Centro Relojero Pedro Izquierdo

URGENTE: Mañana por la tarde me compro una compacta

zampetti

Moderador
La mía, una Olympus reflex, me está fallando y otra Nikon compacta dijo "basta" hace unos días. Así que he decidido que me voy a pillar algo económico. Mañana, después de comer me voy a acercar a El Corte Inglés a comprarme una cámara compacta. Es casi exclusivamente para hacer fotos a los relojes.

Digo El Corte Inglés porque me coge al lado y porque hay más variedad, si encuentro algo de lo que me recomendéis en otro sitio, pues vale también.

Qué me recomendáis por menos de 200€ (cuanto menos, mejor)? Buen zoom? X megapixels? Marca?

Gracias de antemano.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola zampetti, siento mucho lo de tus cámaras...
Mira, yo estoy usando actualmente esta pequeña Canon Power Shot A810 HD. 16.0 Megapixels, Zoom optico de 5X.
Es muy portátil, fácil de manejar y toma vídeo en HD.

c7g6.jpg


Me ha costado algo asi como 70 Euros mas envío. La compré en Amazon.com. Aquí el enlace al sitio: http://www.amazon.com/Canon-PowerSh...TF8&qid=1379554818&sr=1-1&keywords=canon+a810
Es la autora de fotos como estas:

jj8g.jpg


4i40.jpg


3ij2.jpg


Aclaro que ninguna de estas imágenes tiene mas de 600MB.:no:

Saludos zampetti, buena suerte en tu elección.:great:
 

jjccrrss

New member
Totalmente de aacuerdo con la sugerencia de Alphonse.
Después de varias compactas y dos réflex, me hecho Nikonista en primer lugar y Canonista en segundo. Alguna excepción en pseudo compactas como Fujifilm que también son una maravilla.
En general, que tengan lentes propias y de toda la vida.
¡ Suerte y buena caza !
 

zampetti

Moderador
He visto una más o menos como esta negra en MediaMark por unos 175€ creo recordar.

5k4y.jpg


No sé si será demasiado aparatosa, me gusta ir con la cámara a todas partes.
 

jjccrrss

New member
Por mi experiencia estas dan un salto sustancial en calidad con respecto a las compactas. Lentes mas luminosas, funciones manuales (para cuando se pilota) por no hablar del zoom que barre a muchos objetivos básicos de réflex.:guay:
Peeeeeero... el tema del transporte.... :nosena:
Si le das importancia a llevarla encima, esto es mas difícil. Nada como una del tipo de la de Alphonse en una funda a medida: Al cinturón y no te enteras.
Al final terminamos haciendo la mayoría de fotos con el móvil por lo mismo.

Saludos.
 

zampetti

Moderador
Por mi experiencia estas dan un salto sustancial en calidad con respecto a las compactas. Lentes mas luminosas, funciones manuales (para cuando se pilota) por no hablar del zoom que barre a muchos objetivos básicos de réflex.:guay:
Peeeeeero... el tema del transporte.... :nosena:
Si le das importancia a llevarla encima, esto es mas difícil. Nada como una del tipo de la de Alphonse en una funda a medida: Al cinturón y no te enteras.
Al final terminamos haciendo la mayoría de fotos con el móvil por lo mismo.

Saludos.

Suelo ir con un bolso en el que cabría la cámara, pero claro, no la voy a llevar "suelta" sin funda, y eso ya no sé si cabría.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Al final me decidí por esta. no me dio tiempo de ir a comprarla, el lunes voy. http://tiendas.mediamarkt.es/p/pack...lgadas-16-megapixeles-1196615#prodinfotabspec

La verdad es que busqué sólo en esa marca, es la más barata que encontré con 16 megapixels, que llevara batería recargable en vez de pilas y ese zoom.

Buena elección zampetti, NIKON es buenísima...:yes:
Un detalle: Las pilas recargables de esas cámaras se agotan rápidamente, en viajes largos fuera de casa asegúrate de llevar el cargador contigo o una pila de repuesto pre-cargada.
Yo prefiero las cámaras que llevan pilas AA standard, pues puedes comprar por cualquier parte en caso de necesidad o tener muchísimas pilas recargables ya listas por muy poco dinero.
Saludos amigo!!!:great:
 

zampetti

Moderador
...
Yo prefiero las cámaras que llevan pilas AA standard, pues puedes comprar por cualquier parte en caso de necesidad o tener muchísimas pilas recargables ya listas por muy poco dinero.
...
Que fuera con batería recargable era uno de los requisitos. Con los móviles pasa lo mismo y no tengo problema.
 
Arriba