Centro Relojero Pedro Izquierdo

Hola a todos desde San Sebastián

Soyguille

New member
Hola a todos desde San Sebastián,

Esta es la primera vez que participo en un foro de internet,así que no sé cómo funciona esto.

En fín, el otro día ví como al renovar mi oficina, tiraban a la basura un reloj que no fucionaba desde tiempos inmemoriales así que haciendome el despistado me acerqué al director y le pregunté a ver si podía quedarmelo. Me miró sin comprender; como si alguien le hubiese pedido permiso para llevarse un retrete viejo, así que me dijo que sin problema.
Debajo de toda la porquería había un Dator 5, que me he propuesto arreglar.
Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias
 

MenosCuarto

New member
Hola, Soyguille,

Bienvenido, paisano. Espero que te quedes mucho tiempo en este foro de chalados que se pasan el día mirandose la muñeca :rofl:.

Esto funciona de la siguiente manera: si te gustan los relojes, aquí puedes opinar, preguntar dudas, pedir información, subir fotos de tus relojes, mirar las fotos de otros, comprar y vender material, ... lo que quieras, dentro de las lógicas normas de corrección. Mira las Normas del Foro, son cosas básicas. De momento, has empezado bien.

Verás que hay gente dispuesta a ayudar en cualquier momento. Hay gente que sabe mucho y está dispuesta a enseñar lo que sabe a los que no sabemos demasiado. Así que, si quieres, podrás aprender, no te cortes a la hora de preguntar. Puedes utilizar el buscador para encontrar cuestiones que hayan podido salir, y hayan sido respondidas. Y si aportas cosas de tu cosecha, mejor para todos.

Cuentanos qué te interesa de este mundillo, qué tipo de relojes te gustan, qué relojes tienes o te gustaría tener... y ya habrás empezado a participar. Si puedes, haz una foto a ese Dator 5 que quieres recuperar, súbela, dinos qué le pasa, si funciona o no, y a ver qué se puede hacer.

Un saludo. Bienvenido otra vez :guay:.
 
Última edición:

UNOMAS

New member
Encantados te tenerte por aquí.
Bienvenido.
Cuando pies ayuda, exactamente que necesitas?
 

enay

Moderador
Bienvenido a FdR.
¿Es como este?
1.jpg

2.jpg


Echale un vistazo a este hilo:http://www.foroderelojes.es/showthread.php/30129-Solari-Udine-Dator-5
 
Última edición:
Arriba