• NORMAS PARA LA PUBLICACIÓN DE ANUNCIOS
    EN EL FORO "SERVICIOS PROFESIONALES"

    1. Para adquirir el derecho a publicar un anuncio en el Foro "Servicios Profesionales ", el usuario deberá tener un mínimo de 20 posts ya publicados (no computan aquellos posts del tipo "Hola, Bienvenido al foro") y tener una antigüedad de al menos 15 días como usuario registrado.

    2. Este foro es exclusivamente para ofrecer servicios profesionales NO VINCULADOS con el sector de la relojería (para eso existen otros cauces y suboforos).

    3. El título del anuncio deberá ser lo más breve y descriptivo posible, por ej.: "SE OFRECE ELECTRICISTA", siendo publicada el resto de información en el cuerpo del mensaje (Experiencia, precios, zona o ámbito de influencia, etc.).

    4. Si el anuncio es de una empresa con establecimiento abierto al público, ésta deberá indicar claramente las ventajas ofertadas al resto de usuarios (por ej.: ofertas y/o descuentos específicos, período de validez, portes o desplazamientos gratuitos, plazos de carencias, etc.).

    5. Un anuncio sólo podrá ser "SUBIDO" cada 10 DÍAS, y sólo por el usuario que lo publicó. Cualquier anuncio que no cumpla este punto será borrado sin previo aviso.

    6. En ningún caso www.foroderelojes.es, sus administradores, moderadores y demás miembros de gestión del foro, serán responsables de las relaciones mercantiles o profesionales surgidas como consecuencia de los acuerdos entre anunciantes y usuarios, actuando cada parte bajo su riesgo y responsabilidad.

    7. Las referencias que los administradores o moderadores puedan aportar sobre un miembro del foro, en ningún caso serán vinculantes en el resultado de la transacción, siendo éstas meramente informativas.

    8. Los administradores y/o moderadores se reservan el derecho de modificar, suspender o anular cualquier anuncio que incumpla las normas establecidas sin previo aviso.

    9. Estas normas no son un “numerus clausus”, pudiendo ser ampliadas y/o modificadas sin previo aviso, siempre con el fin de mejorar la calidad de las transacciones y el mejor funcionamiento de foro.

     

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Autos japoneses.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

atributo48

New member
Siempre me an gustado los autos japoneses y vamos que no habia visto ninguno por aqui y es que una vez tienes uno se hace aditivo, por ser economicos, y duraderos, en especial toyota, Con toyota nunca te quedas votado. :he::he: eso es lo que ellos dicen y me parece que nada mas sierto.

TOYOTA COROLLA

002.JPG


Este modelo es del 2003 comprado en el 2002 fue la primera edicion que salio al cambiar la linea con un motor total mente nuevo de 16 valvulas vvti y una autonomia de 42 millas por galon en carretera y 32 millas por galon en la ciudad. un auto que despues de 11 años y tres meses solo se le ha cambiado la correa, el starter (motor de arranque), un salidero en una manga de presion de la direccion que yo mismo solucione y algun que otro bombillo y ha rrecorrido mas de 172000 millas y desde luego lo he vuelto a pintar y ha quedado como nuevo. para 10 años mas :he::he: Yo lo digo toyota es mucho toyota.
 

epartida

Active member
¿No has cambiado nunca las ruedas amigo Atributo?.

Si no las has cambiado,entonces me parece genial.

Saludos amigo Atributo.-
 

atributo48

New member
¿No has cambiado nunca las ruedas amigo Atributo?.

Si no las has cambiado,entonces me parece genial.

Saludos amigo Atributo.-

Hombre se deduce que las piezas que tienen desgaste no se incluyen, gomas, frenos, niveles de los liquidos, eso entra en los mantenimientos regulares que se le debeben hacer a cualquier auto sin importar la marca y que yo mismo realizo sin tener que pasar por un taller, en cuanto a las gomas el primer cambio fueron unas michelin para 80,000 millas, y ahora tiene unas godrich de 80,000 millas tambien de modo que hasta despues de las 200.000 no hay mas cambios, se me olvidaba perdon esto si entra en los arreglos y fue un censor del aire acondicionado que no quedo mas remedio que pasar por el taller, las bujias o spark plugs, que se cambian cada 120000 millas y yo mismo las cambie. corolla es un auto muy agradecido que da mucho por poco a mi me ha dado ganancia total otros autos con este millaje ya habria que haberles cambiado muchas mas piezas tanto electronicas como del motor y mas con 11 años no todo auto tiene un recod asi; pero eso tambien esta en como lo cuides que para eso tambien tengo mis trucos. :he::he: ahora unas fotos del motor.

