Centro Relojero Pedro Izquierdo

Iniciación a la relojeria

sarki

Member
Ok.Gracias por su respuesta.
Estas explicaciones a personas como yo, con dos pelusas en el bolsillo, los relojes viejos de la familia y muchas ilusiones relojeras, nos vienen muy bien.
 

hectorargentina

Active member
Años atrás, tanto mi Padre como mi Tío, ambos relojeros muy experimentados solían decir que la relojería mecánica parecía terminada. Sin embargo amaban los relojes mecánicos. Veo por las fotos de los cursos del Maestro Izquierdo que hay un revivir muy interesante en cuanto a este oficio tan noble. Me alegra mucho ver gente muy joven y de ambos sexos dedicarse a aprender relojería.

Estoy seguro que son generaciones completas de relojeros que miran esta etapa desde el cielo con una franca sonrisa de aprobación por lo que ocurre.

Además, como ahora me reencuentro con la memoria de los dos que me han tocado por haberse despertado en mi el interés de "tocar" relojes, me encantaría participar del curso. Es verdad que la Escuela me queda un poco lejos, ya que vivo en Buenos Aires. Estoy seguro que llegaría un poco tarde a las clases.

Pero desde estas costas del Plata, vaya el saludo para todos, la felicitación y la alegría que producen a tanta distancia.

Por ahora sigo luchando por poner en marcha un Omega 265 que pertenecía a mi padre, del que publicaré fotos en breve (siempre y cuando consiga una rueda de escape cuyo pivot decidió viajar a algún lado por torpezas mías).

También tengo en danza un Tissot electrónico del que contaré luego.

Reciban ustedes muchos saludos y el mayor aliento que les pueda llegar desde aqui. Con el agradecimiento por la información que publican en el foro que me ha servido muchísimo para esta afición reencontrada.
 

manolitus

Member
¿Al final del curso hay pastas y café? :he:. Me encantaría ir pero no me cuadran los horarios. Vaya!. Bueno a ver si por lo menos algún día tomamos unas cañas, que hace siglos que no paso por ahí. Uno cada vez está mas liado. Un Saludo.
 
Arriba