Centro Relojero Pedro Izquierdo

presentación y consulta reloj Lafuente

jrrc

New member
Hola aprovecho para presentarme. Soy José Ramón desde Barcelona.

Quería hacer una consulta a los expertos del foro. Recientemente he adquirido a través de la familia un reloj de pie carrillon lafuente concretamente es el modelo 13.040/17 (no se si sirve especificar modelo) con mecanismo carrillón 4/4 Westminster, sonería sobre gong de ocho varillas con pesas y pendulo. Ocho días de marcha.

Mi consulta es la siguiente. He visto que me falta una pieza, concretamente la que une el péndulo con el reloj por atrás (el péndulo es una única pieza, y debe hacer otra pequeña que se puede quitar y poner y es la que se une con el mecanismo del reloj y es la que oscila) de manera que el péndulo no se puede poner y veo que la pieza del reloj oscilante, si que oscila.

En Barcelona, ¿dónde puedo adquirir esta pieza? o es conveniente que venga a casa un relojero para arreglarlo. Si es así, agradecería recomendación de alguno o algunos que estén bien de precio y que sepan del tema.

Un saludo y gracias,
 

fherseg

New member
Hola José Ramón, buenos días. Encantado de leerte. No sé si seguirás activo por aquí, pero he leído que tienes un reloj Lafuente y necesito información... ¿Me podrías ayudar en este tema?

Muchas gracias por todo y un abrazo.
 
Última edición por un moderador:

Alphonse P.

Supermoderator,
Hola José Ramón, buenos días. Encantado de leerte. No sé si seguirás activo por aquí, pero he leído que tienes un reloj Lafuente y necesito información... ¿Me podrías ayudar en este tema?

Muchas gracias por todo y un abrazo.

Puedes enviarle un mensaje privado, el cual llegará a su correo personal y podría responderte...:yes:

Hazlo aquí: http://www.foroderelojes.es/member.php/15257-jrrc utilizando la primera opción en el recuadro del lado izquierdo de la pantalla.

Saludos y buena suerte.:great:
 
Arriba