Centro Relojero Pedro Izquierdo

Adivina adivinanza

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Ya que tenemos un día lluvioso, me estoy dedicando a dar cuerda algunos relojes de bolsillo.

¿ Cual es este ?


10868417413_734252c653_c.jpg



10868126396_267cb349c3_c.jpg



10868452034_e042dfb684.jpg



Una navaja para el primer acertante.


9086504778_66a8c78eb3_c.jpg
 

Joanot

Active member
Es muy fácil: es el que me gustaría tener. :yes:

No hace falta que me des la navaja, ya la tengo. :nosena:

:he:
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
ja ja , muchas gracias estaba esperando la respuesta ansiosamente.
¡que bueno!

Pienso que la culpa es de Waltonjones al poner la foto del reloj de Sewill que hace un tiempo paso por mi taller y que fue realizado para la reina española Isabel II

3480335641_bba6cfcc09_o.jpg



3480335971_1062497eb7_o.jpg


Y aunque son muy diferentes, tienen cosas comunes. Ingleses, misma epoca, la Reina Isabel ...

Lo dicho Enhorabuena.

PD. Acaba de salir tu llavero, la navaja ya te la mandaré, se que tienes muchas, pero ninguna mía.
Se me olvidaba, aun esta pendiente "las dichosas bolitas"
 

BONZO

Member
La primera impresión que tuve nada mas ver el post pensé en un reloj inglés, y el mensaje de waltonjones no lo había visto.
Además como no iba a conocer un reloj de un paisano mío , Losada era de Iruela un pueblecito pequeño entre Astorga y Ponferrada.
Saludos.
 

porting

Member
Felicidades Bonzo, la verdad me gustaría saber un poco mas de la historia del señor Jose Rodriguez Losada.

A Pedro y a Alphonse como les encantan los cronómetros marinos les voy enseñar una obra de arte realizada por Losada

dmja.jpg
 
Última edición:

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Felicidades Bonzo, la verdad me gustaría saber un poco mas de la historia del señor Jose Rodriguez Losada.

A Pedro y a Alphonse como les encantan los cronómetros marinos les voy enseñar una obra de arte realizada por Losada

dmja.jpg

Bueno yo no soy muy de Losada, no esta demasiado claro su arte relojero. Lo que si es cierto es que fue un magnifico negociante de relojes en su epoca.

Aqui mis dos Losadas.


8402727364_55d29fdabd_c.jpg



8401636325_6190c347a9_c.jpg



8402726556_271c872caa_c.jpg



2907015829_5cebdc993d_o.jpg



Y con el de la puerta del sol de Madrid.

2720374000_0d7794d69e_b.jpg
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Felicidades Bonzo, la verdad me gustaría saber un poco mas de la historia del señor Jose Rodriguez Losada.

A Pedro y a Alphonse como les encantan los cronómetros marinos les voy enseñar una obra de arte realizada por Losada

dmja.jpg

Muchísimas gracias porting!!!
No sabia que Losada havia puesto su marca en cronómetros marinos...:eek:h: Te agradezco mucho la foto y la información.:yes::yes:
Saludos!!!:great:
 

manuel

Active member
Felicidades Bonzo(Manuel) una navaja y un llavero del Maestro.
Yo tampoco tengo una navaja tuya Pedro para cortar el jamón. Haber si para otra trivia me adelanto a Manuel.
Como dices de Losada hay algunos misterios. Pero no por eso no quisiera tener un reloj suyo(aunque mi meta es realmente un Breguet fabricado y no solo firmado por él)

Manuel
 

BONZO

Member
Muchas gracias porting y Manuel .
Mira haber las misteriosas bolitas porque a mi ya me vencieron, no tengo ni idea.
 

manuel

Active member
Me suenan las dichosas bolitas, pero no encuentro el mensaje. Haber si saco algo más de la cabeza que piojos, como dijera mi abuelo.

Manuel
 
Arriba