2013-07-17+13.34.14.jpg


2013-07-17+13.34.06.jpg
 

epartida

Active member
Esta impecable amigo,debes decirnos algunos de esos trucos.

Parece un motor nuevo,que lo sigas disfrutando amigo Atributo.

Saludos.-:happy:
 

atributo48

New member
Esta impecable amigo,debes decirnos algunos de esos trucos.

Parece un motor nuevo,que lo sigas disfrutando amigo Atributo.

Saludos.-:happy:

En la foto puedo decirte que el motor como lo ves esta sucio ya va siendo hora de darle un baño, el polvo acumulado y la grasa en un auto puede deteriorar los sensores de modo que con un desgrasador y el auto prendido una fregadita al motor no le hara daño cada 2 a 3 meses y despues de lavado rosiarlo con un preservante que proteja el motor y los sensores de humedad y friccion y secarlo con aire a presion para que el preservante penetre por todas partes, cambio de aceite al motor hacerlo relijiosamente cada 3000 millas si es posible usar siempre el mismo aceite en mi caso castrol rotasion de las gomas cada 7500 millas, presion de aire revisar todas las semanas, si es posible echale gas a los neumaticos en vez de aire esto hara que la friccion con el pavimento no se calienten los neumaticos para mayor rendimiento aqui hay muchos talleres que hacen ese trabajo, evitar ir al taller lo mas posible si tu puedes solucionar el problema mejor. A este auto nunca le he cambiado el aceite de la transmision y va como el primer dia una razon mas para confiar en toyota. :he::he:
 

guanabacoa

New member
Comparto tu opinión, hace tiempo que compre este TOYOTA Celica, 1.8 que da 115 CV. y la verdad es que funciona de maravilla, pese a los 190.000Km. que lleva recorridos, jamás ha tenido ningún fallo, y lo mas curioso, es que aun llevando tiempo parado, nada mas tocarle la llave del contacto se pone en marcha, resulta muy agradable de conducir

Aun que no se aprecia en las fotos, lo mas curioso de este coche es que lo compre en UK y tiene volante a la derecha.
 

atributo48

New member
El toyota celica es un auto exelente y su linea deportiva lo combierte en un auto de preferencia para los jovenes, con el volante a la derecha no los habia visto el tuyo se ve muy bien cuidado y veo que tiene el mismo color que el mio azul marino (navy blue), aqui es vien popular y gusta muchisimo una foto del nuevo modelo me parese maravilloso.
new celica.
New-toyota-celica.jpg


New corolla.
3R3.png
 

guanabacoa

New member
Precioso el nuevo Celica en color rojo, observo que este también es con volante a la derecha, y es que en Japón conducen por la izquierda el igual que en UK. los vehículos usados Japoneses se exportan bien a el Reino Unido
Esta foto corresponde a el interior de mi Celica serie 6





 
Última edición:

claimsys

Well-known member
Pues el otro vehículo que tenemos en mi familia es japonés, aunque fabricado en España. Es un Nissan Terrano 2 como los de las fotos:

nissan_terrano_ii_3_door_uk_r20_1999_2006_r5.jpg
technical.jpg
Terrano_2.jpg


Este todoterreno se ha hecho muy famoso en España porque ha sido el que la Guardia Civil escogió para su uso en el campo, en versiones con turbo (entrada de aire en el capot) y sin turbo (capot sin entrada de aire) del motor 2700 diésel.

El mío es de color blanco, tiene el motor 2700 turbodiésel y es la versión de tres puertas con la entrada del aire al radiador del intercooler redondeada, que ha sido la más vendida de todas las versiones. El gris metalizado de la foto de catálogo lleva el 3000 cc, un motor que se acopló al modelo en sus últimos años de ventas y la entrada del aire del capot es rectangular. Un compañero de mi trabajo tiene uno con el mismo motor que el mío y ya tiene 560.000 Km en su marcador. A mí nunca se me ha averiado desde que lo compramos nuevo en el 2002. Eso sí, es un poco ruidoso ya que lleva un motor de cuatro cilindros derivado de los años 80. El defecto que suele tener este coche es un desgaste anormal en el interior de las ruedas delanteras, que se suele corregir con un mecánico que sepa los ángulos y que tenga una buena máquina de paralelo. Es lo único que le he visto defectuoso.

