Ver Resultados de Encuesta: Calendario/Semanario

Votantes
23. No puedes votar en esta encuesta
  • Sin calendario

13 56.52%
  • Sólo calendario

5 21.74%
  • Con calendario y semanario

5 21.74%
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 39

Predeterminado Votaciones calendario/semanario Isaac Peral

Sin calendario, con calendario, calendario-semanario.

Este es un tema que debemos decidir. La máquina que va a llevar, será con calendario-semanario con lo que podemos elegir la opción que queramos, si lo deseamos sin fecha, basta con hacer la esfera sin ventanilla.

Predeterminado

He votado sin calendario, pero en realidad lo que no quiero es con calendario y semanario, si tiene solo calendario me vale.

Predeterminado

A mi el calendari en un diver me sobra, pero dependiendo de la esfera y el color podria no notarse mucho. Eso si lo del semanario quedaria feo feo
    Ocurra lo que ocurra, aún en el día más borrascoso las horas y el tiempo pasan. William Shakespeare

Predeterminado

Diría sin calendario, aún que no lo tengo muy claro. Lo que tengo claro es que no quiero el semanario.

Predeterminado

Sin calendario.
    "Los políticos y los pañales hay que cambiarlos frecuentemente... y por idénticos motivos" G. Bernard Shaw

Predeterminado

Cita Iniciado por Rafael Sevilla Ver Mensaje
    Sin calendario, con calendario, calendario-semanario.

Este es un tema que debemos decidir. La máquina que va a llevar, será con calendario-semanario con lo que podemos elegir la opción que queramos, si lo deseamos sin fecha, basta con hacer la esfera sin ventanilla.

Hola a todos,
    Quisiera preguntar al respecto de la imagen de la maquina y de si es o no representativa de la maquina que llevará el Isaac Peral - aunque supongo que no, y espero no ser ni parecer osado, lo cierto es que el semanario en inglés sería determinante para mi decisión al respecto, amén de otros aspecto estéticos.
    Muchas gracias por la información, si esta es posible, y saludos para todos.

Javi
    Javier Fernández
    (En otra vida debí ser relojero...)

Predeterminado

Creo que sin calendario, y en mi caso para evitar el cambio en horas inadecuadas.... (aunque no se bien si eso le sucede en general a todos los movimientos)

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Fernandez Ver Mensaje
    Hola a todos,
    Quisiera preguntar al respecto de la imagen de la maquina y de si es o no representativa de la maquina que llevará el Isaac Peral - aunque supongo que no, y espero no ser ni parecer osado, lo cierto es que el semanario en inglés sería determinante para mi decisión al respecto, amén de otros aspecto estéticos.
    Muchas gracias por la información, si esta es posible, y saludos para todos.

Javi
    La maquina es la que llevará el IP, es una sellita (eta 2824 mejorada). En cuanto al semanario este viene en dos idiomas y se da por hecho que si se votase con semanario este sería en castellano.
    El elegir la maquina sellita es por tener la doble opción del calendario-semanario, si hubiese elegido eta, necesitriamos la eta 2824 y la eta 2836.

Predeterminado

A pesar de ser un diver me gustaría con calendario y sin semanario

Predeterminado

Yo en este aspecto me abstengo, no lo tengo claro. Dejo a la gente que sabe más esta decisión
    Ah !! muy contento porque esto ya está cogiendo velocidad !

Predeterminado

Sin calendario, por supuesto.

Predeterminado

Si la maquina lleva el calendario la mejor opcion seria hacer 2 esferas, una con el calendario y otra sin él, con lo cual todo el mundo satisfecho, ¿o no?

Predeterminado

He votado con calendario pero no me desagradaría sin él. Gracias.
    Saludos.
    Tempus fugit

Predeterminado

Cita Iniciado por Pedro Izquierdo Ver Mensaje
    La maquina es la que llevará el IP, es una sellita (eta 2824 mejorada). En cuanto al semanario este viene en dos idiomas y se da por hecho que si se votase con semanario este sería en castellano.
    El elegir la maquina sellita es por tener la doble opción del calendario-semanario, si hubiese elegido eta, necesitriamos la eta 2824 y la eta 2836.
    Muchas gracias por la aclaración Maestro, a pesar de la cual, sigo sin tenerlo claro...
    Mientas que algunos parecen dar por sentado que un reloj de estas características no ha de llevar calendario, mucho menos semanario, que puedo entender como concepto, algunos fabricantes no parecen tenerlo tan claro (ver post de cibertris en http://www.foroderelojes.es/showthre...versario/page3)

Es por eso que para mi, desde la ignorancia, es más un tema estético que funcional... y todavía no he decidido como imaginarme el IP
    ¿Encaja http://www.sellita.ch/images/stories..._recto_big.jpg (en castellano) con el IP?

Saludos a todos,
    Javi
    Javier Fernández
    (En otra vida debí ser relojero...)

Predeterminado

Cita Iniciado por Javier Fernandez Ver Mensaje
    Muchas gracias por la aclaración Maestro, a pesar de la cual, sigo sin tenerlo claro...
    Mientas que algunos parecen dar por sentado que un reloj de estas características no ha de llevar calendario, mucho menos semanario, que puedo entender como concepto, algunos fabricantes no parecen tenerlo tan claro (ver post de cibertris en http://www.foroderelojes.es/showthre...versario/page3)
    Es por eso que para mi, desde la ignorancia, es más un tema estético que funcional... y todavía no he decidido como imaginarme el IP
    ¿Encaja http://www.sellita.ch/images/stories..._recto_big.jpg (en castellano) con el IP?

Saludos a todos,
    Javi

Por eso hacemos la encuesta, para que cada uno exprese como le gusta la esfera.

Practicamente todos los fabricantes hacen relojes con fecha y sin ella.

Ya he explicado el tema del semanario. La manufactura hace el disco a petición del cliente, en aleman, ruso, castellano, chino, ingles, etc.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)