• NORMAS GENERALES PARA TODOS LOS FOROS Y SUB-FOROS

    La participación en el foro de ForodeRelojes.es es totalmente GRATUITA, si bien implica la aceptación de todas y cada una de las normas y condiciones que se detallan a continuación:

    1. Los contenidos de los temas y/o mensajes publicados serán responsabilidad única y exclusiva de su autor.

    2. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de modificar el nombre de usuario (nick) de aquellos miembros, que por razones de mal gusto pudieran estar en uso. No se podrán utilizar nicks (apodos) que hagan mención a espacios comerciales propios o de terceros (por ej.: relojeriapepe.com), o que contengan direcciones e-mail.

    3. ForodeRelojes.es se reserva el derecho a expulsar temporal o permanentemente del foro, y sin que medie previo aviso, a quienes incumplan estas normas.

    4. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de interrumpir o cesar este servicio en Internet en cualquier momento y sin obligación de aviso previo.

    5. En el foro ForodeRelojes.es no se permite el uso de lenguaje soez, discriminatorio, ofensivo, amenazante, insultante, objeto de acoso o humillante para las personas. Cualquier usuario que utilice un lenguaje descalificador o fuera de tono hacia otros miembros o personas -sean o no de este foro-, será suspendido temporalmente la primera vez, por un tiempo que puede oscilar entre los 7 y los 30 días, según la gravedad de sus actuaciones (que serán valoradas por el equipo de moderación). En el supuesto de que un usuario reincidiese en la misma situación, será suspendido de modo definitivo en el uso y acceso de este foro.

    6. Están terminantemente prohibidas todas la manifestaciones, actuaciones o contenidos gráficos que sean contrarios a la legislación vigente.

    7. No se permitirá ningún tipo de referencia, publicidad, etc. relacionada con las denominadas FALSIFICACIONES o RÉPLICAS, salvo en las situaciones en que se pudiera desarrollar una comparativa que se realice para salvaguardar los intereses de los usuarios y en evitación de una posible estafa.

    8. En ForodeRelojes.es NO SE REALIZAN TASACIONES ni valoraciones de relojes. Los anuncios publicados con este fin podrán ser eliminados o editados. En relojería los términos ANTIGUO y ORO raramente son sinónimos de TESORO o FORTUNA.

    9. No se permite publicitar productos, servicios, empleos o la publicación de mensajes con fines de lucro.

    10. No se permitirán rifas ni sorteos. Para compras conjuntas, concursos e iniciativas similares, el promotor deberá enviar previo a la publicación una solicitud detallada de las intenciones, procedimientos, plazos, premios y reglas, al administrador general del foro, quien tiene la facultad de aprobarla o denegarla, según el caso. Si después de aprobada se dieren problemas y malos funcionamientos, tiene también la facultad de cerrar el asunto solicitado en cualquier momento si lo considera perjudicial para el foro o sus miembros.

    11. Para colocar en la firma de usuarios un vínculo a otros sitios web de naturaleza comercial, deberá solicitarse la correspondiente autorización al Administrador, quien remitirá al solicitante las condiciones y valorará su autorización o denegación.

    12. En las firmas, avatares u otros elementos asociados al perfil de usuario, no se permitirán textos ni elementos gráficos que puedan resultar de mal gusto, soeces, con matices religiosos o políticos, o que puedan incitar (de forma manifiesta o velada) a cualquier tipo de provocación.

    13. Está prohibido publicar material y/o contenido que pudiera incitar o hacer apología de actos violentos, terroristas, racistas o pedófilos.

    14. No se permite la publicación de contenidos extraidos de otros sitios webs, salvo autorización expresa de sus autores, siendo único responsable de estos actos el autor que los publique en ForodeRelojes.es. Tampoco está permitida la publicación de direcciones e-mail personales, para contactar entre usuarios se usuará la mensajería privada del foro.

    15. Están totalmente prohibidos los hilos y/o temas de contenido político y/o religioso.

    16. ForodeRelojes.es no es en ningún caso responsable de la pérdida, alteración o eliminación del contenido o información que los participantes incluyan en sus mensajes, como consecuencia de posibles fallas técnicas en los equipos y servidores de ForodeRelojes.es.

    17. ForodeRelojes.es se reserva el derecho de supervisar el foro y los moderadores se reservan el derecho de no publicar (o eliminar después de su publicación) aquellos contenidos propuestos por los usuarios que no respondan estrictamente a los objetivos del foro y a los parámetros establecidos en las presentes normas. La moderación de temas y contenidos puede ser realizada en cualquier momento posterior a la publicación de los mensajes en el foro de ForodeRelojes.es.

    18. Todos los contenidos que los usuarios publiquen en ForodeRelojes.es son otorgados bajo licencia Creative Commons BY-NC-SA, salvo que el autor exprese lo contrario en cada mensaje que publique.

    19. ForodeRelojes.es, a su exclusivo criterio, se reserva el derecho a modificar o ampliar las presentes normas, asumiendo cada usuario el compromiso de revisarlas de forma periódica, a fin de adquirir conocimiento de las posibles modificaciones que pudieran realizarse desde su ingreso.

    20. Todos los participantes aceptan en forma expresa que ForodeRelojes.es y/o sus organizadores no serán responsables en modo alguno por el contenido o información de los mensajes, las opiniones y comentarios de los participantes del foro, y tampoco por los daños, directos o indirectos, incidentales, especiales, consecuenciales, lucro cesante ni ningún otro que pudieran sufrir los usuarios de este servicio por el material, información o manifestaciones transmitidos a través del mismo, como así tampoco serán responsables por la difamación, ofensa, injuria, calumnia, conducta amenazadora, obscena discriminatoria o ilegal, daños y/o perjuicios causados por parte de usuarios de este servicio, ni por la violación de derechos intelectuales, de marca, publicidad por parte de cualquier usuario, o cualquier otro daño por cualquier otra causa relacionada directa o indirectamente con el uso de este servicio de foro.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Las CINCO MARCAS / MODELOS IDEALES para el primer Automatico.

Murdokluiz

New member
Primero que nada, soy un Novato que me interesa conocer mas en relacion a la relojeria, asimismo ayuda para encontrar mi primer automatico, jajaja. para eso me gustaria que en este tema pusieramos las cinto mejores/ideales marcas/modelos sus caracteristicas o porque lo eligirias como un primer automatico. el forero( luis1987 ) me sugirio que realizara un tema como este, en el cual todos aportaran sus conocimientos, y asi los proximos novatos que nos queramos iniciar en este mundo, observando estos post, tomemos la mejor decision posible, al mismo tiempo que adquirimos conocimientos.. Muchas gracias por todos sus comentarios.
 
Última edición:

luis1987

Active member
comienzo mas que marcas son modelos algunos de los cuales son del mismo fabricante

Seiko 5 military

964544d1360273306-looking-great-military-watch-need-help-seiko-military.jpg


orient bambino

ORIENT_BAMBINO_WHOLE1.jpg

J springs BE 027

Reloj_JSprings_BEB027.jpg

orient mako II

mako-08.jpg

tissot visodate

tissot_visodate1957_2.jpg

con esto inauguro tu post con mi pequeña contribucion, todos son grandes relojes a precios contenidos y de gran calidad que sirven muy bien en el dia a dia y que son perfectos para irte introduciendo en el mundo de los relojes
 
Última edición:

Murdokluiz

New member
preciosos!, aqui buscando en ebay he encontrado algunos de mi agrado, para mi gusto preciosos!, ademas quisiera agregar, he comprado variedad de productos por ebay, y hasta ahorita no tengo queja alguna, claro siempre busco que tengan del 99 al 100 de confiabilidad y observo comentarios de compradores, pero no he comprado relojes, que tan confiable pueda ser, es decir que el reloj sea original y no una copia. si alguno conoce una tienda en especifica en ebay por favor pasarla..

