Centro Relojero Pedro Izquierdo

Comando Observador.

chilabita

New member
don Pedro como se deja usted poner esas cosas? le voy yo a usted a buscar un gorrito guapo que voy a tener el gusto de regalarle que eso no le pega a usted
comandante5regimiento2.jpg
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
bueno, bueno, bueno ...meduda pandilla :he:

las solicitudes para el ingreso las tengo yo :scrito:
 

El Monitor

New member
"Me llena de orgullo y satisfacción...":party::party:
Alguien dijo esto, pero no sé si fué el rey, o el otro, o maroto el de la moto.
 

isaac

New member
como muy bien dijo el maestro Groucho Marx, "Jamás aceptaría pertenecer a un club que me admitiera como socio", asi que , con su permiso, renuncio.. :nosena::nosena::nosena::nosena:

es broma.......... sera un placer pertenecer a ese comando........... saludos
 

oLO

Active member
Bien por el Ejército del Aire, Maestro. Algún día también tendremos a La Marina bien equipada, espero.
 

waltonjones

Consigliere
uk-airforce_10.gif
Mariscal en Jefe...Waltonjones, que tiene pinta de serio

uk-airforce_11.gif
Jefe de la Fuerza Aérea...El Monitor, alma mater del comando.

Para ascender en el ranking, habría que hacer méritos...¿ Que os parece...? ( Esto es para que vayáis cosiéndolos en la txupa...). Se admitirán solicitudes de ingreso, seáis de dónde sea...:guiño:


Yo ya no puedo ascender más... :rules: :rules: :rules: :rules:
 

Ancora

Moderator
Yo acepto

asi que como jefe de escuadron me pongo a las ordenes directas del capitan Vegaban pa lo que haga falta:rofl::he::rofl::he::rofl::he:
 

El Monitor

New member
Se comunica a todos los oficiales del Comando (desde el limpiabotas hasta el mariscal) que la cena del Comando se celebrará el viernes día 28 a las 21:00 en el Oviedo. La lista de asistentes queda abierta también para aquellos que no sean oficiales (y por lo tanto no sufrirán el castigo de llevar el gorro de aviador puesto :rules:).

Por el momento, estos somos (si nadie dice lo contrario) los asistentes confirmados:

Adolfo Araujo, Isaac, Garrote, Pedro, Vegaban, Walton Jones, Peperamos, Santos, Chule, Juan Jarales, Fraguas, Bolo, Antonio, Lumber, El Monitor.

Si alguno de los ya apuntados aquí no puede asistir, que lo comunique, y el que no esté anotado y quiera asistir, pues lo mismo digo.

Ale, con Dios. :party:
 
ok, me personare en los angares del comando, el dia y la hora fijados con el buhrenvwatchenhurmunchen en la muñeca

gracias a todos, espero veros a todos el viernes !!!!!!
 

Bolo

New member
Pues me temo que yo no voy a poder ir :grrrrrr::grrrrrr:....ya es mala suerte, también me perdí la presentación del Observador.....¿quien pone las fechas de las juergas que siempre me coinciden con algún compromiso? :cry:;solo espero que esta falta de asistencia no suponga mi degradación en el escalafón del Comando Observador :nosena:
 

charles

Active member
Apúnteme usted hombre!!,

Pero no hay categoría de "auxiliar de vuelo", que creo que es dónde mejor encajaría yo!!:rules:
 

lumber

Baneado
Pues me temo que yo no voy a poder ir :grrrrrr::grrrrrr:....ya es mala suerte, también me perdí la presentación del Observador.....¿quien pone las fechas de las juergas que siempre me coinciden con algún compromiso? :cry:;solo espero que esta falta de asistencia no suponga mi degradación en el escalafón del Comando Observador :nosena:

tranquilo que más bajo que yo no hay nadie.....¿tu sabes la de plexis que voy a tener que limpiar para subir de escaslafón? menos mal que siempre voy surtidito de toallitas mágicas... :rofl::rofl:
 

El Monitor

New member
tranquilo que más bajo que yo no hay nadie.....¿tu sabes la de plexis que voy a tener que limpiar para subir de escaslafón? menos mal que siempre voy surtidito de toallitas mágicas... :rofl::rofl:

Alguna se regalará...¿Verdad, oficialillo? :he::he:
 

cefiro

New member
Apúntenme al evento, caballeros :rules:.

Con respecto a los galones, lo dejo en sus manos.

Un saludo,
 

garrote

Cronos Dios del Tiempo
Alberto por favor mira de traerte muchas toallitas :rofl::rofl: y mariscal waltonjones se puede ir con bambas :he:
 
Arriba