Centro Relojero Pedro Izquierdo

hola pido ayuda para reloj casio e informacion para reloj antiguo

ocasiodocuco

New member
Un saludo a todos :


Me gustaria saber inforrmación sobre un reloj que he encontrado en una caja de tiempo que hizo mi padre hace ya mas de 25 años y sobre un reloj de mi abuelo, caracteristicas todo lo que podais aportar. .

Queria saber que tipo de pila lleva un reloj casio ARW-31 y donde puedo encontrar las correas .

Del otro reloj solo se que la marca es Festina y detras pone algo como: BREV.DEM 1989/63 Y DEBAJO EL Nº 301 y debajo de este ultimo el nº 4956.

Lo cierto es que no se ve muy bien las referencias . Por cierto no lo he dicho pero el reloj es automatico .
 

luis1987

Active member
buen dia compañero, del casio el tipo de bateria me parece es la CR2016 del festina si pudieras poner fotos seria un poco mas sencillo darte una mejor idea de lo que tienes. saludos ;)
 

luis1987

Active member
mandame por mensaje privado los enlaces de las fotos y yo veo la manera de subirlas por ti, saludos
 

ocasiodocuco

New member
Ya puedo poner la foto , me lo han explicado pero debo esperar un dia , me sale un mensaje diciendo que soy muy novato en el foro:rules:
 

luis1987

Active member
ok no te preocupes, para eso estamos aqui para ayudarte en lo mas que se pueda, un saludo y no te preocupes
 

ocasiodocuco

New member
espero que se vea.

 

luis1987

Active member
buen dia compañero, creo que al parecer no copiaste bien el enlace de la imagen porque solo veo el nombre del archivo y la extension pero no la direccion donde esta alojada la imagen, recuerda que para colocar imagenes en el foro necesitas subir tus fotos en el gestor de imagenes que mas te guste y luego ponerlas en tu post, si necesitas ayuda no dudes en pedirla, te invito a que cheques los sub foros de ayuda para que veas los tutos sobre este tema, animos y cualquier cosa estoy a tus ordenes. saludos :)
 
Arriba