• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

A vuestra salud

galver

New member
Una Konig y un Monster en La Gaviota ; una cervecería de un gran aficionado a los relojes :

aef6e277160042cf2dd0c4b7e98473f8.jpg


Saludos
 

FERGUSON

Active member
MOLA EL TEMA!!!
Ando yo muy liado estos días pero ya os pondré un Sake espumoso que servimos en el rtte. japones al quien estoy ayudando a empezar su andadura en Toledo.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Salud y saludos galver, que buena pinta tiene esa pinta!!!:yes:
Espero que tengas un domingo excelente.:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Que delicioso color ámbar tiene la cerveza de ese tarro!!!:ilove::ilove::ilove:

Gracias galver, SALUD y saludos amigo!!!:great:
 

galver

New member
Bueno amigos esta jarra es de un litro y es la que se usa en el Oktober Fest. Los relojes son un Slava de mi mujer y mi cronografo Festina.
Salud amigos míos

9744adef30a2b4bdd7cd39268668ebf4.jpg


Por supuesto acompañado de su codillo y de un plato que no necesita presentación :

c6a6d9b065b79248d023af0204ff7239.jpg

Saludos
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Esta va a vuestra salud compañeros!!!
Al fin hoy he tenido un momento para tomarme una cervecita como Dios manda...:sarcastic:
Con el obligatorio Schnaps y un poco de Schnellimbiss.


Salud amigos!!!

qbrwkv2j.jpg


PD: Pongo la foto hoy (jueves) porque mañana no se si tendré tiempo...:cry::cry::cry:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Salud galver!!! Espero hayas disfrutado mucho ese delicioso ron Venezolano...:yes:

Saludos compañero y gracias por el brindis!!!:great:
 

waltonjones

Consigliere
Ahora que parece que, por fin, refresca el tiempo, sigo fiel a mis costumbres. :nosena:
Me dura toda la tarde :yes:

impkdf.jpg
 

galver

New member
Amigos este yankee va a vuestra salud :
4e02e9a611cf36f355b378b0a810e9f6.jpg

De fondo suena el Flick Of The Switch de AC/DC.
Saludos
 
Arriba