Centro Relojero Pedro Izquierdo

Votaciones esfera definitiva Isaac Peral

¿Qué modelo de esfera prefieres?

  • MODELO 01

    Votos: 11 47,8%
  • MODELO 02

    Votos: 1 4,3%
  • MODELO 03

    Votos: 0 0,0%
  • MODELO 04

    Votos: 11 47,8%

  • Votantes totales
    23
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

watchman13

New member
Aunque la esfera que me gusta sea la 2, entre los los modelos que hay para escoger prefiero mucho mas el modelo 4 sin lugar a duda
 

Joanot

Active member
Dspués de darle muchas vueltas, me decido por la 4. No sólo porque no tengo ningún reloj con los índices naranja, sino porque veo la esfera equilibrada y original.
Tengo un par de relojes con esfera azul (no azul oscuro, sino azul) y la verdad es que son un poco "cansinos".

A mí me pasa al revés. Negros, no sé si tengo doscientosmil, pero azules ninguno. Y este azul solarizado me parece genial.
 

UNOMAS

New member
Yo es que, desde el principio de este hilo, había entendido que se entregaba con las dos esferas, tal y como Pedro ha hecho con varios de sus relojes. Lo habré entendido mal.

Bueno, no desesperemos, miremos el lado bueno, la otra también es bonita, (aunque menos)
 

claimsys

Well-known member
A mí me pasa al revés. Negros, no sé si tengo doscientosmil, pero azules ninguno. Y este azul solarizado me parece genial.

Pues yo tengo azules metálicos y negros. Los negros combinan con todo, pero no tienen "sustancia", personalidad. Negros hay "tropecientos" y azules bonitos, no tantos y desde luego que representen el azul marino, más bien pocos. El Longines Admiral que tengo, y que ya os he presentado, no me canso de mirarlo. Además si por casualidad me interesase un reloj sumergible, de color negro y muy bonito acudiría al Pleamar, por ejemplo, que os recuerdo que ya tiene ese color de esfera. Pienso que hay que ver algo distinto, ¿no?

Saludos.
 

Joanot

Active member
Opino como tú, pero... estamos muertos.

No tan muertos. Aplicando la ley de Hont (a mi manera), hay nueve votos al azul, mas un voto al 2 que, como no es suficiente para sacar escaño pasa al 1, mas un cero, que se puede considerar como abstención, que se aplica donde les sale a los partidos de los mismísimos, pues resulta que hay un empate técnico. Y si me empeño, a lo mejor ganan los que han tenido menos votos.

¿No os suena de algo?

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
No tan muertos. Aplicando la ley de Hont (a mi manera), hay nueve votos al azul, mas un voto al 2 que, como no es suficiente para sacar escaño pasa al 1, mas un cero, que se puede considerar como abstención, que se aplica donde les sale a los partidos de los mismísimos, pues resulta que hay un empate técnico. Y si me empeño, a lo mejor ganan los que han tenido menos votos.

¿No os suena de algo?

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

A bodrio parlamentario.
 

UNOMAS

New member
Repetido al editar para borrar faltas de ortografia.
Perdón
 
Última edición:

UNOMAS

New member
No tan muertos. Aplicando la ley de Hont (a mi manera), hay nueve votos al azul, mas un voto al 2 que, como no es suficiente para sacar escaño pasa al 1, mas un cero, que se puede considerar como abstención, que se aplica donde les sale a los partidos de los mismísimos, pues resulta que hay un empate técnico. Y si me empeño, a lo mejor ganan los que han tenido menos votos.

¿No os suena de algo?

:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:

Vamos a crear la plataforma " en defensa de la esfera azul "
SI SE PUEDE
ES MÁS ECOLÓGICA
EL MAR ES AZUL (O verde, pero eso no viene al caso)
ES MÁS ORIGINAL
TIENE UN PAR DE SEGUIDORES MUY TENACES.:jap:
EL SUBMARINO NO SE SUMERGÍA EN PETRÓLEO, SI NO EN EL AZUL OCEÁNICO
(Se admiten más eslóganes ):happy:
 

UNOMAS

New member
Vamos a crear la plataforma " en defensa de la esfera azul "
SI SE PUEDE
ES MÁS ECOLÓGICA
EL MAR ES AZUL (O verde, pero eso no viene al caso)
ES MÁS ORIGINAL
TIENE UN PAR DE SEGUIDORES MUY TENACES.:jap:
EL SUBMARINO NO SE SUMERGÍA EN PETRÓLEO, SI NO EN EL AZUL OCEÁNICO
(Se admiten más eslóganes ):happy:
LA COMBINACIÓN AZUL Y BANCA ES MÁS MARINERA.
ISAAC PERAL SIEMPRE QUISO TENER UN RELOJ CON ESFERA AZUL.
(seguirá)
 

UNOMAS

New member
LA COMBINACIÓN AZUL Y BANCA ES MÁS MARINERA.
ISAAC PERAL SIEMPRE QUISO TENER UN RELOJ CON ESFERA AZUL.
(seguirá)
LOS SEGUIDORES DE PEDRO, ESPERAMOS UN RELOJ CON ESFERA AZUL METALICA.
(seguirá, hasta que el moderador me llame la atención)
 

Joanot

Active member
Sí a todo.
Y además vamos a hacerle un scratche a Pedro.

:666::666::666::666::666::666::666::666:
 

Joanot

Active member
Y las ballenas????

Las pobrecitas ballenas intentando sobrevivir en una esfera negra contaminada...

la-ballena-viajera.gif
 

UNOMAS

New member
Y que tal una esfera azul con dos texturas y dos tonos.
Un círculo interior con un azul mate y olas, y un anillo exterior con un azul liso, metálico...
Algún c compasivo compañero podría hacer la simulación?
 

claimsys

Well-known member
2013_06_08_18_18_40.jpg


Mirad hoy en Asturias, en Ribadesella, cómo se ve un reloj bueno de esfera azul en la boda de un primo mío.

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba