Centro Relojero Pedro Izquierdo

Votaciones calendario/semanario Isaac Peral

Calendario/Semanario


  • Votantes totales
    23
  • Encuesta cerrada .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Rafael Sevilla

New member
Sin calendario, con calendario, calendario-semanario.

Este es un tema que debemos decidir. La máquina que va a llevar, será con calendario-semanario con lo que podemos elegir la opción que queramos, si lo deseamos sin fecha, basta con hacer la esfera sin ventanilla.

8733965465_fe3a303d4f_z.jpg
8735127804_30a67aa209.jpg
 

zampetti

Moderador
He votado sin calendario, pero en realidad lo que no quiero es con calendario y semanario, si tiene solo calendario me vale.
 

nosferatux

New member
A mi el calendari en un diver me sobra, pero dependiendo de la esfera y el color podria no notarse mucho. Eso si lo del semanario quedaria feo feo
 

enrico

New member
Diría sin calendario, aún que no lo tengo muy claro. Lo que tengo claro es que no quiero el semanario.
 
Sin calendario, con calendario, calendario-semanario.

Este es un tema que debemos decidir. La máquina que va a llevar, será con calendario-semanario con lo que podemos elegir la opción que queramos, si lo deseamos sin fecha, basta con hacer la esfera sin ventanilla.

8733965465_fe3a303d4f_z.jpg
8735127804_30a67aa209.jpg

Hola a todos,
Quisiera preguntar al respecto de la imagen de la maquina y de si es o no representativa de la maquina que llevará el Isaac Peral - aunque supongo que no, y espero no ser ni parecer osado, lo cierto es que el semanario en inglés sería determinante para mi decisión al respecto, amén de otros aspecto estéticos.
Muchas gracias por la información, si esta es posible, y saludos para todos.

Javi
 

Tokimoki

New member
Creo que sin calendario, y en mi caso para evitar el cambio en horas inadecuadas.... (aunque no se bien si eso le sucede en general a todos los movimientos)
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Hola a todos,
Quisiera preguntar al respecto de la imagen de la maquina y de si es o no representativa de la maquina que llevará el Isaac Peral - aunque supongo que no, y espero no ser ni parecer osado, lo cierto es que el semanario en inglés sería determinante para mi decisión al respecto, amén de otros aspecto estéticos.
Muchas gracias por la información, si esta es posible, y saludos para todos.

Javi

La maquina es la que llevará el IP, es una sellita (eta 2824 mejorada). En cuanto al semanario este viene en dos idiomas y se da por hecho que si se votase con semanario este sería en castellano.
El elegir la maquina sellita es por tener la doble opción del calendario-semanario, si hubiese elegido eta, necesitriamos la eta 2824 y la eta 2836.
 

meredo

New member
Yo en este aspecto me abstengo, no lo tengo claro. Dejo a la gente que sabe más esta decisión
Ah !! muy contento porque esto ya está cogiendo velocidad ! :yes:
 

edulop

New member
Si la maquina lleva el calendario la mejor opcion seria hacer 2 esferas, una con el calendario y otra sin él, con lo cual todo el mundo satisfecho, ¿o no?
 
La maquina es la que llevará el IP, es una sellita (eta 2824 mejorada). En cuanto al semanario este viene en dos idiomas y se da por hecho que si se votase con semanario este sería en castellano.
El elegir la maquina sellita es por tener la doble opción del calendario-semanario, si hubiese elegido eta, necesitriamos la eta 2824 y la eta 2836.

Muchas gracias por la aclaración Maestro, a pesar de la cual, sigo sin tenerlo claro...:oops:
Mientas que algunos parecen dar por sentado que un reloj de estas características no ha de llevar calendario, mucho menos semanario, que puedo entender como concepto, algunos fabricantes no parecen tenerlo tan claro (ver post de cibertris en http://www.foroderelojes.es/showthread.php/41487-Isaac-Peral-125-Aniversario/page3)

Es por eso que para mi, desde la ignorancia, es más un tema estético que funcional... y todavía no he decidido como imaginarme el IP :dudoso:
¿Encaja http://www.sellita.ch/images/stories/pages/gammes/sw220_recto_big.jpg (en castellano) con el IP?

Saludos a todos,
Javi
 

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Muchas gracias por la aclaración Maestro, a pesar de la cual, sigo sin tenerlo claro...:oops:
Mientas que algunos parecen dar por sentado que un reloj de estas características no ha de llevar calendario, mucho menos semanario, que puedo entender como concepto, algunos fabricantes no parecen tenerlo tan claro (ver post de cibertris en http://www.foroderelojes.es/showthread.php/41487-Isaac-Peral-125-Aniversario/page3)
Es por eso que para mi, desde la ignorancia, es más un tema estético que funcional... y todavía no he decidido como imaginarme el IP :dudoso:
¿Encaja http://www.sellita.ch/images/stories/pages/gammes/sw220_recto_big.jpg (en castellano) con el IP?

Saludos a todos,
Javi


Por eso hacemos la encuesta, para que cada uno exprese como le gusta la esfera.

Practicamente todos los fabricantes hacen relojes con fecha y sin ella.



Ya he explicado el tema del semanario. La manufactura hace el disco a petición del cliente, en aleman, ruso, castellano, chino, ingles, etc.
 

Joanot

Active member
Sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin, sin... without.
 
Por eso hacemos la encuesta, para que cada uno exprese como le gusta la esfera.

Practicamente todos los fabricantes hacen relojes con fecha y sin ella.




Ya he explicado el tema del semanario. La manufactura hace el disco a petición del cliente, en aleman, ruso, castellano, chino, ingles, etc.

Buenos días a todos,
Y gracias de nuevo Maestro por la aclaración (aclarar que mi última pregunta, la de si encajaría el movimiento sellita con el I,P era retórica en relación a mis dudas sobre cómo imaginarme el IP final - una parte de mí lo imagina "de época" y entonces la tipografía del calendario/semanario imagino que condicionaría el resto, y otra, la más grande, no tiene ni idea :he:)
En fin, perdón por la confusión y un fuerte abrazo.

Javi
 

Germán

Well-known member
No veo porqué desperdiciar una complicación.
A mi me gustaría con.

Comparto totalmente lo dicho por el compañero UNOMAS. Así pues voto por incorporar el calendario-semanario. Si no pudiera ser, al menos que tenga calendario.
Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba