Página 2 de 5 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 67

Predeterminado

Cita Iniciado por PedroA Ver Mensaje
    Mi cuñado tiene dos japos, un celica con casi 20 años y más de 270.000 km que va como la seda y un Lexus RX, un coche inmejorable. Garantia de por vida ya que consideran que el vehículo no va a sufrir averias. Excelente autos los japos.

Joer lo olvide, también tiene un Runner.

Saludos.
    Tener tres autos en casa de la misma firma Toyota es una garantia son autos exelentes y hablando de toyota lexus su marca de lujo tambien tiene el Lexus LFA.

Aqui unos videos que de seguro les puede interesar.
    http://www.lexus.com/outlink/perform...?v=L7_tYsNnhBk

Predeterminado

VINO RIOJA JAPONES 1.000.000.000
    Me perdi en un web japones de electronica y llegue a una botella de vino de 9 ceros ,haber si alguien entiende japones.
    http://item.rakuten.co.jp/afc/0f917x1/#0f917x1

Predeterminado

Cita Iniciado por Justina Royce Ver Mensaje
    VINO RIOJA JAPONES 1.000.000.000
    Me perdi en un web japones de electronica y llegue a una botella de vino de 9 ceros ,haber si alguien entiende japones.
    ]

No entiendo Japo y tampoco entiendo que hace un comentario de vinos entre los autos...
    Última edición por Alphonse P.; 17/08/2019 a las 21:51

Predeterminado

Pues tienes toda la razón. El RX debía sustituir al Runner y un carrera 4S al Celica, pero al final decidio que por lo que iba a sacar por ellos era mejor quedarselos. Son toda una garantía aun con los años que tienen encima.

Saludos.
    Mas sabe el diablo por viejo que por diablo
    http://relojesdeayer.blogspot.com.es/

Predeterminado

Bueno yo tengo una Corolla del año 1992 16 valve 1600 c.c. Version U.S.A. La compre con apenas 30.000 millas, caja de 5 velocidades azul como esta, y ya tengo 23 años de tenerla jajaja y quiero decirles que No molesta en nada. Solo se le da el mantenimiento basico y que materiales mas fuertes no la cambio por la 2018, de hecho esta Corolla entierra a una 0 KM, en relojes si prefiero cosas nuevas, pero yo de mi Toyotita no me deshago por nada del mundo, y la tengo en excelentes condiciones de motor y pintura parece que viene saliendo de la fabrica. En fin LA AMO.

Predeterminado

Bueno, pues yo soy un gran aficionado a los coches, más que a los relojes....

Ahora estoy con un toyota corolla verso del año 2004, lo he comprado con la caja de cambios rota y 200.000 kms.

Parece ser que las cajas de los toyota son especialmente delicadas, yo diría que es fallo de diseño, ya que desgastan la piñonería de la sexta en las de 6 velocidades y de la quinta marcha en las de 5.

Os muestro fotos de la mía 136cv 6 velocidades, una delicia su conducción

Y aquí la caja abierta, no es de archivo es mi caja y abierta por mi

Última edición por juansportcoupe; 29/10/2017 a las 08:38

7. Los siguientes usuarios le dan las gracias a juansportcoupe por este mensaje:

Mauricio Monge (29/10/2017)

Predeterminado

Y ahora ando detrás de un Mazda mx5, para disfrutar de la tracción trasera

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk

Predeterminado

Mucho toyotismo veo yo por aquí.

Predeterminado

Cita Iniciado por Danco22 Ver Mensaje
    Mucho toyotismo veo yo por aquí.
    Lo que ves es mucha calidad mecánica!

11. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Davidov38 por este mensaje:

Predeterminado

Quizás a destiempo. Hace unos pocos días me enteré de que allá por el año 92 ya estaban los japos fabricando nanocosas. El Mitsubishi 3000GT desde luego para mi, es el coche y para de contar. Los de Toyota (to'iota, lo digo por la nomenclatura de medida de magnitudes del tamaño, que se podría confundir con to'idiota) hicieron un bonito Celica que se parecía, y le dieron bombo gracias a los mundiales en Rallies de Carlos Sainz, pero luego vino el Corolla, mas genuino de Toyota, y ya sabemos que paso después.
    Pero bueno, actualmente es una empresa de las mas potentes y quizás tengan algo guardado en la chistera de Iota.
    En mi opinión, y mi nula experiencia, solo como observador de la hechos, la Nissan es la que sabe verdaderamente lo que hace.

Predeterminado

Yo, como feliz poseedor de un coche japonés, no puedo dar más que buenas opiniones. Tengo un Toyota corola del año 2004 y lo único que tenido que hacer es la revisión anual y cambio de neumáticos y batería. No recuerdo si alguna vez le tuve que abrir el capot.

Sí, desde que soy padre de familia voy pasando de vehículo en vehículo cada uno más aburrido e impersonal. Echo de menos mi Peugeot 205 rally que fue el primero que me compré, que tenía que cambiar el aceite cada 5000 km, y que me hacía más de 500 km casi sin parar y echándome botellas de agua por encima de la camisetilla de tirantes porque no tenía ni aire acondicionado. Desde el punto de vista de la conducción, desgraciadamente estos vehículos de carburadores y ligeros de peso ya pasaron a la historia...

Tuviese que comprar otro coche, sin duda sería japonés. Posiblemente Toyota, pero mazda, Nissan, subaru... tampoco los descartaria

Buen domingo compañeros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

14. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a luin por este mensaje:

Davidov38 (29/10/2017), juansportcoupe (29/10/2017)

Predeterminado

Cita Iniciado por Danco22 Ver Mensaje
    Quizás a destiempo. Hace unos pocos días me enteré de que allá por el año 92 ya estaban los japos fabricando nanocosas. El Mitsubishi 3000GT desde luego para mi, es el coche y para de contar. Los de Toyota (to'iota, lo digo por la nomenclatura de medida de magnitudes del tamaño, que se podría confundir con to'idiota) hicieron un bonito Celica que se parecía, y le dieron bombo gracias a los mundiales en Rallies de Carlos Sainz, pero luego vino el Corolla, mas genuino de Toyota, y ya sabemos que paso después.
    Pero bueno, actualmente es una empresa de las mas potentes y quizás tengan algo guardado en la chistera de Iota.
    En mi opinión, y mi nula experiencia, solo como observador de la hechos, la Nissan es la que sabe verdaderamente lo que hace.
    Cuando decía de la calidad de Toyota te hablaba con conocimiento de causa: Llevo 11 años con mi Toyota diesel y hasta el momento averías 0 y con mas de 259.000 kms. Y como dices para poder hablar hay que saber lo que se dice con experiencias propias, no mirando rallies en casa.

16. Los siguientes usuarios le dan las gracias a Davidov38 por este mensaje:

Predeterminado

De todos modos Japón y gasolina muy bien .

Diésel y turismos pufff, están a punto de quitarlos de en medio

Enviado desde mi SM-N7505 mediante Tapatalk

Predeterminado

Si, tienes razón. Pero le pasará a todas las marcas.

Predeterminado

Yo soy parcial a favor de los autos de trabajo Americanos, pero tengo que reconocer que los Japos hacen cosas muy buenas tambien,
    pues yo sigo tranquilo con este TOYOTA, desde hace casi treinta años...
    Fuerte, cómodo, seguro, traga petróleo como loco, partes de recambio CARAS, pero vale la pena mantenerlo.
    Con este he sacado del fango camiones con carga y he subido colinas que ni caminando a pie se puede...

Aunque creo que ya no los fabrican como antes, la línea LandCruiser mantiene sus estándares
    de calidad y resistencia, uno de los autos de mayor uso en África, Australia y selvas de sur america.

Saludos amigos, feliz fin de semana!!!

20. Los siguientes 2 usuarios le dan las gracias a Alphonse P. por este mensaje:

Davidov38 (29/10/2017), luin (29/10/2017)

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)