Centro Relojero Pedro Izquierdo

Se me ha colado un alemán del Oeste en mi casa. Un Helbros automático.

claimsys

Well-known member
Hola a todos.

Siguiendo con la racha de vendedores de Ebay con piezas buenas, bonitas y baratas, y que sigo de manera contínua, no me he podido resistir al encanto de este reloj que me ha llegado hoy desde USA:

2013_05_08_12_40_12.jpg
2013_05_08_12_41_09.jpg
2013_05_08_12_41_49.jpg
2013_05_08_12_42_01.jpg
2013_05_08_12_42_40.jpg
2013_05_08_12_43_01.jpg


Aquí se ve la procedencia; "West Germany":

2013_05_08_12_44_00.jpg


Este teutón va muy fino, y en hora, y se ve bastante bien acabado. Eso sí, no todo son buenas noticias, puesto que tiene el plexi un poco dañado a las siete, pero no es importante ya que tiene remedio barato.

Saludos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Si es Alemán del oeste y viene de USA en tan buen estado... Este debe haber saltado el muro, je, je, je!!! :rofl:

berlin.guard.jpeg


Felicidades claimsys que bonito reloj, disfrútalo con mucha salud !!!:yes::yes::yes:
Saludos.
 

Comandante

New member
Si es Alemán del oeste y viene de USA en tan buen estado... Este debe haber saltado el muro, je, je, je!!! :rofl:

berlin.guard.jpeg


Felicidades claimsys que bonito reloj, disfrútalo con mucha salud !!!:yes::yes::yes:
Saludos.

...para documentar un poco mas esta foto de Hans Conrad Schumann desertando de la RDA os dejo esta foto tomada instantes antes de que saltara la valla (el muro de Berlín se estaba empezando a construir y solo existía ese alambrado)

berlinguardprejumping.jpg



y para ver la secuencia completa este video de youtube
http://www.youtube.com/watch?v=OPr-3oC4Vlw

un saludo

PD: Por cierto bonito reloj Claimsys y perdón por el off topic.
 

claimsys

Well-known member
...para documentar un poco mas esta foto de Hans Conrad Schumann desertando de la RDA os dejo esta foto tomada instantes antes de que saltara la valla (el muro de Berlín se estaba empezando a construir y solo existía ese alambrado)

y para ver la secuencia completa este video de youtube

un saludo

PD: Por cierto bonito reloj Claimsys y perdón por el off topic.

No pasa nada. Aquí se agradece la sabiduría. Lo principal es que no se monte una película como la del "Al Este del Oeste" del Esteso y el Ozores (que por cierto es el inicio de los pantalones vaqueros o jeans rotos... :rofl: )

Saludos.
 

claimsys

Well-known member
Si es Alemán del oeste y viene de USA en tan buen estado... Este debe haber saltado el muro, je, je, je!!! :rofl:

Felicidades claimsys que bonito reloj, disfrútalo con mucha salud !!!:yes::yes::yes:
Saludos.

Gracias Alphonse.

En esa foto muestra lo ridículos que llegamos a ser los seres humanos colocando rayas, líneas y fronteras por doquier... Cómo nos gusta el territorio... :rofl:
 

claimsys

Well-known member
Muy bonito. ¿Te lo han parado en aduanas?
Saludos.

Gracias. Pues esta vez no lo han parado. Debió de ser por el bajo precio declarado y porque es de segunda mano o, porque no lo miraron. Menos mal, porque pienso que algunas veces he pagado injustamente por obras de arte y relojes estropeados para piezas.

Saludos.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Gracias Alphonse.

En esa foto muestra lo ridículos que llegamos a ser los seres humanos colocando rayas, líneas y fronteras por doquier... Cómo nos gusta el territorio... :rofl:

Tanto fastidiar a la pobre gente por años y terminar en estas...

55917.jpg


en verdad ridículo pero... Así somos los humanos.:sarcastic::sarcastic::sarcastic:

Ahora que el muro ya no existe tu reloj es parte de la historia.:yes::yes:

Saludos claimsys!!!
 

claimsys

Well-known member
Tanto fastidiar a la pobre gente por años y terminar en estas...

en verdad ridículo pero... Así somos los humanos.:sarcastic::sarcastic::sarcastic:

Ahora que el muro ya no existe tu reloj es parte de la historia.:yes::yes:

Saludos claimsys!!!

Yo sólo espero que el reloj no se me divida en dos... o se raje por el centro... :rofl:

Saludos.
 
Arriba