Saludos.
 
Última edición:

atributo48

New member
Me encantan los autos de nisssan tienen unos modelos espectaculares este que muestras pinta muy bueno y mas por su motor diesel turbo que son de maravilla, economicos y lo mejor mientras mas temperatura mejor se mueven, los autos con motor diesel los puedes mantener a altas velocidades estable por mucho tiempo y no pasa nada en cambio uno de gasolina revienta el motor. es una pena que aqui en usa no permiten los autos diesel solo gasolina. :saludo: Claimsys.
 

atributo48

New member
Muy bien cuidado su interior, lo unico que me preocupa es tener los cambios a la izquierda quizas porque soy derecho me sentiria raro a la hora de hacer los cambios :dudoso:; pero pienso que es solo cuestion de adadptarse. :saludo:
 

atributo48

New member
Y entre los autos japos pues no podia faltar mi niño de salir a pasear el Nissan Murano 2007 fue el ultimo modelo fabricado con la linea que tiene luego en el 2008 no se fabricaron fue en el 2009 que salio el nuevo Nissan Murano totalmente renovado.

2013-07-21+11.44.54.jpg


2013-07-21+11.44.36.jpg


como caracteristicas pues tiene 240 HP 3.5 liter DOHC V6 Engine.
Transmision ( Xtronic CVT ) no sentiras cuando el auto hace los cambios pues se mantiene de forma continua y silenciosa dandole mas confor en su movimiento. Nissan es la pionera en este tipo de transmision Xtronic.
las cuatro gomas con suspension independiente, toyota fue el primero en implementar este sistema en sus autos, esto evita que el auto pierda alineacion de sus gomas cuando coje baches.
bolsas de aire frontal y lateral en caso de accidentes (advanced Air Bag System(AABS).
Frenos.
Anti-lock braking system (ABS)
Brake assist(BA)
Electronic Brake-force distribution(EBD)
en pocas palabras ABS frenos antibloqueo, BA emergencia, EBD evita que al frenar y hacer una maniobra donde el auto se puede volcar pues la computadora asume el control evitandolo.
Autonomia en ciudad: 20 MPG, en carretera 25 MPG Claro esto depende a que velocidad te mueves y que tipo de gasolina uses aunque en este auto para mejor rendimiento Premiun es la que manda( special) :scrito: en la tapa del tanque. Y mucho mas, pero imposible recordar todo. :he::he: Saludos a los amantes de autos japos.
 

PedroA

Active member
Mi cuñado tiene dos japos, un celica con casi 20 años y más de 270.000 km que va como la seda y un Lexus RX, un coche inmejorable. Garantia de por vida ya que consideran que el vehículo no va a sufrir averias. Excelente autos los japos.

Joer lo olvide, también tiene un Runner.

Saludos.
 

atributo48

New member
Mi cuñado tiene dos japos, un celica con casi 20 años y más de 270.000 km que va como la seda y un Lexus RX, un coche inmejorable. Garantia de por vida ya que consideran que el vehículo no va a sufrir averias. Excelente autos los japos.

Joer lo olvide, también tiene un Runner.

Saludos.

Tener tres autos en casa de la misma firma Toyota es una garantia son autos exelentes y hablando de toyota lexus su marca de lujo tambien tiene el Lexus LFA.

lexus-lfa-2013-gallery-LFA-163_1024x576-e1405431439628.jpg


Aqui unos videos que de seguro les puede interesar.
 

PedroA

Active member
Pues tienes toda la razón. El RX debía sustituir al Runner y un carrera 4S al Celica, pero al final decidio que por lo que iba a sacar por ellos era mejor quedarselos. Son toda una garantía aun con los años que tienen encima.

Saludos.
 
Bueno yo tengo una Corolla del año 1992 16 valve 1600 c.c. Version U.S.A. La compre con apenas 30.000 millas, caja de 5 velocidades azul como esta, y ya tengo 23 años de tenerla jajaja y quiero decirles que No molesta en nada. Solo se le da el mantenimiento basico y que materiales mas fuertes no la cambio por la 2018, de hecho esta Corolla entierra a una 0 KM, en relojes si prefiero cosas nuevas, pero yo de mi Toyotita no me deshago por nada del mundo, y la tengo en excelentes condiciones de motor y pintura parece que viene saliendo de la fabrica. En fin LA AMO. :ilove:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba