Centro Relojero Pedro Izquierdo

¿Cómo quitar la lupa a un cristal?

gnomo72

Well-known member
Pues eso, que me voy a hacer con un reloj que tiene una pequeña lupa para ver el día del mes tipo Rolex y quiero saber como quitarla sin romper el crisitl ni cargarme el reloj. Y si en caso de poderse quedan residuos y si estos son fáciles de retirar sin que afecten a la lectura del calendario y se note mucho que ahí ha habido algo pegado, porque si no lo dejo cómo está.
Gracias.
 

FERGUSON

Active member
Pues creo que en este mismo foro el Maestro tiene un tema o tal vez una respuesta con sustitución de una lupa. Usa el buscador, te ayudo mientras.
 

gnomo72

Well-known member
este es el paciente a operar ...

IMG_20130630_134215.jpg
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Más o menos ... con mucha paciencia y calentndo a tope mechero en mano.

Que malo eres gnomo72...:cry: ¿No podías haber tomado unas fortificas del proceso?:cry::cry:
Al menos explícanos como lo haz hecho...:neutral:
Nos gustaría aprender de tu experiencia.
Saludos!!!:great:
 

gnomo72

Well-known member
Que malo eres gnomo72...:cry: ¿No podías haber tomado unas fortificas del proceso?:cry::cry:
Al menos explícanos como lo haz hecho...:neutral:
Nos gustaría aprender de tu experiencia.
Saludos!!!:great:

Pues cómo indica el Maestro en uno de sus hilos en el enlace del compañero Ferguson, tal y cómo le salta los ojos a sus enemigos.
:rules:
 

Javierturmis

New member
El trabajo ha sido bueno pero el resultado final le ha quitado personalidad al aspecto del reloj en mi opinión, ya que la fecha se ve un poco pequeña para el tamaño total de la esfera.
 
Arriba