• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Vendedor de ebay deshonesto

jositus

Moderador
Me ha pasado esto:

De: jositusjoseluis
A: maxjoy60

Asunto: El artículo recibido es muy distinto de su descripción: jositusjoseluis ha enviado un mensaje sobre el artículo A vintage CYMA travel alarm clock nº 171036342716
Fecha de envío: 20-may-13 11:27:57 H.Esp

Estimado maxjoy60:

You have send me another clock.

And it have a broken glass.

330ealw.jpg



- jositusjoseluis


A vintage CYMA travel alarm clock
A vintage CYMA travel alarm clock

2vtr3hh.jpg


Número de artículo: 171036342716
Hora de finalización: 13-may-13 18:13:48 H.Esp
Vendedor:

maxjoy60 (1175)

De: maxjoy60
A: jositusjoseluis

Asunto: Re: El artículo recibido es muy distinto de su descripción: jositusjoseluis ha enviado un mensaje sobre el artículo A vintage CYMA travel alarm clock nº 171036342716
Fecha de envío: 20-may-13 12:31:34 H.Esp

Estimado jositusjoseluis:

Hi SORRY TO HEAR THAT PLEASE RETIURN THE ITEM AND I WILL REFUND YOUR PAYMENT MINUS THE POSTAGE COSTS
REGARDS.


- maxjoy60

De: jositusjoseluis
A: maxjoy60

Asunto: Re: El artículo recibido es muy distinto de su descripción: jositusjoseluis ha enviado un mensaje sobre el artículo A vintage CYMA travel alarm clock nº 171036342716
Fecha de envío: 20-may-13 13:08:05 H.Esp

Estimado maxjoy60:

Sorry but I dont understand, sorry I have a terrible Englis. You are telling me to send you the clock fron Spain, it costs about 15€, and you refound me 1,2 pounds?

Then I pay your mistake?

I think you have to refund me the total costs includding Shipping plus shipping costs to UK.

- jositusjoseluis

De: maxjoy60
A: jositusjoseluis


Estimado jositusjoseluis:

That is my offer if you are unhappy then open a case with ebay
Regards

- maxjoy60



He abierto una disputa en paypal, el hombre me ha cobrado 22 libras por el envio y el reloj que gané por 1,2; supongo que le habrá parecido poco y me he enviado el primer reloj que ha sacado de un cajón, ademas lo ha enviado simplemente con un sobre acolchado sin más protección por lo que se le ha roto el cristal.... y ademas le falta la llave para cambiar de hora la alarma......

¿Alguien ha tenido alguna experiencia parecida? No sé cual es la política de Paypal para estas cosas, pone que la disputa se la amndan al vendedor, ellos no intermedian, ¿hay algo más que pueda hacer a traves de Ebay?

Nunca había tenido un caso así........
 
Última edición:

enay

Moderador
!Vaya un pajaro¡.:grrrrrr::grrrrrr:

Esa politica de cobrar envios caros, y precios de la mercancía baratos, es para no pagar tanta comisión. Pero hay algun sinvergüenza que hace eso. Te envia una mierda y luego que se queda con el "costo" de su envio que no es ni de coña el real.
Con la disputa que le has puesto, a lo mejor hay suerte, pero por el porcentaje que tiene de positivos que tiene, me da la impresión que no es la primera vez que hace algo así.

¡Que tengas suerte!, porque estas cosas joroban un montón, no por el dinero, sino por lo caraduras que son algunos.
 

Dartacam

New member
Esto solo tiene un nombre : Chorizo !
Es lo que te dice el compañero. Por 1.2 libras no le interesaba, y te mando eso. Y no te mandó un ladrillo, porque por el peso, pagaba mas de portes, que si no....
 

