• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lo que ocurre en otros foros....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

J.Alija

Member
Yo si se me permite opinar al respecto ( dado que no tengo nada que ver en el asunto y ni siquiera modero aqui ), miraria la posibilidad de que los administradores eliminasen el post entero siempre y cuando los foreros que han opinado en el diesen su beneplacito...............pero no solo en este foro, si no los post al respecto en todos los foros ( siempre y cuando fuese posible un entendimiento de los administradores ), ya que pienso que no es una buena imagen para ninguno, ni para FdR ni para RE y ni tan siquiera para HdR a quienes nos ha mojado tambien de refilon la tormenta.

Los foros son para aprender, pasarlo bien y conocer gente; y no para pasar un mal rato, cabrearse y enemistarse de por vida.

No creo que merezca la pena estar asi dia tras dia, mes tras mes y año tras año.................. pienso que esto agotaria a cualquiera...................o al menos esa es la conclusion a la que he llegado yo.

Saludos,
Más o menos eso escribí a las 12:10, así que comparto completamente tu opinión. :great:
Un abrazo
 

Alvaro

Baneado
vaaaaaaaa banenmeeeeeeee yo quiero que alguien me baneeeeeee desde que sali de uruguay que fue en plena dictadura nadie me ha baneado, claro que aquellos milicos...esos eran milicos y no el marica del tejero

Pues mira Fernando, al final va a resultar que en RE se ha actuado de la misma manera que hicieron los milicos con vos
 

Alvaro

Baneado
por mi teneis mi beneplacito...



Al final hasta me voy a sertir mal por haber empezado este puñetero lío, si yo lo único que quería era haceros saber lo que había pasado, no pretendía entrar en confrontaciones de ningún tipo... que para confrontaciones ya me banearon de allí......

En fin, por mi podéis quitar el hilo, en el fondo será lo mejor, espero que pase lo mismo en todos lados
 

Picón

New member
Como esto ya no tiene sentido alguno, hemos decidido cerrar el post, creemos que ha habido tiempo y demasiado para poder debatir (cosa que aquí no hemos hecho) sobre el tema, así que sin mas a las 21 horas de hoy se cierra el post, espero que entendáis que es por el bien de todos y por la paz.

Y no puedo irme sin antes decir a titulo personal, que condeno enormemente cada una de las palabras malsonantes que han salido desde aquí, que la gente se comporte mal no es una excusa para que nosotros hagamos lo mismo, vuelvo a repetir y no me canso de decir que cada uno en su casa y dios en la de todos, así nos ira mejor a todos y estaremos mas felices que para eso es para lo que nos juntamos aquí cada día, con estas palabras no quiere decir que no me parezca una injusticia total los actos que han pasado en RE, pero creo que somos personas y estamos por encima de todo eso.

Creemos que este es el menos malo de los caminos a tomar, porque uno bueno aún no hemos encontrado.

Saludos a todos!!!
 

Pooh

New member
No lo cerréis!!!!!!!!!!!!
Banead al Quiroga primero!!!!!!!!!!!!!!!!
Es un capricho...:666::666:
Total pa lo que hace con las NATO.:party::party:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba