Centro Relojero Pedro Izquierdo

Me presento desde Medellín, Colombia

aacevedo

New member
Mi nombre es Albeiro Acevedo, resido en la ciudad de Medellín Colombia
Soy Biólogo de profesión, Trabajo en la universidad de Antioquia.

Mi afición por los relojes es en realidad muy reciente y nació cuando empecé a consultar en Internet buscando un automático Tissot para obsequiarle a mi hijo que dentro de poco se gradúa también de Biólogo.

Los últimos días he estado leyendo asiduamente este foro y francamente me tiene “encarretaisimo”

encarretado:
Es una palabra de jerga en Colombia que indica cuando uno se sumergió en algo con dedicación, con interés, por ejemplo en una lectura, una relación con otra persona...
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Mi nombre es Albeiro Acevedo, resido en la ciudad de Medellín Colombia
Soy Biólogo de profesión, Trabajo en la universidad de Antioquia.

Mi afición por los relojes es en realidad muy reciente y nació cuando empecé a consultar en Internet buscando un automático Tissot para obsequiarle a mi hijo que dentro de poco se gradúa también de Biólogo.

Los últimos días he estado leyendo asiduamente este foro y francamente me tiene “encarretaisimo”

encarretado:
Es una palabra de jerga en Colombia que indica cuando uno se sumergió en algo con dedicación, con interés, por ejemplo en una lectura, una relación con otra persona...

Bienvenido Albeiro, esperamos que te la pases de lo mejor en el foro!!!
Menos mal que has aclarado lo de "Encarretado" pues en algunas partes regresar encarretado es así:

se-acarrean-curaos.jpg



Cuando alguien está tan borracho que no puede caminar y no hay quien le lleve a casa, entonces se le envia "encarretado"...
Nota: Curaos= ebrios, borrachos y una luca=1,000 Pesos.

Salud!!! digo...:oops: Saludos!!!:he:
 
Última edición:
Arriba