Centro Relojero Pedro Izquierdo

Buenos dias

agua102

New member
Hola buenos dias.

Llevo ya tiempo leyendo en el foro y he decidido presentarme ya que me estoy enganchando al tema.
Ya me he hecho de varios relojes por culpa/gracias a este foro , asi q queria q me conocierais.
La verdad es que no me llevo mucho por los temas tecnicos, pero voy guardando los relojes en una caja y veo quien se sale de hora :)
Tuve un seiko automatico q me regalaron con de joven y lo odiaba , desfasaba 15 y 20 minutos en 3 dias. Ademas habia q esta todo el dia moviendo la mano por eso supongo q los automaticos tan queridos por algunos iran un poco mejor.
Estaba por coger uno por probar si ya van mejor pero los seiko 5 (el mio era un seiko5 de hace 25 años) .Pero para probar uno de caja grande (42 al menos) no hay nada barato.
Ya tengo un casio precioso ediffice q recomendaban, un germaasiatico zeppelin, y un invicta , en fin lo q me dando el bolsillo. Hoy me he tirado al barro y me cogido un tissot clasico de cuarzo (el mas caro hasta ahora)

En fin espero ir conociendoles y debatiendo en el foro.

Muchas gracias.
 

Rafael Sevilla

New member
Sobre ese Seiko de juventud: seguro que el pobre "algo" sufriría para ese atraso tan desmesurado, aunque tú no lo recuerdes...... suelen ser muy agradecidos y resistentes, pero cuando tenemos veinte y pocos años llevamos un ritmo de vida digamos que "algo más ajetreado". :D
 
Arriba