Resultados 1 al 2 de 2

Predeterminado Sobre el Isaac Peral.....

Buenos días:
    Una vez abierto el plazo para inscribirse en la lista para la adquisición del Isaac Peral, y a la espera de que Pedro ponga en marcha todo el proceso, abro este hilo como "declaración de intenciones" de cuesiones o detalles que nos gustaría que llevase el reloj.
    Si los responsables del foro consideran inncesario o improcedente el hilo, pues se borra, y se acabó.
    Al lío....
    Me gustaría que fuese un reloj "Hecho en España" como el ingenio de Peral, o al menos en la Unión Europea.
    También me gustaría que toda la literarura fuese en Castellano.....
    ahora dejo al resto de los foreros apuntados que hagan sus aportaciones, las que queráis...seguro que vamos adelantando trabajo
    Saludos,

Predeterminado

Cita Iniciado por CarlitosLD Ver Mensaje
    Buenos días:
    Una vez abierto el plazo para inscribirse en la lista para la adquisición del Isaac Peral, y a la espera de que Pedro ponga en marcha todo el proceso, abro este hilo como "declaración de intenciones" de cuesiones o detalles que nos gustaría que llevase el reloj.
    Si los responsables del foro consideran inncesario o improcedente el hilo, pues se borra, y se acabó.
    Al lío....
    Me gustaría que fuese un reloj "Hecho en España" como el ingenio de Peral, o al menos en la Unión Europea.
    También me gustaría que toda la literarura fuese en Castellano.....
    ahora dejo al resto de los foreros apuntados que hagan sus aportaciones, las que queráis...seguro que vamos adelantando trabajo
    Saludos,
    Me parece muy bien Carlistos. Pero lo que plantes es algo que se vera cuando comience el proyecto y en el solo participarán los apuntados.
    En ningùn momento me planteo que el Isaac Peral sea a discutir en abierto ya que no es un reloj del foro, serà un reloj de Pedro Izquierdo.
    Por lo tanto deja el tema par su momento.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)