Centro Relojero Pedro Izquierdo

Invicta Grand diver ... Grande! (review)

carcasa76

New member
:cry:
IMPRESIONANTE el hilo y el reloj si ya tenida ganas de uno de estos ahora me has hecho que tenga mas ganas aun...........

Gracias por la revisión de ese pedazo de bicho marino.............

PD: El precio es insuperable, me he pasado por la tienda del vendedor y ya no tiene ninguno..............no me extraña con esos precios y el pedazo de reloj que es...........:ilove:


También yo me he pasado por la tienda ebayer de este vendedor y ya no le queda ninguno :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

¿Dónde pillar uno así, por diossssss?

algún samaritano que nos diga dónde... :nosena:
 

claimsys

Well-known member
Anda, no había visto este hilo. Se me ha "escapado".

Con respecto a este reloj sólo tengo alabanzas. Eso sí, estoy a favor en lo que respecta a su "delicadeza" frente a las raspaduras. Hay que tener cuidado a los roces. Ahí va una foto del mío.

image.jpg


Saludos.
 
Última edición:

psicoac

Active member
Gracias carcasa76, muy amable, tiene cumplida y extensa respuesta a su privado por el mismo medio ... :guay:
Aprovecho para saludar a conocidos y amigos que hace un tiempo que ando "despistado" por otros lares.... que no alejado ... :scrito:
Un abrazo en especial para Alphonse y Don Pedro I. :ilove:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias carcasa76, muy amable, tiene cumplida y extensa respuesta a su privado por el mismo medio ... :guay:
Aprovecho para saludar a conocidos y amigos que hace un tiempo que ando "despistado" por otros lares.... que no alejado ... :scrito:
Un abrazo en especial para Alphonse y Don Pedro I. :ilove:


Gracias estimado amigo psicoac!!!
Si, te hemos extrañado...:yes::yes:
Esperamos que vuelvas pronto a acompañarnos. Un abrazo para ti y para la familia también... :amigos:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Buen post... Buenas fotos, muy informativo y bien escrito. Bueno, bueno...:yes:

Felicidades psicoac!!!:great:
 

psicoac

Active member
Ay! estimado Alphonse ... muchas gracias COMO SIEMPRE por tus amables y gentiles palabras ...
animated-emoticons-3.gif
 

JohnG

New member
Que review mas completo! :)

Hay unos cuantos Invicta que me gustan - y esta es uno de ellos.

Felicidades.
 
Arriba