quizas los relojes que ponga, no guardan mucha relacion entre si, pero la vdd me han gustado mucho, quizas no esten dentro de las cinco marcas o modelos para tener el primer automatico,bueno quisiera saber sus opiniones de estas maravillas.. saludos

Longines Master Collection $ 1600
longines1.jpg


longines2p.jpg


Longines Master Collection correa, en subasta..
longines3.jpg


longinesmasterchrono.jpg


Hamilton Jazzmaster
hamiltonjazzmaster.jpg


Hamilton Jazzmaster correa
hamiltonjazzmaster2.jpg
 

luis1987

Active member
longines es de mis marcas preferidas, de hecho yo tengo un la grande classique automatico que va de maravillas y es un reloj que me mantiene horas observandolo ver como funciona su maquinaria, hamilton por igual es una marca bastante buena tanto sus vintage en su era de 100% americanos como su era dentro del grupo swatch, la linea jazzmaster es muy bonita y quien podria darte info de hamilton pudiera ser el compañero Alphonse pues es de sus marcas predilectas,
 

Joanot

Active member
Todo depende del dinero de que dispongas. Si puedes iniciarte con un Longines, mejor para tí. Como si quieres iniciarte con un Rolex o un Patek Philippe. Para muchos, el Longines es una marca cumbre en nuestras colecciones o posibles adquisiciones.

Saludos.
 

kaki

New member
Como dice Joanot depende del dinero que quieras o puedas gastarte. Un Longines Hidroconquest si te gustan los divers seria una buena opcion
 

kaki

New member
Si no te importa la marca la mejor opcion, por estetica y calidad un Pleamar sin dudarlo.
 

6138

Well-known member
depende del presupuesto inicial

por debajo de 100 euros un chino con maquina sea gull un parnis portugues por ejemplo

si es por debajo de 200 euros seiko citizen u orient


mas de 300 un suizo de primer escalon tiisot hamilton mido certina o un seiko de mas nivel sumo o spirit

por alrededor de 1000 euros un crono con valoux7750
 

cibertris

Active member
depende del uso que le vayas a dar:
intensivo.......cogete un vostok amphibia.Por 60-70 euros.Indestructible.
intermitente..cogete un seiko o citizen.Por 140-250 euros.Te aburriras de él.
esporadico....cogete un candino.Lo herederan tus descendientes!
 

Alphonse P.

Supermoderator,
6597873.gif

Con el Seiko 5 Military, muy económico, bonito y resistente.
540653d1319303422-seiko-5-automatic-snk809-inexpensive-military-style-snk809k2-2.jpg






Orient-logo-31C1020DB4-seeklogo.com.gif

Con cualqiuera de sus Mako.
orientdiver200mqj0.jpg









hamilton-logo.jpg

Con la linea Khaki.
577506d1323794521-bathys-100-fathoms-vs-hamilton-khaki-vs-victorinox-infantry-hamilton-field.jpg








longines_logo.png

El que tu bolsillo alcance...
longines_master3xlb.jpg









pic_wonder_prairie_sky_lg.jpg

La quinta marca y modelo, el cielo es el limite... Lo que tu fortuna y buen gusto dicten.


Saludos!!!
 
Última edición:

Joanot

Active member
Que manía con proponerle chinorris, anphibias y seikoscincos. Si el chaval quiere un Longines, pues que se compre un Longines. Una iniciación excelente. Quien pudiera... :yes:
 

Fleming

Active member
Si quieres iniciarte con Longines aquí tienes el Longines Legend Drive, todo un puntazo:
qrct2Wml.jpg

5hXi6jkl.jpg


(Esta segunda foto no es mía, la pongo para que veas que hay con o sin calendario; precio aproximado 1400€)
 

