Centro Relojero Pedro Izquierdo

Cuál es para vosotros el Divers perfecto?

Onubense

Member
Puede que uno de los mejores reloj de buceo sea el Omega Plo Prof, os pasare unas fotos en el momento que me sea posible, también es cierto que un fabricante de cajas Kemmer, fabrico un reloj con un ETA 2824 - 2 WR 2.000 mts con un precio muy contenido y unas calidades magníficas, en fin hay mucha variedad de diver buenos y económicos.
 

ZalY

New member
Perfecto o no, este es mi grial

triton_spirotechnique_86.JPG


Algún día... :ilove:
 

Notengohora

New member
Rolex sd. Aquí terminaba el msj. Por qué esa es mi respuesta ,Rolex sd. Pero no me dejaba enviarlo por qué dice que es muy corto ,por eso me extiendo . A sin que me reitero, aunque por excelencia es el Rolex submariner ( y sin fechador) para mi es el sd que es mi reloj preferido.
 

Notengohora

New member
Puede que uno de los mejores reloj de buceo sea el Omega Plo Prof, os pasare unas fotos en el momento que me sea posible, también es cierto que un fabricante de cajas Kemmer, fabrico un reloj con un ETA 2824 - 2 WR 2.000 mts con un precio muy contenido y unas calidades magníficas, en fin hay mucha variedad de diver buenos y económicos.

Pedazo de reloj indiscutiblemente y si hablamos de exclusividad pues ya ves!!! Pero para mi gusto no nació guapo.
 

Govi

New member
Interesante y enriquecedor hilo, a la par que relativo....

Dependerá del uso que se le vaya a dar.

Como ya ha comentado un compañero, bucear hoy sin ordenador dedicado, es como encenderte un cigarro haciendo fuego con piedra de silex.

Los relojes divers son como mucho, meros acompañantes estéticos o que se llevan por nostalgia.

Bucear con un diver, aparte del ordenador, es una seguridad añadida que usarás una o ninguna vez en tu vida.

Hablando de buceo recreativo, con llevar un reloj que te mida el tiempo de buceo y la profundidad máxima, ya vas servido.
Doy por hecho que tiene que tener un minimo de fiabilidad.
Para mi, ese reloj puede ser un simple aqualand.
Arranca a medir cuando lo mojas y pasas de 1 metro de profundidad, y tienen permanentemente en pantalla la cota máxima alcanzada. Son fiables y "baratos"

Si hablamos con un buzo profesional que trabaje a saturacion, nos dirá que un diver perfecto es el que simplemente mida bien el tiempo, resistente a golpes, explosiones y temperaturas y sin complicaciones mecánicas.

Yo creo que a partir de ahi, todos los demas razonamientos serán estéticos, o por marquitis, o por profunditis, o por lo que nos creamos de lo que nos cuentan los fabricantes.

Que yo sepa, casi nadie necesita un reloj para usarlo por debajo de 100 metros de profundidad.
Por ahi solo bajan algunos profesionales por trabajo, algunos buceadores técnicos y los Buscadores de records de profundidad...

La mayor profundidad alcanzada por un buzo con escafandra autónoma, creo que no pasa los 400 metros...

Y ya personalizando, decir que como diver de apoyo y nostalgia, me he hecho con un Tissot, que aparte de profundidad y tiempo de buceo, indica la velocidad de ascenso, e incorpora una brujula y termometro operables en pleno buceo.....
b3ee687695cab4497338897a34cd8005.jpg


Saludos compañeros!!


Enviado desde mi iPhone Gggooooorrrrrdddooooooo
 
Última edición:

psicoac

Active member
y funciona la pantalla táctil con los dedos mojados o bajo el agua, que crea una pelicula entre la yema del dedo y la pantalla? :eek:h:
mi T-Touch ... que por cierto murio apenas sin uso ... o sea, una KK, ... con que el dedo estuviera humedo, "volvia loca" la pantalla tactil y te marcaba la función de al lado ... :cry:
 

Govi

New member
Cuando hay pelicula de agua en la pantalla, no funciona bien.

En inmersion, la tactil se desactiva, y se accede a las funciones por medio de los botones


Enviado desde mi iPhone Gggooooorrrrrdddooooooo
 

Carlos V

Member
Vaya bestia!!! no lo conocía! :eek:h:
wildwood337.jpg

Me parece interesante la diferenciación :guay:... pero se trata de buscar uno que lo aúne todo ... AHÍ ESTÁ LA DIFICULTAD... :666:
Con respecto al Pleamar ... AHÍ LAS DAO!!! :ilove: :ilove: :ilove: :ilove: :ilove:
Creo que soy Pleamardependiente ... :scrito:
uaaaaaaa que belleza de reloj
 

yuri

New member
Cualquiera de los que no tengo.Y cuando los tenga,cualquiera de los que tuve y seguramente ya no tendré.
 
Arriba