Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Alguien podría decirme algo sobre este reloj?

josejsaezr

New member
fotos-12334931391369797757-8595384.html


Hace unos días encontré este reloj en el fondo de un arcón. Me gustaría que me dijeseis qué tipo de pieza es y si debo restaurarla. Funciona perfectamente. Un saludo!

www.subirimagenes.com/fotos-12334931391369797757-8595384.html
 

Alphonse P.

Supermoderator,
859538412334931391369797757.jpg


Bonito Tissot josejsaezr, creo que para empezar hay que darle una buena limpieza y ver como queda...
Saludos!!!:great:
 

josejsaezr

New member
Gracias Alfonso!

Gracias Alfonso, Soy de Albacete y no sé si hay alguna tienda de confianza donde puedan hacer un buen trabajo con la limpieza. ¿Qué me recomiendas?, ¿por cuánto podría salirme una limpieza?. No sé nada de relojes y quiero ir con pies de plomo. Gracias!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias Alfonso, Soy de Albacete y no sé si hay alguna tienda de confianza donde puedan hacer un buen trabajo con la limpieza. ¿Qué me recomiendas?, ¿por cuánto podría salirme una limpieza?. No sé nada de relojes y quiero ir con pies de plomo. Gracias!

Hola josejsaezr, te soy sincero... No puedo ayudarte en cuanto a la tienda que me preguntas, pues estoy un poco lejos de Albacete y no conozco ninguna.
Pero seguro entre los compañeros del foro habrá alguien que conozca.
Saludos!!!:great:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
A ver Compañeros... ¿Quien ayuda a josejsaezr con una dirección de relojerías en Albacete!!!

Ayudita, por favooooor!!!!:scrito:
 
Arriba