Centro Relojero Pedro Izquierdo

mi primer Seiko Ska

janot1961

New member
Hace poco a través de un cambio me entro este Seiko SKA371 y me ha sorprendido gratamente, ya que nunca había tenido un kinetic y aunque soy mas de relojes mecánicos este en particular me gusta su robustez con ese armis de 4mm de ancho acompaña perfectamente a un reloj contundente no tanto en tamaño (lo prefiero) pero si para sus casi 200 gramos de peso.
tlz0.jpg
 

zampetti

Moderador
Si Seiko hubiera sacado un reloj automático con ese aspecto, ya lo tendría, pero no me acaba de convencer el kinetic. La estética me encanta.
 

atributo48

New member
El reloj esta contundente me gusta mucho, en cuanto al kinetic me parece que cada vez gana mas adictos y mucho mas mejorado de lo que fueron sus comienzos una tecnologia realmente innovadora.
 

atributo48

New member
Presioso Afa al ver el tuyo me imagino yo tambien con uno aqui los kinetic estan por todos lados asi como eco-drive. Saludos.
 

Lone Cat

New member
Yo tengo este desde hace un par de semanas, y solo puedo hablar maravillas de él:yes: Estaba harto de verlo en ECI, y su precio de 400 lereles era muy disuasorio, pero no hay nada como recurrir al mercado asiático, para hacerte de buenos relojes a precios "casi de risa". Os pongo unas fotillos, con la Hirsch Extreme que le tengo puesta ahora:









 

salustio

New member
Para Lone Cat. Saludos. Acabo de comprar el mismo Seiko SKA369 con el bisel Pepsi en creationwatches.com por 160 € con armis metálico y me preguntaba donde has conseguido la correa de caucho que luce tan chula ¿venía con el reloj? Si la has comprado aparte, ¿me podrías indicar dónde?. El reloj es una pasada y por el precio no se puede pedir más. Muchas gracias.
 

MenosCuarto

New member
Estéticamente es precioso. Los kinetic no terminan de convencerme, pero el reloj es muy bonito, muy equilibrado. El único automático que tengo que puede parecerse es este (evidentemente, dial y agujas son distintos):

9i12.jpg
[/URL] Uploaded with ImageShack.us[/IMG]
 

carrido

New member
Es un reloj azo!!!!!...................(precioso!!!).............yo tengo un Lorus kinetic de hace.... 20 años!!!! y esta como el primer día (funciona perfectamente).Los kineticos son relojes muy fuertes no se exactamente la razón??? (pero vale la pena tener uno).Yo soy mas de mecánicos y cuando lo compre no quede del todo convencido (con los años e cambiado de opinión).
 
Arriba