Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda con un tressa de dama

EMILIO1905

New member
Hola amigos,estoy empezando a meter manos en algunos relojes mios y de amigos(relojes archivados o por viejos o por no funcionar)y me ha llegado un viejo tressa de dama de carga manual,17 jewells,incabloc y me encontré con 2 problemas,primero es que no puedo sacar la maquina de la caja (supongo que es mediante unos tornillos) y segundo es que el mecanismo funciona unos segundos y se para (lo que noto es que el tije es como que no encaja con el engranaje de la cuerda),está demás decirles que no se le ha hecho una limpieza jamás,no sé si habré sido claro con la explicación,pero si alguien me puede ayudar,bienvenido.-
saludos cordiales a todos los foreros.-
 

jvirago

Active member
Lo primero que te van a pedir los expertos es una foto del calibre y te dirán si sale por detrás o por delante.

slds Jvirago
 

jositus

Moderador
Pues si, sin foto es muy dificil, si es un reloj de mujer supongo que será pequeño, puede que lo más adecuado sea llevarlo a un buen relojero de tu zona para que le haga una revisión.
 

EMILIO1905

New member
Buen dia amigos,les agradezco sus respuestas,lo de las fotos lo pensé pero sinceramente no sé como se hace para adjuntarlas (desde la cámara) al correo,si alguien me puede ayudar se los agradeceré mucho,saludos cordiales.-
 

EMILIO1905

New member
IMG,[IMG]DSC01172
,

]Hola amigos foreros,acá les mando unas fotos, que no son de la mejor calidad pero es lo que pude hacer,espero les sirvan para que me puedan ayudar a sacar la maquina de este viejito tressa,desde ya muchas gracias.saludos cordiales.-
 
Arriba