• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Lo que ocurre en otros foros....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Alvaro

Baneado
Ya yo se el porqué del baneo, lo acabo de leer aquí:rules: Y no quiero entrar en una guerra, que solo podría llevar a males mayores, prefiero tener 2 Foros que ninguno...

Para mi todo es lo mismo, me alegra ver por aquí a compañeros que ya no estan allí....

Un saludo, insisto, a todos...

Coño Mandrake, que solo estaba bromeando, creo que ninguno de los que aquí estamos queremos entrar en una guerra o en conflicto con nadie, lo unico que he hecho ha sido decir lo que ha pasado en RE, no quiero con ello que se me malinterprete, no tengo nada en contra del foro en si, tengo buenos amigos allí, de modo que no deseo nada malo a nadie, ni mucho menos.
La cuestión es simple, si me hubiera pasado esto en TZ, en WUS, en HdR, o aquí mismo, lo contaría igual, porque simplemente me parece que la gente y las opiniones de todos y cada uno de nosotros, siempre que actuemos con un comportamiento lógico, tienen que estar por encima de otras cosas, y que en este mundo virtual, si no tenemos un mínimo de libertard de expresión, todo se nos irá al garete.
 

oscarpirulo

New member
Me da mucha pena estas situaciones,hay gente estupenda en los dos foros,que verdaderamente merece la pena,el conflicto viene de lejos,y me da que no se arreglara nunca;una pena pero,quizas cuando la gente nos implicamos mas de la cuenta en segun que cosas llegan a ser viscerales,en fin intentare aprender de los dos sitios,por que me parece que mereceis la pena todos,un saludo Oscar
 

cefiro

New member
A mí me gustan ambos foros, aunque reconozco que borrar los posts sobre el Observador ha sido poco elegante. Y pretender que se borraba el de Vegaban por ser publicitario es una mala excusa.

Quizás, lo más triste, es ver como nos gusta a los españoles menospreciar lo propio. En mi opinión, el Observador es una pequeña obra maestra, "made in Spain", de la que todos deberíamos sentirnos orgullosos. Si llevara el distintivo de una marca prestigiosa estaríamos todos maravillados con el reloj.

Un saludo,
 

pequenajo

New member
Bueno veras, es cierto que hay gente muy maja en ese foro, lo que pasa es que tiene un problema: los que mandan.
A mi tambien me banearon en su día por defender a Pedro que le ponian de vuelta y media.
Lo que es incomprensible es la falta de tolerancia y el regimen dictatorial que hay en el foro en cuestión.
Pero es muy fácil. A mi donde huele mal no me gusta ir y alli apesta.
 
Última edición:

vegaban

Baneado
Estoy de acuerdo con Rafa y Picón, un enfrentamiento entre foros no conduce a nada positivo para nadie. La situación es la que es y tensionar más el tema no conduce a nada. Por tanto creo que lo más sensato es seguir disfrutando aquí de nuestra afición y dejar que el tema "muera por sí mismo", como dice Rafa...Hablemos de relojes ( Parafraseando al foro amigo...)
 

manoloyloles

New member
... un jefe que es un fachilla.

El día menos pensado se va a llevar un susto, porque se esta haciendo enemigos día si y día tambien y alguien le va a dar un buen repaso.

A mi donde huele a mierda no me gusta ir y alli apesta tanto jefezuelo corrupto. Y esto lo escribo aqui porque si hay libertad.

Habrá libertad, amigo, pero esto está totalmente fuera de lugar.

...A mi me la pela que me baneen, los que me banean que se metan su puto foro por el orto y se vayan todos y cada uno de ellos a tomar por culo.

Y esto también, Alberto. Por cierto: felices 36 primaveras :yipi:
 

Francisco L.

New member
:nosena:Yo solo digo aqui lo que ya dije en el otro foro : ¡¡LA CAMANDULA NEGRA ATACA DE NUEVO!!. :nosena:
Salve..se quien pueda.
 

lumber

Baneado
A mí me gustan ambos foros, aunque reconozco que borrar los posts sobre el Observador ha sido poco elegante. Y pretender que se borraba el de Vegaban por ser publicitario es una mala excusa.

Quizás, lo más triste, es ver como nos gusta a los españoles menospreciar lo propio. En mi opinión, el Observador es una pequeña obra maestra, "made in Spain", de la que todos deberíamos sentirnos orgullosos. Si llevara el distintivo de una marca prestigiosa estaríamos todos maravillados con el reloj.

Un saludo,

Lo primero de todo quiero pedir perdon a foro de relojes por este pequeño entuerto pero no tengo más remedio que utilizar vuestra plataforma para hacer llegar mi mensaje a la cúpula de RE

Y continuo mi mensaje...

Ellos prefieren dar bombo a marcas alemanas...aniquilan de un plumazo la mejor revisión y comparativa que se ha hecho de un reloj en RE, eso a ellos no les gusta y lo que les va son hilos de si te quitas el reloj para darte un revolcón o no....PATETICO
¿¿y que me dices del nuevo hilo en esenciales del Stowa?? ¿¿eso no es publicidad?? No veo que nadie diga nada....
no tienen ni idea de moderar un foro y son de gatillo facil, me han borrado decenas de mensajes y nunca se han dignado a decirme el motivo, ni siquiera se ponian en contacto conmigo para dar una explicación.
Que sean claros cojones y que ponga en las normas "prohibido hablar de cualquier cosa relacionada con Pedro Izquierdo" .......son unos COBARDES.
Y como no puedo decirselo allí se lo digo aquí porque se que lo leen.
 

vegaban

Baneado
Os ruego que se haga gala de buenas formas y no se vuelva a descalificar a nadie...Se puede exponer una queja, pero no rebajarse a estos niveles. Por favor, sois mejores que eso, no continuéis de esta forma la discusión, no va con este foro...
 

6138

Well-known member
viva la libertad.... y la proliferación de foros donde se pueda postear agusto


desde luego , hubo un tiempo en que relojes especiales era bastante más desenfadado informal y lúdico en comparación con el estiramientio actual ... en fin......como hay donde elegir.... pues cada cual puede libremente ejercer su elección :party::party::party::party::party::party::party::party::party:n
 
Última edición:

pequenajo

New member
Llevas razón Juan, pero es que muchos llevabamos tiempo con ganas de decirlo. No obstante edito mi post en maneras pero no a fondo.
Un abrazo.
 

lumber

Baneado
Habrá libertad, amigo, pero esto está totalmente fuera de lugar.



Y esto también, Alberto. Por cierto: felices 36 primaveras :yipi:

Manolo tu ya eres perro viejo en esto de los foros y sabes perfectamente de que va la vaina y de que pie cojea cada uno.
De fuera de lugar nada....el chocolate espeso y la birra fria...muy fria.
 

tino

New member
Donde habeis dicho que estaba la revision del observador?............yo no la encuentro.
Esta claro que las guerras no benefician a nadie, hasta ahi estamos todos de acuerdo pero lo que es inadmisible es que por que por que fulanito no te caiga bien le cortes la lengua o le pegues un tiro coñ.. que estamos en el siglo xxi y en democracia ¿o no? VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION.

saludos Tino
 

cefiro

New member
Donde habeis dicho que estaba la revision del observador?............yo no la encuentro.
Esta claro que las guerras no benefician a nadie, hasta ahi estamos todos de acuerdo pero lo que es inadmisible es que por que por que fulanito no te caiga bien le cortes la lengua o le pegues un tiro coñ.. que estamos en el siglo xxi y en democracia ¿o no? VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESION.

saludos Tino

La tienes en este mismo foro, un poco más abajo:

http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=4237

Un saludo,
 

sakarino

New member
te parece correcto todo lo que estais diciendo del "foro" porque si huele a mierda estais insultando a muchisimos participantes y el sr lumber que hasta hoy posteaba en el haciendo publicidad de cosas que no bienen a cuento como se puede ser tan radical en cuatro o cinco horas no lo entiendo y ademas alguien se da de alta esta tarde para iniciar una polemica escondiendose como un cobarde detras de un nik desconocido por favor seamos sensatos y no insulteis al personal que lo que nos gustan son los relojes pero que me insulten no lo admito. diran que entro poco en este foro pero mi aficion son los vintages no suelo entrar en el general saludos a todos y espero no haber molestado
 

pequenajo

New member
Hola Sakarino, lo primero que digo pero veo que no has leido es que el problema no son los foreros sino la organización.
 

lumber

Baneado
te parece correcto todo lo que estais diciendo del "foro" porque si huele a mierda estais insultando a muchisimos participantes y el sr lumber que hasta hoy posteaba en el haciendo publicidad de cosas que no bienen a cuento como se puede ser tan radical en cuatro o cinco horas no lo entiendo y ademas alguien se da de alta esta tarde para iniciar una polemica escondiendose como un cobarde detras de un nik desconocido por favor seamos sensatos y no insulteis al personal que lo que nos gustan son los relojes pero que me insulten no lo admito. diran que entro poco en este foro pero mi aficion son los vintages no suelo entrar en el general saludos a todos y espero no haber molestado

¿como? yo con los foreros no tengo absolutamente nada en contra, lo tengo contra los moderadores del foro y no contra todos, contra unos pocos. Tengo muy buenos amigos dentro de RE que nada tienen que ver con la gestión de dicho entramado.
Que yo hago publicidad de que cosa que no viene a cuento??? a ver si te explicas mejor que no te entiendo nada sakarino,
y no cambio en 4 ó 5 horas, eso es lo que a ti te parece, son 4 ó 5 meses de hilos borrados y he explotado cuando me han baneado..
antes de intervenir podias leer y no liar más las cosas.
 

cefiro

New member
me refiero a la revision puesta por Alberto en RE gracias

saludos Tino

Ah, disculpa.

La revisión en RE, primero la pasaron al subforo de revisiones, borrando todas las respuestas que se habían generado. Por lo visto, esta mañana, también la han eliminado del subforo.

La excusa para eliminarla, al menos la que han dado en otro post escrito por El Monitor, ha sido que esa revisión era publicidad del Observador.

En mi opinión, todas las revisiones de relojes tienen un componente publicitario, habitualmente las hace alguien que ha comprado un reloj y quiere compartir sus impresiones con los demás, por lo que me ha parecido una excusa injustificable.

En fin, espero que, estas guerras entre foros, terminen en buena forma, por el bien de nuestra común afición.

Un saludo,
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba