Centro Relojero Pedro Izquierdo

Agujas esfera y caja

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Para una mejor elección de agujas las pongo posicionadas sobre la esfera.



1

9015530606_697c6afc84_z.jpg


2

9015540236_59132dc5fe_z.jpg


3

9015549414_6576cbf55a_z.jpg



4

9014354403_0b87461616_z.jpg



5

9014352935_945771f1d6_z.jpg
 

UNOMAS

New member
Entiendo que deberiamos escoger una tal como están agrupadas, si no esto podria ser eterno salvo que nos metiéramos en una habitación a discutirlo encerrados sin comida ni bebida hasta ponernos de acuerdo.
Dentro de esa línea de escoger un lote, tal como está, me quedaria con la tres, pero para abreviar mas todavia, si hubiera polémica sobre la elección, delegaria mi voto en la decisión de Pedro, que es la persona en torno a la que será mas fácil consensuar.
 

claimsys

Well-known member
A mí me da igual las agujas que se escojan, confío en Pedro para ello. Lo único que no me gusta es el segundero de la opción 1, opino que pasa desapercibido al estar de color negro.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
A mí me da igual las agujas que se escojan, confío en Pedro para ello. Lo único que no me gusta es el segundero de la opción 1, opino que pasa desapercibido al estar de color negro.

David por lo que veo ya te aparecen en el ordenador, estaba preocupado porque he puesto otra cuenta de Flickr y hay algunos que no lo visualizan.
Yo también veo mal ese segundero, pienso que debe llevar circulo o flecha al final para el lumen, de todos modos se puede jugar con los diferentes elementos y elegir el mejor conjunto que nos guste.
 

Joanot

Active member
Voto por la opción 4 "cuatro"

Ahora sí que me gusta esta combinación de colores. Muy acertado el cambio.
 

claimsys

Well-known member
David por lo que veo ya te aparecen en el ordenador, estaba preocupado porque he puesto otra cuenta de Flickr y hay algunos que no lo visualizan.
Yo también veo mal ese segundero, pienso que debe llevar circulo o flecha al final para el lumen, de todos modos se puede jugar con los diferentes elementos y elegir el mejor conjunto que nos guste.

He logrado ver las agujas en el otro hilo cambiando a otro navegador distinto. Ha sido muy curioso ya que mi móvil y dos PC que tengo no han logrado abrirlas.

Por otra parte, yo, para las fotografías, tengo cuenta en http://postimage.org/index.php?lang=spanish que te permite cargar muchas fotos a la vez y te da un código general para todas ellas. No me ha dado nunca problemas.

Saludos.
 
Última edición:
Hola a todos,

Según he podido leer en distintos artículos que tratan la recuperación/restauración del submarino de Isaac Peral, hay quien se está dedicando a los "elementos perdidos" del mismo, que como sabéis incluyen los relojes, diales, indicadores que en su día montara. De esto me pregunto si merecería la pena indagar al respecto para orientar la selección de las agujas a las que más se puedan parecer...
Aunque pueda parecer difícil, seguro que las autoridades competentes estarán encantadas de cooperar al tratarse de un reloj conmemorativo del Maestro Izquierdo... digo yo.

Un saludo
 
Arriba