Centro Relojero Pedro Izquierdo

Jugando y aprendiendo

Alphonse P.

Supermoderator,
¿Es un reverso? desde el primer momento lo pensé por las ruedas que tiene a este lado, ¿que funciones tiene?, parece bastante complicado con la palanca.

Enhorabuena Alphonse.

Gracias jositus, si era un reverso pero... lo reconoci por pura "memoria visual" (suerte.. je, je):he::he:
Saludos!!!
 

Joanot

Active member
Yo sigo pensando que es un Speedmaster... :grrrrrr:

:he::he::he::he::he::he::he::he::he::he:

Enhorabuena Alphonse. :great:
 

Eusebio

Well-known member
Enhorabuena Alphonse, te llevas un buen premio. Ya dije yo en su dia que un a tio con esos conocimientos tendrían que hacerlo moderador.

Ten cuidado que corta una barbaridad. Si lo sabré yo que tengo dos y con las dos me he cortado.

Un saludo.
 

claimsys

Well-known member
Felicidades, alphonse. Pero ten cuidado con la navaja, que es suiza de las buenas y corta muy bien. Te lo digo por experiencia ;)

Saludos.
 

Joanot

Active member
Enhorabuena Alphonse, te llevas un buen premio. Ya dije yo en su dia que un a tio con esos conocimientos tendrían que hacerlo moderador.

Ten cuidado que corta una barbaridad. Si lo sabré yo que tengo dos y con las dos me he cortado.

Un saludo.

Felicidades, alphonse. Pero ten cuidado con la navaja, que es suiza de las buenas y corta muy bien. Te lo digo por experiencia ;)

Saludos.


Joer, vaya pandilla de navajeros... :he:
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Enhorabuena Alphonse, te llevas un buen premio. Ya dije yo en su dia que un a tio con esos conocimientos tendrían que hacerlo moderador.

Ten cuidado que corta una barbaridad. Si lo sabré yo que tengo dos y con las dos me he cortado.

Un saludo.

MUUUUCHAS gracias Eusebio!!! Agradezco tan alto concepto que tienes de este humilde amigo tuyo... Gracias.:oops::oops::oops:
Y gracias también por la nota sobre la navaja, procuraré no cortarme.:yes:
Saludos!!!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
He recibido la preciosa navaja que me has enviado Pedro!!!
Llegó hace algunos días, pero venía certificada y la tenía que recoger en oficinas de correos...
Hasta ayer pude ir a traerla, pero... Aquí esta!!!!


k24h.jpg


Saludos!!
 
Arriba