• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

******muy importante: A todos los foreros...........

SALVA

New member
Deciros que de momento mañana a las 12 horas del mediodia se cierra (en principiio), la posibilidad de compra de las papeletas del sorteo a beneficio de Parkinson El Puerto. No creo que sea necesario explicar en que consiste, pues ya me he encargado yo de daros el coñazo.:rules:


El motivo es que se repartiran todas las que quedan pendientes entre varios colaboradores, que se han prestado voluntarios para tal fin. mas adelante caso de que no las vendiesen todas se abriria nuevamente la posibilidad de adquirirlas por aquí.

Como siempre, deciros de corazon que me quito el sombrero ante la respuesta dada por Foro De Relojes. Desde Pedro Izquierdo, por su generosidad hasta todos y cada uno de los que componen esta gran familia de foreros.

Gracias mil, saludos y salud

(*) Mañana cuando tengamo los movimientos bancarios facilitaré los números que les corrresponden a los ultimos compañeros que han comprado. Por favor, si falta alguien por informarle los numeros que me lo diga.
 
Arriba