• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lo que ocurre en otros foros....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alvaro

Baneado
Pues ocurre que me han baneado "temporalmete" de RE, parece que no se puede opinar, no me dejan acceder hasta el día 14, supongo que eso si no leen esto y me banean del todo :rules:.

En fin, ya sabemos pues lo que es democracia y libertad de expresión :nosena:

Vaya pandilla de cachondos mentales que están hechos.

Estoy un poco indignado, no ya con el hecho de que me impidan entrar, sino del modo que lo hacen, sin dar explicaciones ni nada por el estilo, Alberto, Carlos, ¿os han hecho lo mismo a vosotros?

Por cierto Rafael, Antonio, Picón o Vegaban, lo pongo en General para que lo lea todo el mundo, si lo véis conveniente movedlo a Tertulia

Gracias
 
Última edición:

Lucense

New member
¡ quietos todo el mundo ...! ¡ que no se mueva nadie... ! Lumber:baneado, Alvaro:baneado...:rofl::rofl::rofl:


Viva la democracia y la libertad de expresión...
 

Alvaro

Baneado
Como ya me ha escrito anguien un MP preguntando lo que ha pasado, paso a narrar la historia brevemente.

Resultó que Lumber colgó la revisió de El Observador en el General de RE, se montó la marimorena como siempre y los muy cachondos borraron todos los posts excepto el de la revisión y lo movieron a "Revisiones".
Se me ocurrió preguntar a los inclitos Luis, Augusto y Goldoff, el porqué lo habían movido y, claro, amablemente me dijeron que "ese" era su sitio...
Ayer Carlos colgó (eso creo porque no estuve conectado por la tarde) otro post para presentar su Observador de plata y también se lo borraron, hoy, con muy buen criterio lo ha vuelto a colgar, preguntando porqué había desaparecido el anterior, y ahí se ha montado el lío, claro es que somos unos bocazas sin remedio y no podemos preguntar a los señores feudales qué es lo que pasa con los posts que desaparece... pues nada hijos, que lo han borrado tambien...
Estoy convencido de que incluso son capaces de haber leído los MP que hemos cruzado esta mañana Carlos, Alberto y yo...

Es que la gente no tiene ni sentido de la justicia ni, lo que es peor... sentido del humor.... mas diría yo ... es que no tienen sentido común

Y eso ha sido todo amigos,
 

Pooh

New member
No me digas...
No se porque no me coge de sorpresa.
En fin lo dicho, mucho rancio.
Y no creas, que hasta te mandan recaditos después de irte.
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
RE :dudoso::dudoso:

banear :dudoso::dudoso:

No puedo creer que foreros de tanto nivel puedan sufrir estos lamentables episodios.
 

Alvaro

Baneado
No me digas...
No se porque no me coge de sorpresa.
En fin lo dicho, mucho rancio.
Y no creas, que hasta te mandan recaditos después de irte.

A este paso me va a dar miedo salir a la calle, no sea que me encuentre a un sicario con un 357 magnum
 

Alvaro

Baneado
Pues está mas claro que el agua querido Iñaki, al dueño de RE y sus secuaces les jode que se hable de Pedro, de sus creaciones, de sus relojes y de todo lo referente a él.
Porqué, en fin, sería, además de largo de explicar, hasta cierto punto incomprensible.
 

Iñaki

New member
Ya veo...ya. Pués vaya tela. No me parece normal que porque les caiga mal un señor relojero veten a cualquiera que hable bien sobre él.

En fin, supongo que no es fácil el tema y tampoco tengo muchos datos para opinar, vero vamos no me parece ético.

Saludos
 

Ancora

Moderator
y yo que pense que ...

en un foro de relojes se podia hablar de eso , de relojes, de relojeros, de relojerias.... y resulta que no:dudoso::dudoso: y de que se puede hablar?????????
 

