Centro Relojero Pedro Izquierdo

El fondo

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
El fondo que llevara un relieve o un grabado lasser.

- En principio, el fondo quiero que todo el texto vaya en español y lo mas escueto posible.
- El grabado con el perfil del IP, o con el grabado de la medalla conmemorativa.

El diseñador me ha hecho estos ensayos.

Pienso que hay mucho texto y mucho ingles.

8851850963_5a0eecff3a_n.jpg


8851873079_0f512f08e6_n.jpg


Mejor así.

8851851620_19b8886583.jpg


8851235625_1ff1bf6ef7_n.jpg
 
Total y completamente de acuerdo Pedro!

Y entre grabado o relieve para el fondo... yo votaría por el relieve del submarino de la moneda/medalla conmemorativa, dejando el otro si acaso para la esfera.
Saludos a todos.
 
Última edición:

claimsys

Well-known member
Grabado de la medalla, como señala Zampetti muy marcado y, claro está, texto en español.

Saludos.
 

Asterix

Moderador
Lo que sea, pero relieve. Y todo en castellano, por supuesto, sin faltas y con tildes donde proceda.
 

Nico52

New member
Totalmente de acuerdo con lo dicho hasta ahora: texto en español, imagen en relieve y preferiblemente la imagen de la moneda, dejando la otra posiblemente para la esfera, si no encontramos algo mejor.
Si se trata de que el texto sea escueto, lo de diseñado en España puede que sobre. En ese lugar podría ir lo del 125 aniversario, y el nº de serie, debajo de la imagen grabada. Así podría quedar mas claro y ordenado
 

galver

New member
Maestro:
Creo que en la imagen del submarino sobran las líneas sobre las planchas del submarino. Cuando observamos el submarino se ve una superficie lisa y no diseccionada como la que muestra en el render.
Saludos.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Maestro:
Creo que en la imagen del submarino sobran las líneas sobre las planchas del submarino. Cuando observamos el submarino se ve una superficie lisa y no diseccionada como la que muestra en el render.
Saludos.

Ya pero es tan feote el pobre (parece un supositorio), que con las lineas parece mas majete.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Grabado de la medalla, como señala Zampetti muy marcado y, claro está, texto en español.

Saludos.

A mi me gusta, no hay muestras (seguro que hacemos antes el IP). Y luego hay que tener en cuenta que no se puede poner lo que queramos, hay muchas cosas con su registro y son intocables. Veremos si podemos conseguir esa imagen.
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Totalmente de acuerdo con lo dicho hasta ahora: texto en español, imagen en relieve y preferiblemente la imagen de la moneda, dejando la otra posiblemente para la esfera, si no encontramos algo mejor.
Si se trata de que el texto sea escueto, lo de diseñado en España puede que sobre. En ese lugar podría ir lo del 125 aniversario, y el nº de serie, debajo de la imagen grabada. Así podría quedar mas claro y ordenado

Por concepto de salir España, bien diseñado, creado, desarrollado, etc. No se puede poner ​Hecho que seria lo suyo, al no existir ya fabricante de caja en acero en nuestro país.
 

Joanot

Active member
Bien la corrección porque el pescadito queda un poco ridículo.

Cuanto más relieve más imagen de calidad tendrá el reloj.
 
Arriba