Centro Relojero Pedro Izquierdo

Fliegeruhr review ( extended photographic report ) (Es larguito, aviso! perdón)

Charlino

Well-known member
Un post precioso, hecho con mucho trabajo, muy bien documentado y con muy buen gusto. Las fotos preciosas, menuda ambientación, ya les gustaría en algunas series de televisión "históricas", jajaja.

El reloj me ha gustado mucho, creo que tener uno así pero swiss made sería tan caro que si decís que este es de calidad aceptable, es para no dudarlo y comprárselo. Yo voy a empezar a mirar relojes chinos, creo que tengo algunos prejuicios por desconocerlos.

Saludos.
 

espitoso

New member
Felicitaciones por el post, me ha quedado agarrotado el dedo ya que lo estoy viendo desde la tablet..., pero la verdad es que me he quedado embobado viendo la puesta en escena con el attrezo y desde luego el reloj.
Creo que gana muchos enteros con eses movimiento Seagull.
Lo dicho, hacia tiempo que veía un post hecho con tanto entusiasmo, sin desmerecer el resto.
 

psicoac

Active member
joba! pos yo quiero entonces una tablet como la tuya ... ja,ja,.... :rofl::rofl::rofl:
La verdad que fue un empacho de fotos ... como se unian dos de mis aficiones ... :neutral:
Te agrzdezco tus palabras, muchas gracias ... sinceramente me animan a seguir haciendolos ... para vosotros están destinados :yes:
Saludos cordiales! :guay:
 
Arriba