• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Chistes de jaimito

Marcosito

New member
El profesor de jaimito: “Jaimito!, su ensayo sobre el perro es exactamente el mismo que la de su hermana.”
¿Acaso usted le ha copiado el de ella ?, Preguntó.
Jaimto respondió: “No, maestro como cree usted eso de mi?,vea lo que pasa es que es el mismo perro!”

El nuevo hermanito de Jaimito estaba gritando hasta por los codos. y Jaimito Le preguntó a su mamá: “¿De dónde lo sacamos?”
Su madre respondió: “Él vino del cielo, Jaimito.”
Jaimito dice: “WOW! Puedo ver por qué lo echaron!”
 

guanabacoa

New member
Los chistes de Jaimito, no por ser antiguos dejan de ser graciosos, ocurre igual que con los de Lepe. Ahora los que corren por las redes de mayor actualidad son los de la Infanta Cristina, los sobres de Barcenas, o el cautiverio de Blesa.
No voy a contar aquí ninguno, por que entiendo que seria destapar la caja de los truenos.
 
Arriba