Murdokluiz

New member
Muchas gracias a todos por sus comentarios, preciosos relojes todos, y si, me gusto la estetica del Longines, como dije anteriormente desconosco mucho de relojes, pero por lo que uds comentan veo que es una marca confiable, he visto varios como tissot, hamilton, seiko, todos preciosos. Acertadamente, mencionan algo principal el presupuesto, bueno anteriormete compre un Bulova (cuarzo), pensando en que habia comprado un buen reloj por ser suizo, ademas encuanto lo vi me encanto, y me imagino que saben lo que significa jaja, comprarlo.. pero aqui me di cuenta que no son tan buenos, o al menos hay otros mucho mejores, ahora quisiera tener uno de mejor categoria, que me lo pueda poner solo eventualmente, ocasiones especiales, y estar contento de portarlo... Diario traigo un timex ya que soy Profesor de Educacion Fisica, tengo que andar deportivo, (ando pensando en un Casio G-shock tambien jaja), claro aparte del Automatico, ya que siempre me gusta ir escalando..

quizas no sean tan buenos, pero hasta ahorita es lo que tengo, por lo mismo quisiera informarme mas en mis proximas adquisiciones.
timexm2k.jpg


bulovam2k.jpg
 

Joanot

Active member
Creo que no debería ir en el mismo hilo el nombre de Longines y el de Casio. No sé si me explico. Es como mezclar ácido nítrico y glicerina... :666:


15227313-boom--explosion-comic-book-explosion-background.jpg





:rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::rofl:
 

Murdokluiz

New member
si te explicas Joanot, solo que quizas no fui muy explicito. Me referia a que aparte de un reloj automatico (longines, tissot, hamilton, seiko), tambien estoy pensando y quiero uno deportivo para usarlo continuamente en mi trabajo, (Casio), los mencione en el mismo texto, pero eso no significa que quiera mezclarlos mucho menos compararlos.. Para la otra hago un post para cada uno jajaja ..
 

Joanot

Active member
si te explicas Joanot, solo que quizas no fui muy explicito. Me referia a que aparte de un reloj automatico (longines, tissot, hamilton, seiko), tambien estoy pensando y quiero uno deportivo para usarlo continuamente en mi trabajo, (Casio), los mencione en el mismo texto, pero eso no significa que quiera mezclarlos mucho menos compararlos.. Para la otra hago un post para cada uno jajaja ..

No tienes por qué disculparte de nada. Es mi forma de postear.
Si te agencias algún Longines nos lo enseñas y verás como babeamos, jejeje...
 

Murdokluiz

New member
Siguiendo con el tema del primer automatico, pongo otros de mi agrado, tengo unas inquietudes, hay hamilton que son de la misma categoria o calidad de un longines, como los que pongo a continuacion, ademas mido que papel jugaria con estas fabricas??, cabe mencionar que ando en busca de un reloj para usarlo con ropa casual tipo sport, pero a la vez elegante asi como los que he puesto, sigo mostrando, agradeceria que me ayudaran nuevamente, con estas dudas.

hamilton jazzmaster crono
hamiltonjazzmastercrono.jpg


Hamilton x-mach, este me parece una preciosidad, no se que piensen uds?
hamiltonxmach.jpg


Longines Admiral precioso reloj, aqui fue donde me llamo la curiosidad ya que este y el hamilton x-mach cuesta lo mismo..
longinesadmiral.jpg


Mido multifort crono, este se va unos cuantos dolares mas caro que cualquiera de los otros, pero esta precioso, uds creen que valga cada dolar?
midomultifort.jpg


Mido multifort, es mas barato pero eso no le quita lo bonito y esquisito jaja creo que ya lo habian postiado antes.
midomultifortmec.jpg


todos los pongo con correa de piel o caucho porque asi es como lo ando buscando, espero que estos relojes que les comparto sean de su agrado y me puedan decir sus opiniones de cada uno, o almenos de marcas, cual seria la 1, 2, 3, ?, claro, mencionando especificamente estos modelos.
Gracias y saludos a todos.
P.d. pronto me decidire por uno jaja asi que teniendolo se los presumire en fotos.. :s
 
Arriba