Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 52

Predeterminado ¿Porqué a mucha gente CASIO no le dice nada, cuando se sabe que es buena marca?

Por favor, quiero opiniones de todos ustedes. Si bien CASIO es una marca que ofrece en general una buena relacion COSTO-BENEFICION, y en los foros es comùn que se acepte su calidad, porquè, repito, a mucha gente esta marca no le dice nada ?. Son`puristas? Son los estilos? Es porque es japonès?. Aunque tengo unos 37 suizos, ultimamente estoy apreciando algunos esfuerzos interesantes de los japos.

Me gustarìa opinaran. Toda opinión es válida, aunque nadie tiene la verdad absoluta. Gracias. Encantado de pertenecer al foro

2. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Hern por este mensaje:

DonKairos (17/08/2019)

Predeterminado

bien, supongo que porque algunos de sus diseños no son tan detallistas (repito, algunos) y mas utilitarios, y otra es porque son de cuarzo y para una buena parte de los foros de relojes aprecia mucho mas un automatico- de cuerda que un cuarzo que es mas frio (para mi no son frios ) y casio es una de las pocas marcas concidas que no hace o ha hecho automaticos o de cuerda ( al menos eso creo yo ).
    saludos
    miembro del rincon metalero nº1

Predeterminado

Casio en general rehuye el preciosismo en sus diseños y deja bien claro que es un reloj/instrumento.
    Pero en cualquier caso, independientemente de la opinión que cada cual tenga, casio es una marca con mucha personalidad y perfectamente identificable.
    Excepción a esta idea general de reloj utilitario, sin concesiones al diseño, es el Casio Ediffice y francamente opino que es todo un logro de estética.
    Saludos...
    Todo esfuerzo es un éxito.(A. Bessier)

Predeterminado

bueno en general casio ciertamente por eso se le conoce, por sus relojes multifuncion, en lo personal yo me interese por casio pero no precisamente por sus lineas g shock o edifice por decir algo, mas bien la conoci porque un tio mio tiene un casio de vestir el cual si no lo hubiera visto mas de cerca lo hubiera confundido con un suizo mas, de hecho he visto que su linea casual ya incorpora zafiro e vez de su conocido cristal mineral ademas de diseños mas refinados. saludos
    ""He cometido el pecado mortal de tener ideas en una democracia."

Frank Lloyd wright

Predeterminado

Yo creo y sin ánimo de molestar a nadie por favor, que la persona que no aprecia los Casio es porque desconoce un poco el mundo de los relojes o bien busca cosas como el lujo o la ostentación por decir algo en otras marcas o relojes, pareciéndoles dichos relojes japonenes algo como de poca clase, mundano o poco estiloso.
    Los Casio, la mayoría de ellos están destinados a un uso como instrumentos como bien decís, si bien no del todo profesional, y bien se cuidan ellos de recordarlo para no pillarse los dedos, ... no sé por qué.
    Son buenos o muy buenos relojes. Tienen el record Guines en robustez en relojes y eso no es por casualidad. Puedes tirarlo desde un quinto piso y el reloj no notarlo. Su batería suele durar más de 5 años. Y sus funciones pueden incluso salvarte la vida en alguna circunstancia. Es archiconocido que es el preferido por los cuerpos y fuerzas especiales. Bien es verdad que según qué modelo pega en según qué situación ... pero claro eso mismo ocurre en otras muchas marcas, Citizen sin ir más lejos.
    Pienso que con el tiempo la persona que no los aprecia, SI VERDADERAMENTE ES UN ENTUSIASTA DE LOS RELOJES, termina aceptando, entendiendo o amando sus cualidades, cuanto menos considerándolas y no tratando a la marca con desdén, dado que son grandes relojes procedentes de una gran marca.
    Saludos
    Hasta un reloj parado da la hora exacta dos veces al día...

Predeterminado

CASIO es una excelente marca en muy contadas ocasiones un reloj nuevo da problemas y si los da es la excepción que confirma la regla.........

El problema que yo le veo es la gente que no los conoce asocia CASIO a reloj económico y quizás en un freno en presencia para quien por lo mismo compra un reloj con mas nombre de marca siendo mucho peor........ digo creo es una suposición mía........

En mi caso tengo muchos relojes CASIO, he comprado un montón en el mercado de segunda mano, que ves a saber por las manos que han pasado, solo he tenido un problema con uno que no quiso arrancar un DW 5400 que estaba fatal, el resto todos perfectos y hasta hoy sin el mas mínimo problema, tengo algún Casio de primeros de los 80' y siguen funcionando perfectamente.........

Sobre sus diseños pueden gustar mas o menos, pero son relojes muy pero que muy fiables y buenos.........

Personalmente cuando salgo y no quiero que un reloj me falle, sea por desfase horario o por mecánica siempre me acompaña un Casio………

8. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Clavo por este mensaje:

armandomeabe (12/08/2019)

Predeterminado

la marca esta muy identificada con la gama baja , que por cierto son tambien excelentes productos

pero al subir de escalón el publico se retrae un poco

Predeterminado

Cita Iniciado por Fleming Ver Mensaje
    Casio en general rehuye el preciosismo en sus diseños y deja bien claro que es un reloj/instrumento...
    ... francamente opino que es todo un logro de estética.
    Saludos...
    Cita Iniciado por psicoac Ver Mensaje
    Yo creo y sin ánimo de molestar a nadie por favor, que la persona que no aprecia los Casio es porque desconoce un poco el mundo de los relojes o bien busca cosas como el lujo o la ostentación por decir algo en otras marcas o relojes, pareciéndoles dichos relojes japoneses algo como de poca clase, mundano o poco estiloso. ...
    ...son grandes relojes procedentes de una gran marca.
    Saludos
    Cita Iniciado por 6138 Ver Mensaje
    la marca esta muy identificada con la gama baja , que por cierto son también excelentes productos
    pero al subir de escalón el publico se retrae un poco
    Cito a los compañeros pues estoy de acuerdo con sus opiniones.

CASIO desde sus inicios tomó su lugar en el mercado como: Reloj utilitario, económico y de excelente desempeño. Su posicionamiento en el consumidor es ese...
    Así como ROLEX tomó un puesto como :Reloj de lujo, "el mejor del mundo". Ese es su posicionamiento en las mentes de los consumidores.

Generalmente "el vulgo" se impresiona por el precio de un reloj y poco o nada conocen de sus calidades. Esto los lleva a creer que uno es mejor que otro,
    pudiendo la realidad ser muy distinta a lo que el mercadeo, la publicidad y las opiniones de otros "desconocedores" han plantado en sus cerebros...

Por esa razón creo que cuando ven algo que dice ROLEX o CARTIER se van de espaldas y luego a un CASIO no lo voltean ni a ver... No conocen que CASIO
    es una gran marca con un desempeño de su función tan bueno o mejor que el de muchas marcas famosas de mayor precio.
    En mi opinión CASIO no deja nada que desear en cuanto relación calidad-precio-desempeño a ninguna otra marca.

Estos son algunos de mis CASIO, les uso mucho y recibo muchos comentarios positivos sobre ellos:

Saludos!!!
    Última edición por Alphonse P.; 11/08/2019 a las 10:07 Razón: reparar enlace de fotos.
    EN ESTE FORO TODOS SOMOS MODERADORES
    Gracias amigos, mantengamos la guardia alta!!

11. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a Alphonse P. por este mensaje:

armandomeabe (12/08/2019), DonKairos (17/08/2019)

Predeterminado

Con un Casio Alti-Thermo podrás subirte a lo alto de una peña si su línea de milibares desciende bruscamente.

Con un Rolex te ahogas, fijo.

No digo más.
    Hay dos palabras que te abrirán mucha puertas: tirar y empujar.

Predeterminado

A mi no me van mucho los Casio, aunque he tenido y tengo unos cuantos, porque la inmensa mayoria de sus funciones, Gshock, termómetro, barómetro, 5 alarmas, etc, etc, no me sirven o no me resultan útiles.

Además, sus tamaños son grandes por lo general. Vamos, que no me van mucho.

Pero sólo es una cuestión personal.
    No es lo que tengo, es lo que soy. Pero si además tengo, mejor.

Predeterminado

habrá muchos puristas de suizos pero el f91 es el reloj mas vendido y eso será por algo

Predeterminado

Cita Iniciado por chayannelp Ver Mensaje
    habrá muchos puristas de suizos pero el f91 es el reloj mas vendido y eso será por algo
    Y preciso a mas no poder por menos de 15€ si buscas bien y para postres falsificado como el solo, hay muchas falsificaciones y tan buenas que la mayoría de la gente no sabe que tiene uno falso comprado a precio de original (casi nada), hasta que cae en manos de alguien que los conoce bien........

Pero al margen de esto, veis........ siempre que se habla de casio, salen a relucir lo que la gran mayoría de la gente conoce la gama básica, ahora hazle entender a un no conocedor de Casio, que tu reloj casio te ha costado, mas de 600€ como en caso de los GWF 1000 o algun Protrek, no se lo creen y la siguiente respuesta es por ese precio me compro tal o cual o pascual (normalmente relojes de diseño y de moda)......

16. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Clavo por este mensaje:

Predeterminado

Cita Iniciado por Clavo Ver Mensaje
    , que tu reloj casio te ha costado, mas de 600€ como en caso de los GWF 1000 o algun Protrek, no se lo creen y la siguiente respuesta es por ese precio me compro tal o cual o pascual (normalmente relojes de diseño y de moda)......
    Yo es que soy muy raro, como he dicho, no soy muy fan de sus "mefafunciones". Sin embargo, no me he comprado este por su tamaño. Es lo más guapo que han hecho en mucho tiempo, unos 450 leuros. GW-A1100

http://www.casio-intl.com/latin/es/w.../GW-A1100-1A3/

Espectacular.
    No es lo que tengo, es lo que soy. Pero si además tengo, mejor.

Predeterminado

Creo que no conozco ninguna persona que no haya tenido su Casio, es una marca versátil con modelos para todos los gustos y diseños muy variados, puedes tener un reloj, al que no hay que realizarle ningún mantenimiento en muchos años, por un precio ridículo.
    Mira que pierdo el tiempo con mis relojes.

19. Los siguientes usuarios le dan las gracias a jositus por este mensaje:

Predeterminado

Cita Iniciado por juanrock Ver Mensaje
    Yo es que soy muy raro, como he dicho, no soy muy fan de sus "mefafunciones". Sin embargo, no me he comprado este por su tamaño. Es lo más guapo que han hecho en mucho tiempo, unos 450 leuros. GW-A1100

http://www.casio-intl.com/latin/es/w.../GW-A1100-1A3/

Espectacular.
    Muy pero que muy guapo y el que me gusta mcuho tb es el GW-M 1000

Cita Iniciado por jositus Ver Mensaje
    es una marca versátil con modelos para todos los gustos y diseños muy variados, puedes tener un reloj, al que no hay que realizarle ningún mantenimiento en muchos años, por un precio ridículo.
    Sin duda alguna tienes toda la razon del mundo........

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)