Ver Resultados de Encuesta: ¿Qué modelo de esfera prefieres?

Votantes
23. No puedes votar en esta encuesta
  • MODELO 01

11 47.83%
  • MODELO 02

1 4.35%
  • MODELO 03

0 0%
  • MODELO 04

11 47.83%
Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 103

Predeterminado

Aún hay que votar??? Yo pensaba que Pedro ya había decidido y yo estaba conforme con la decisión...
    Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón... ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone. (Gandalf el gris).

Predeterminado

No se por cual decidirme. Me gusta la 1 y la 4, pero ambas con calendario. Creo que me decido por la 4, me parece una combinación de colores mas original y los índices redondos me gustan mucho. ¿Pero no puede llevar calendario?

Predeterminado

Cita Iniciado por UNOMAS Ver Mensaje
    Yo quisiera ambas esferas, o en su defecto, podría quedarme dos relojes?
    Uno azul y otro con calendario?
    Porque supongo que azul con ventana no verdad.?
    Cita Iniciado por UNOMAS Ver Mensaje
    Una simulación con semanario y calendario sería posible?
    Cita Iniciado por Germán Ver Mensaje
    Yo, como Joanot, me quedo con la azul. Pero...¿sería posible el calendario en esta?
    Gracias.
    Estooo... ¿sería posible que el bisel fuera bicolor también como ya se ha planteado?
    Gracias de nuevo.
    Cita Iniciado por Nico52 Ver Mensaje
    No se por cual decidirme. Me gusta la 1 y la 4, pero ambas con calendario. Creo que me decido por la 4, me parece una combinación de colores mas original y los índices redondos me gustan mucho. ¿Pero no puede llevar calendario?
    En su día se decidió lo del calendario. Remito al hilo que habla de ello.
    Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón... ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone. (Gandalf el gris).

Predeterminado

Cita Iniciado por Joanot Ver Mensaje
    En su día se decidió lo del calendario. Remito al hilo que habla de ello.
    Como bien dices, en su día se dijo sin calendario, pero como muchos dejaban abierta la posibilidad de que les daría igual con calendario, tanto los que elegían "sin" como los que dijeron "con semanario y datario", pues aquí se da esa opción.

Por otra parte, el disco del calendario tiene el fondo negro, ya está hecho, por lo que en la opción de la esfera azul no se podría poner, en las demás esferas negras, no lo sé. La última palabra la tiene Pedro.

Yo creo que en esas cuatro esferas ya hay variantes lo suficientemente chulas, elijamos una de ellas sin proponer más variaciones o esto va a durar más de la cuenta. Esto último espero que lo consideréis como lo que es, un consejo, cada cual que haga lo que crea conveniente.

Predeterminado

Yo he votado por la azul, pero si tuviera una ventana para el calendario sería mucho mejor. No creo que una ventana con el color negro de fondo desentone mucho. Personalmente hubiera colocado dos círculos pequeños a las 12 y un círculo pequeño a las 3, 6 y 9, en vez de las rayas, haciendo la esfera más despejada y con espacio para la ventana del calendario.

En cuanto al tamaño del submarino, creo que quizás un pelín más pequeño estaría mejor, con una línea que delimite el perfil, sin las líneas del interior. Es que considero que, como en las maquetas que hago, cuando tienes una escala tan pequeña, se ven demasiado y a ese tamaño no se apreciarían de verdad.

Me encanta ese tono azul metálico de la posible esfera. Representa los tonos del agua desde la superficie a las profundidades. El tamaño de los índices me gusta también y el color del bisel, a juego (más el ancho del mismo azul del bisel), dan al reloj una elegancia, finura y contundencia digna de las mejores alabanzas. Pedro, has diseñado un conjunto esfera-bisel muy bonito.

Saludos.

PD: Pienso que los índices se tendrían que "reestudiar" o "afinar" con las agujas que lleve el reloj.
    Última edición por claimsys; 05/06/2013 a las 23:50
    "La vida es como el Mar. Todo está bien en la calma pero en la tormenta es otra cosa. Cuanto más estable y grande sea tu barco menos te moverás y menos te hundirás. Los conocimientos, los estudios, las experiencias..., son los que agrandan y mejoran tu propio barco, el que te está transportando en el viaje de tu tiempo"

Predeterminado

Me decido por la esfera azul. Va a quedar muy elegante ese tono y el degradado del bisel también me gusta. Vamos, que va ayer un relojazo, por si alguien lo dudaba.
    Ganas tengo de verlo acabadooooooooo!!!

Predeterminado

Son todas una pasada pero me decanto por el modelo 2 sin calendario.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rafael Sevilla Ver Mensaje
    Ninguno de los biseles son bicolor, lo que tienen es un efecto de "degradado" para causar la sensación de profundidad y de reflejo. Además si te fijas bien, el bisel azul también tiene degradado: es más oscuro en la mitad derecha y se aclara en dirección izquierda (en los negros, el degradado está al contrario).
    El bisel azul tiene rayas y números en blanco; los biseles negros los tienen blancos y naranjas. Pero vamos, que sólo estaba preguntando, no quiere decir que me disguste de una manera u otra en particular.

Predeterminado

Se me olvidaba mencionar una idea que se me ha pasado por la cabeza. En vez de rayas a las 12, 3, 6 y 9, se podrían colocar números como los que tenían en los barcos de aquella época, como los que se le hubieran pintado al submarino si hubiera sido producido finalmente. Por ejemplo, sòlo el 12 y el 6 con la "fuente numérica" de la época.

Saludos.
    "La vida es como el Mar. Todo está bien en la calma pero en la tormenta es otra cosa. Cuanto más estable y grande sea tu barco menos te moverás y menos te hundirás. Los conocimientos, los estudios, las experiencias..., son los que agrandan y mejoran tu propio barco, el que te está transportando en el viaje de tu tiempo"

Predeterminado

Hola a todos.
    Primero lo obvio, y es que todas las propuestas me parecen magníficas, perfectamente acordes a la idea del reloj tal y como Pedro la describió en uno de sus posts (http://www.foroderelojes.es/showthre...7-Esfera/page3).
    Creo que en ese marco se puede decir que el trabajo realizado por el Maestro y su(s) diseñador(es) es magnífico:

Si bien todas me gustan mucho, y aunque yo me hubiese hecho una idea distinta del IP, tengo que decir que la azul me parece simplemente....:

A ella mis 10 puntos y mi voto en la encuesta - lo siento por quienes ya tengáis relojes "similares".
    Saludos

Pdt: el único comentario que me permito hacer, a sabiendas de que estas son las propuestas definitivas, es que me resulta algo redundante los dígitos en esfera y bisel... creo que podrían quedar todavía mejor quitándolos de la esfera dejando esta sólo con los índices...
    Última edición por Javier Fernandez; 06/06/2013 a las 00:37 Razón: Añadir comentario final
    Javier Fernández
    (En otra vida debí ser relojero...)

Predeterminado

Venga, pues mi voto para la azul.

Predeterminado

Siendo todas bonitas, la que mas me gusta es la 4.
    Saludos.
    Tempus fugit

Predeterminado

Después de darle muchas vueltas al tema he dado mi voto a la 4 aunque en un principio había dicho que preferiría la 2. Sigo pensando que el azul puede cansar después de un tiempo.

Predeterminado

Me gustan todas, pero teniendo que elegir, me quedo con la 1. Un saludo.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)