Centro Relojero Pedro Izquierdo

Queridos amigos de FDR están ustedes invitados...

FERGUSON

Active member
Bueno pues sirva éste como invitación formal al 23 aniversario de mi bar; STONEBAR https://www.facebook.com/stonebar.torrijos.3 situado en Torrijos (Toledo). Si alguno de los miembros, moderadores, Maestro Don Pedro Izquierdo o quien quiera disfrutar de buena música desde la E.L.O pasando por todos los grupos de la Movida Madrileña etc y pasar un ratejo, será bien venido. Este viernes y sábado próximos.

Dicho queda.
 

zampetti

Moderador
23 aniversario?? Pero es tuyo desde el principio?

De todas maneras, suerte con el negocio. A mi me coge un poco lejos, sino estaría allí fijo.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias por la invitación.
Yo estoy un poco mas lejos que zampetti...:cry::cry::cry: Pero de cualquier forma espero que se diviertan todos mucho y la pasen fenomennal!!!:yes:
Felices 23 FERGUSON!!!:party::party::happy::guay::great:
 

waltonjones

Consigliere
Muchas gracias por la invitación. Espero que lo pasen bien los que puedan asistir. Y enhorabuena por esos 23 años. :yes:
 

FERGUSON

Active member
Gracias señores. Antonio, es mio desde hace seis meses pero lo frecuento desde los 23 que está abierto.
 

psicoac

Active member
A mí me pilla un pelín lejos, pero como sé lo que es trabajar para uno, lo sufrido y el que no existen horas ni dias ...
Igualmente es una gozada no tener jefes ... :great::666:
Así que te deseo lo mejor de lo mejor en tu nueva andadura ... :scrito:
Gracias por la invitación y me la tomo virtual ... que ya es hora ... :yes:
pict.php
 

FERGUSON

Active member
24 ya. Luchando, echando mas de 15 horas, lidiando contra la adversidad. Vamos, tirando de coj.nes.
Y con un cantito en los dientes!!!
 
Arriba