I. Martinez

New member
Tienes que esperar a la resolución por parte de paypal, pero puede que te devuelvan todo (articulo + portes), o en el peor de los casos que te devuelva el dinero del articulo (no del envio), y tu tengas que devolverle el articulo (con los portes a tu cargo). Te quedarias sin articulo, y sin dos portes. Yo he escuchado casos de todo tipo, que dan la risa de la estafa que te hacen. En mi experiencia personal, los articulos que me llegaron defectuosos o equivocados no he llegado a necesitar abrir disputa con paypal, porque me devolvieron los compradores el dinero íntegro. Un saludo y suerte.
 

guanabacoa

New member
Si observas en la pagina de eBay que has copiado, el vendedor tiene un porcentaje de votos positivos, que no llega al 100, quiere decirse que a mas de uno le ha ocurrido algo similar.
De cualquier forma no esperes que por 1,20 GBP en vayan a enviar la luna, por ese precio cualquier cosa se puede esperar.
 

jositus

Moderador
El porcentage, no me habia ddo cuenta pero ha bajado de 100 con mi voto negativo. Se supone que era buen vendedor, pero no permitia devoluciones.....:dudoso:
 

jositus

Moderador
Hoy he recibido contestación oficial de paypal diciéndome que tengo que enviar el reloj e vuelta al Reino Unido y me devuelven todo lo que pagúe, pagé en pasado ya que los gastos de vuelta del objeto me los como, me parece una política un tanto extraña en un caso así, ya que yo no tengo la culpa de que el tipo haya intentado fastidiarme.........una coña.
 

guanabacoa

New member
Por aquello de al Cesar lo que es del Cesar, y a Dios lo que es de Dios....Como comprenderas no te van a devolver mas de lo que has pagado, ellos te reintegran el importe cobrado, y como dices los portes de los comes. (en estos casos casi vale mas el collar que el perro)
Mira a ver si se pude enviar a portes debidos
Un consejo; hay que estar muy atento con lo que se compra por Internet, pese a que eBay es un portal que goza e buena reputación, posiblemente en otro lugar ni devolución, ni nada.
 

jositus

Moderador
Bueno nuevo capítulo, tras enviar el reloj a inglaterra de nuevo, paypal me pidió incluso una fotografí del justificante de envio, pero al llegar a heathrow a la aduana se pierde la pista.

Conclusión, ahora me toca pelearme con correos para que me manden un justificante de entrega del paquete...Pa matarlos.

Estoy ya un poco hasta la coronilla de este caso, y no hago más que gastar, llamadita a paypal, a correos, porsupuesto, a un 902, vamos una alegría inmensa.

Mil juicios tengas y los ganes, dice la maldición.:grrrrrr:
 

Marcosito

New member
Yo he tenido mala experiencia con reloj de ebay, siempre me llegan con mucho desgaste sobre todo en la pulsera.
 

guanabacoa

New member
Yo nunca compré nada en eBay .
Yo he comprado muchas cosas en eBay, y como experiencia de comprador diré que es uno de los portales mas serios y seguros de Internet, y posiblemente sea el único donde el portal te reintegra el importe de lo pagado, llegado el caso.
 

jositus

Moderador
Yo he comprado muchas cosas, y solamente he tenido tres problemas que se habían resuelto bien hasta ahora, lo considero un medio muy importante para ahorar dinero a la hora de comprar tanto piezas de segunda mano como herramientas, lo que pasa es que siempre hay un listo, como en todas partes, que se aprovecha de las lagunas de los sistemas.
 

jositus

Moderador
El culebron va llegando a su fin pero por partes, correos admite que se ha perdido el paquete y me indemniza con 44,22€, pero paypal me sigue pidiendo la confirmación de entrega del paquete, les he dicho lo que ha pasado y me han contestadolo mismo, asi que no me darán ni siquiera los gastos de envío que me cobró el señor inglés.
 
Última edición:

m relojero

New member
El culebron va llegando a su fin pero por partes, correos admite que se ha perdido el paquete y me indemniza con 44,22€, pero paypal me sigue pidiendo la confirmación de entrega del paquete, les he dicho lo que ha pasado y me han contestadolo mismo, asi que no me darán ni siquiera los gastos de envío que me cobró el señor inglés.

vaya historia por la que has tenido que pasar jositus, lamento que te haya pasado esto y espero que no le suceda de nuevo a nadie, si a mi me hubiera pasado lo mismo talvez hubiera agarrado rabia pero luego talvez lo dejaria al ver tanto problemas al ver encima que perderia dinero (asi soy yo, prefiero olvidarme antes que seguir causandome enojos que me acortan la vida) pero haces bien en reclamar para que se acaben estos estafadores que hay en la red .
saludos y suerte
 
Arriba