• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

La pieza musical más hermosa que se haya escrito

waltonjones

Consigliere

2dayltw.jpg
 

Alphonse P.

Supermoderator,
Bellísima melodía waltonjones!!!

E interpretada de la mas hermosa manera (en todo el sentido de la frase)...:ilove:

Yo ya la conocia, pero interpretada por el famoso André Rieu y la orquesta Johann Strauss:


Traducción de la wiki:
"You Raise Me Up" Fue compuesta originalmente por el dúo Secret Garden. La música es obra de Rolf Løvland y la letra de Brendan Graham.
Fue lanzada a principios del 2002, interpretada por el dúo Secret Garden y como cantante invitado Brian Kennedy, no tuvo en ese entonces un éxito mu grande en GB.
La canción ha sido posteriormente interpretada por mas de un centenar de artistas. Hoy es muy usada como himno religioso e las iglesias cristianas.

Saludos y muchas gracias por compartir!!!
 

Mr. Bones

Well-known member
A todos los presentes, ausentes y visitantes.. ¡¡¡ JAJAJAAA!!!!
Pero qué buen hilo.
Aprovecho para decir qué puedo decir yo ( nada, aclaro ) sobre la pieza musical mas hermosa. Con lo subjetivo que es....
Pues bien: en mi opinión.... porque siento que ella aún canta para mí

 

Dr Lobo

Well-known member
Para mi siempre esta:





También se la conoce como Adagio Veneziano (Película Anónimo Veneciano)

Una banda sonora inolvidable:


 
Última edición por un moderador:

Dr Lobo

Well-known member
Hermosa y muy triste película de 1971, gran banda sonora. Recuerdos de adolescencia, aunque uno sea viejo, duro y metafóricamente con corazón de titanio...
 

Fernando Burón

Well-known member
Eso dicen del Intermezzo de Cavalleria Rusticana (Mascagni), aquí dirigido por Riccardo Muti.


Luego de oir sólo algunos pocos temas ... me he quedado acoquinado.... Siempre habia querido armarme un set de los mejores temas musicales y, resulta que está aquí en el FdR... luego de revisarlos todos intentaré aportar algo ... se ve dificil pero, no imposible..

:ilove::guay:
 

Rollins2

New member
Bueno, paseándome por off topic veo este tema sobre música. En fin, yo no tengo ninguna sinfonía o música que crea que es la más bella del mundo, como tampoco creo que una buena música tenga que ser pegadiza y recuerdes la melodía.

Me gusta la música de la época Barrroca en general, y aunque igual no me acordaría de tararear la mayor parte de estas músicas, sí que es verdad que recuerdo las que me gustan cuando las escucho. Me gusta especialmente el Barroco italiano en sus inicios y la música de cámara en general.

Luego está la forma de interpretarla. Por ejemplo un cuarteto de cuerda compuesto por Haydn o Boccherini, no suena igual, interpretado por el cuarteto Casals, uno de los mejores que hay actualmente en el mundo, que por otro cuarteto de músicos de menos formación y categoría.

Como catalán y sin pretender ofender a nadie, creo que actualmente, Yo yo-Ma o Alisa Weilerstein, dan cien mil vueltas a Pau Casals, cuya interpretación al violonchelo siempre me ha sonado demasiado triste y con un timbre más bien feo y demasiado grave.
 

gnomo72

Well-known member
<iframe width="854" height="480" src="https://www.youtube.com/embed/vauo4o-ExoY" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

:ilove::ilove::ilove:
 

Dr Lobo

Well-known member
Pues aunque mi opinión sigue siendo la misma, esta es la mejor versión que he encontrado, el tío del oboe es genial.

 

greed

New member
para mi son canciones de mozart, porque escribo sobre mozart en mi ensayo de la universidad antes. estudio musica https://expertouniversitario.es/ Estoy en la universidad ahora mismo. Combino el trabajo y el estudio, no es tan fácil, pero encontré un servicio de redacción que me ayudó con mi tarea. Estos muchachos son profesionales en la revisión y a menudo uso su ayuda para revisar mis escritos y obtener buenas calificaciones. Gran opción para estudiantes que trabajan.
 
Última edición:
Arriba