Sedici

New member
Hola,

Habiendo en HdR patrocinadores que pagan ( PI es uno de ellos ) para que el foro no nos cueste un duro a los que disfrutamos de el, no vas a venir tu a utilizar la plataforma de manera gratuita para tu beneficio................no seriamos coherentes ni respetuosos con ellos.

Simplemente se te pidio que quitases la terminacion ".com" a tu nick, modificaras tu firma ( que era un enlace a tu web de venta online ) y se eliminaron un par de post tuyos que colgaste en Esenciales y que no eran "esenciales" de relojes que vendes.

Asi de sencillo fue todo, que no es ni por asomo a lo que estan contando los compañeros, con baneos incluidos.

Saludos,

P.D. Perdon a los moderadores, pero es que no he podido evitarlo.

Algo muy parecido me paso de HdR donde al igual que aqui tenia pueso de firma el logo de Relojes de Piloto y me hizo en moderador quitarlo ya que tambien si lo queria poner tenia que pagar publicidad yo accedi a quitarlo pero en este caso no me enviaron un privado amenazante... Aunque si he de decir que me hicieron quitar la imagen y luego resulta que hay gente en el mismo foro posteando con URL's claras que apuntan a paginas web.... Pero bueno tampoco me importa aunque deberian medir a todo el mundo por el mismo rasero. Este echo tambien me hizo perder interes por el foro aunque en menor medida que con el de RE.

Este post es copletamente cierto y espero que nadie que se pueda dar por aludido se sienta ofendido ya que unicamente he intentado exponer unos echos parecidos pero no iguales claro esta en cuanto les ha pasado a los compañeros Lumber y Alvaro.
 
Última edición:

4Hz

New member
Algo muy parecido me paso de HdR donde al igual que aqui tenia pueso de firma el logo de Relojes de Piloto y me hizo en moderador quitarlo ya que tambien si lo queria poner tenia que pagar publicidad yo accedi a quitarlo pero en este caso no me enviaron un privado amenazante... Aunque si he de decir que me hicieron quitar la imagen y luego resulta que hay gente en el mismo foro posteando con URL's claras que apuntan a paginas web.... Pero bueno tampoco me importa aunque deberian medir a todo el mundo por el mismo rasero. Este echo tambien me hizo perder interes por el foro aunque en menor medida que con el de RE.

Este post es copletamente cierto y espero que nadie que se pueda dar por aludido se sienta ofendido ya que unicamente he intentado exponer unos echos parecidos pero no iguales claro esta en cuanto les ha pasado a los compañeros Lumber y Alvaro.

Hombre, por alusiones he de responder, hace tiempo nos pediste un intercambio de banners, al cual no accedimos puesto que tu web es una tienda de relojes y en ese caso el intercambio gratuito no tiene sentido, pues perjudicar a los patrocinadores del foro no nos encanta. Posteriormente te pusiste en la firma un acceso a tu tienda, por si no se supiera ya con tu nick, como eso es lo mismo por lo que te dijimos que no lo pusieras (tu web es una tienda y no permitimos publicidad de tiendas de relojes por pura lógica, no vamos a perjudicar a quien nos sostiene), no que no se puedan enlazar webs, sólo tienes que mirar que a Lumber no le decimos nada y bien visible tiene su blog en su firma, es más, le hemos incluido un banner entre los amigos del foro.

En definitiva, los enlaces no se prohíben a no ser que incidan en contra del foro o de los patrocinadores del foro, cosa que ocurría en tu caso y por ello se te pidio que lo quitases.

Creo que es una postura más que entendible y que no tiene ninguna relación ni comparanza con otra, que de no ser por ella, no habría dos foros en Castellano como éste y HdR.

Saludos:)

P.S: en cuanto a lo de Alberto y Álvaro sólo decirles que siento lo del baneo, peeeero ya sabemos cómo son por aquellos lares, yo llevo más de año y medio fuera de allí y tan contento...:p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba