• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Preguntita para los entendidos en INVICTA

psicoac

Active member
Me acabo de llevar un chasco, :cry: porque como dije en otro tema, me pillé ayer el modelo 9094 por 100 pavos justos, cosa que estaba muy bien, pero ha habido un problema con el inventario según el vendedor y no lo tienen ya a la venta ... :cry: Me han devuelto el dinero ...
Por tanto me lo puedo pillar ahora en otro proveedor a 116€
El 9094 de 40 mm):
51vV0we22LL.jpg

Y la pregunta es, ¿merece la pena ya gastarme un poco más (133€) que vale el modelo Grand Diver? (Será muy grandote 44 mm???) Ambas piezas montan Miyota automatic.
El Invicta Grand Diver:
3045.jpg

Voy buscando algo que se asemeje lo más posible a esto, claro está ...
omega_300_1019_645x.jpg

Qué me decís, porque me he quedado un poco descolocado ... :dudoso: podéis ayudarme? :sarcastic:
Gracias de antemano por vuestra valiosa colaboración :ilove:
Saludos :yes:
 

atributo48

New member
Hola psicoac yo te recomiendo que no te desesperes si no pudo ser ahora sera en otro momento abeces se agotan unos modelos y es mejor esperar pues constantemente estan sacando lotes nuevos si deseas uno de estos mira que tengan SII NH35 de seiko son los mas nuevos y busca por internet las tiendas que se dedican a vender estos relojes nuevos que tienen servicio internacional y sera mejor.

Edito: El gran diver es de 47 mm sin corona con 18mm de muñeca quedaria asi:

2013-06-25+00.18.23.jpg


2013-04-24+12.23.50.jpg


Tu diras si lo deseas o no. saludos.
 
Última edición:

m relojero

New member
experto en esta marca no soy pero igual queria dejar mi opinion si es aceptada...
bueno ten en cuenta estos factores:
1-tendrias que probartelos de ser posible para ver en comparacion con tu muñeca, si te son comodos con respecto a peso hasta talvezsi va con tu color de piel :rules: (pero creo que este consejo es en vano ya que lo vas a comprar por internet)
2-si eres buzo te convendria el que es mas estanco
3-emmho me gusta mas el pro (creo que asi se llama queno? bueno es el primero que muestras) ya que me gustan la combinacion entre los marcadores y las agujas (aunque solo varien las agujas del minutero y hora entre los modelos) saliendo de eso la unica diferencia entre esos es el tamaño, estanquedad, peso, un poco el color de la esfera y dos agujas (como dije las del segundero son iguales :he:) y en fin tu decidiras.
saludos
 
Última edición:

Alphonse P.

Supermoderator,
Estimado psicoac los dos son buenísimos relojes... Pero toma muy en cuenta lo que te dice atributo48, con maquina SEIKO son mejores.
En cuanto al tamaño solo es cuestión de gusto personal.:yes:
Siento mucho que tengas que esperar ... No hay mal que por bien no venga!!!:happy:
Buena suerte, saludos!!!
 

psicoac

Active member
Ains!:ilove: sabía yo que los técnicos aportaban bunas ideas ... :yes:
Pues seguiré vuestras ideas, aunque me temo que el que sale perdiendo es el bolsillo ... con vosotros al lado:666: ... ja,ja :rules:
Hilais todos muy fino, que si maquinarias mejores que si a juego con el color de la piel ... cachis!:666:
Atributo, muchas gracias por las fotos, son muy graficas, eres muy amable ... se le ve al Diver bastante prestancia, creo que el tamaño le beneficia:ilove:
Alphonse, la verdad es esa, como dices, no hay mal que por bien no venga :sarcastic: ... veré la relación con el precio de ese calibre... gracias :yes:
m relojero, la verdad es que coincido contigo con respecto a las agujas, aunque están más vistas digamos, pero parece que lucen más en esa esfera, la verdad es que no me lo puedo probar, y sí hago submarinismo, pero creo que los dos aguantan bien para mi.
Lo que sopeso más es si el tamaño mayor puede ser levemente más molesto que el de tamaño menor ... ahí sigo entonces ... pero ahora peor :666: con el tema de los movimientos Seiko ... no sé para qué pregunto, :rules::rules::666:
Muchas gracias a todos y se aceptan ideas, si cualquier forero le apetece aportar algo:yes:
Saudos :yes:
 

miki2

New member
Hola , prueba ese son de USA pero tiene conexion en G.B -- http://myworld.ebay.es/shopemco?_trksid=p2047675.l2559-- y te evitas las aduanas que se estan poniendo imposibles... ahora mismo un 8928 unas 73 Libras a 0.900 unos 85pavos + 10 de envio y llegan rapidos ...el grand diver es muy bueno misma maquinaria no es demasiado gande, el que es muy grande es la serie Grand arsenal 63mm son imponentes pero hay que ser Schwartznager para llevar eso... "shopemco"..suerte
 

Puntual

New member
Por muy poquito dinero tienes el Radiant RA108201 que, de lejos, da el pego...

Saludos

Puntual
 

psicoac

Active member
Por muy poquito dinero tienes el Radiant RA108201 que, de lejos, da el pego...

Saludos

Puntual

Puntual esa referencia no aparece en ningún lado ... y además me temo que será un quarzo ... :dudoso: no?
Los Radiant, ya dije que por ahí que los estaba mirando con buenos ojos, pero por poco más es una mucho mejor pieza. :666:
no obstante, muchas gracias por tu aportación. :yes:
saludos
 

psicoac

Active member
Pues nada como decia el amigo Alphonse .... no hay mal que por bien no venga ... je,je :666:
Al final, el vendedor con el que tenia ya comprado el 9094, como no lo tenia en existencias, ya incluso una vez pagado, pues me ha hecho un descuento en el Invicta 3045 Grand Diver, con movimiento Miyota, por lo que se me ha quedado en 110 lereles de ná ... que me parece más que aceptable y el mejor precio por 20 pavos de diferencia de ebay :666: :party: :ilove: ASÍ QUE ENCANTADO!!!! :party:
Esta era en este caso y para este reloj la mejor opcion porque tras buscar el Grand Diver con movimiento Seiko NH34A, y no encontrarlo en ebay :grrrrrr:... y sólo encontrar uno o dos con el NH25A y a precios que rondan los 190 €, no me merecia la pena, la verdad... dado que es un reloj medio y no me parece adecuado invertir más (casi el doble) ... y menos tras las últimas compras ... :nosena:
Así que, espero a que llegue y os cuento... :yes:
Gracias por vuestra desinteresada colaboración :ilove:
 

jjccrrss

New member
Jajaja eres el amo de ebay. Ya veo que tu consejo en el otro hilo con los Invicta era apasionado ! :ilove:
Los seguiré de cerca tambien. :closed:
 

miki2

New member
hay que rebuscar y estar al acecho , me guardo en las listas mis preferidos con buen precio y envio decente , he encontrado que te lo envían hasta gratis o por 15$ y atento a las pujas que es donde están las gangas .............ahora existe esa opción que algunos tienen tienda en G.B. y te lo pueden enviar desde USA via G.B o bien directo de allí , hay que comunicarse con ellos , algunos modelos solo están en pocos sitios ..pero siempre puedes conseguir una rebajita en algunos casos de hasta 100$. Creo vale la pena ..como ejemplo tengo el Russian diver todo chapado en oro tapa incluida , correa de caucho por 48 € !!!!! cest magnifique... leer los feedbacks y urgar un poco , veo muchos envios de subaquas y pelucos muy chulos a Rusia .... curioso... aprendamos a comprar y a vender para empezar......salu2
 

Puntual

New member
Mi hijo compra en Amazon.

¿Conoceis otros vendedores de confianza?

¿Podeis anotar la direccion de esa empresa que vende desde Gran Bretaña.

Gracias.

Puntual
 

miki2

New member
Amazon en general es más caro , pero el envio es asequible , hay una pestañita generalmente que indica que tienda lo vende es decir son otros vendedores que usa via Amazon y así puede salir coste de envio asequible y sin aduanas es una opción muy interesante .. Shopemco ---timepiece-trading---bizcool1998 y algunos otros más pero mejor avisarles antes pones por e-bay ----" Hi could you send me that item via G.B. to avoid the spanish customs " y si pueden te diran que si ... otra cchronos... hay que ir probando suelen ser muy amables y contestan rápido ..... revisa los costes de envio y evita los que llevan incluido el pago de aduanas ..a veces tardan un poco mas si no llega a 150.00 € aduanas no suele meterse mucho pero si se pasa los miran con lupa.......... UPS super rápido pero cobra servicio Fedex tambien pero en 3 dias lo tienes si viene por economic USPS puede tardar 1 mes .. los hay que los envian por unos 15 o 25 $ y los hay que por 50 $ hay detodo...salut
 

miki2

New member
ese bisel es muy bonito para mi es el mejor igual al Omega seamster yo lo tengo el el 8927 y es mas bonito que el 28 o 8928ob, color azul y el fondo parece una especie de Madre perla que son refinadisimos ..los hay con Miyota 21 J. y seiko 24 .. las agujas megustarian algo más tipo rolex ,omega o seiko mosnter o el Invicta Ocean Master 1468 - 1472 , pero no esta mal el tamaño es ideal y lo del buzo lo dice todo es un grand diver chulissimo..salut
 

psicoac

Active member
ese bisel es muy bonito para mi es el mejor igual al Omega seamster yo lo tengo el el 8927 y es mas bonito que el 28 o 8928ob, color azul y el fondo parece una especie de Madre perla que son refinadisimos ..los hay con Miyota 21 J. y seiko 24 .. las agujas megustarian algo más tipo rolex ,omega o seiko mosnter o el Invicta Ocean Master 1468 - 1472 , pero no esta mal el tamaño es ideal y lo del buzo lo dice todo es un grand diver chulissimo..salut

Es verdad miki2, estoy de acuerdo contigo, las agujas son el punto menos vistoso de ese reloj ... es una pena, pienso que por ahí habra´n querido diferenciarse algo ... y darle un estilo propio. Creo que incluso hay que mirarlas bien para no confundirlas. Pero creo que el reloj en su conjunto es "redondo" muy conseguido.
Estoy deseando que me llegue ... que lo tiene que hacer entre hoy y el lunes, porque ya está en la oficina de correos segun el nº de seguimiento.
El ocean master es muy muy chulo, muy elaborado y se le ve robusto. Tiene un aire tipo seiko, clasico y a la vez moderno muy atemporal ... se ve que te gustan los divers ...
Constato igualmente que el que compra un Invicta ... no compra sólo uno ... parecen generar dependencia :rules:, y la verdad es que yo ya he comprado tambien 2 para regalar ... :ilove:
Venga, en cuanto llegue comento las primeras impresiones! :ilove:
Saludos!:yes:
 

porting

Member
En esa horquilla de precios yo optaría por el modelo que mas me gustara. En cuanto al tamaño eso depende de cada uno, yo pongo vintage de 35 cm y divers de 42 o 44 y todos me gustan jeje. Si puedes escogerlo con calibre Seiko mucho mejor, vi varios modelos y andan sobre +-2 seg.
 

psicoac

Active member
:party: Acaba de llegar el reloj!
Después os cuento, INCREIBLE! :ilove:
Después os digo si le ha entrado agua en la piscina ... :666: :he:
 

psicoac

Active member
Os adelanto, mi estimado Alphonse,:amigos: que el reloj es PRECIOSO, bueno algunos ya lo conoceis :p : viva : Os estoy preparando un mini "review" :scrito:con fotos y tal para daroslo a conocer para el que le interese. :he:
ME HA SORPRENDIDO enormemente :ilove:... es un cachoreloj o un peluco !!! :party:
Ahora es que tengo que ir preparando las cenas y las camitas de las pitus ... je,je ... :nosena:
Saludos a todos! :yes:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Os adelanto, mi estimado Alphonse,:amigos: que el reloj es PRECIOSO, bueno algunos ya lo conoceis :p : viva : Os estoy preparando un mini "review" :scrito:con fotos y tal para daroslo a conocer para el que le interese. :he:
ME HA SORPRENDIDO enormemente :ilove:... es un cachoreloj o un peluco !!! :party:
Ahora es que tengo que ir preparando las cenas y las camitas de las pitus ... je,je ... :nosena:
Saludos a todos! :yes:

Ya estoy esperando el ver ese precioso reloj!!!: imp :: imp :
Saludos Psicoac!!!
 
Arriba