Página 2 de 8 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 114

Predeterminado

Otros virtuosos por sus obras e interpretaciones tenemos a los cubanos sergio & Jose Maria Vitier y Jorge Luis Prats tres grandes de la musica hoy en dia. saludos y espero les guste.

Predeterminado

¡Qué clasicotes sois!

La ciencia-ficción es ese futuro en que lo seguro es que ya no seremos jóvenes

Predeterminado

Hoy he disfrutado de lo lindo escuchando toda esta fantastica musica y como dice Joanot

Siento diferir de vosotros en algún concepto. Si bien tengo que admitir que esas músicas que habeis puesto son maravillosas mientras las escuchas, bien cierto es, que cuando dejo de escucharlas me siento incapaz de recordarlas mentalmente.
    Para mi gusto, una música, por culta que sea, debe tener alguna estrofa repetitiva fácil de recordar. Algún ritmo, lo que sea. Que la pueda identificar enseguida que la oiga.
    Siento expresar mi incultura musical.

De acuerdo contigo.

Predeterminado

Siguiendo con el polaco Preisner, traigo esta pieza titulada "Homecoming", una pequeña pincelada musical, pero llena de sensibilidad.

A este compositor lo descubrí en la trilogía de las películas Red, Blue y Blanc de director Krzysztof Kieślowski.

Predeterminado

Que deleite rafael sevilla es como cerrar los ojos y estrapolarse en el tiempo linda musica. El piano es un instrumento de los mas clasicos junto a los biolines en este tipo de musica. saludos.

Predeterminado

Estoy de acuerdo contigo Atributo48 .
    ¡Qué pasada de música! Aquí si que hay sincronía.
    Esto nos enriquece , ¡¡que no pare!!
    Además viniendo de gente que siente la misma pasión por la relojería llega mejor.

Predeterminado

Cita Iniciado por atributo48 Ver Mensaje
    Hoy he disfrutado de lo lindo escuchando toda esta fantastica musica y como dice Joanot

Siento diferir de vosotros en algún concepto. Si bien tengo que admitir que esas músicas que habeis puesto son maravillosas mientras las escuchas, bien cierto es, que cuando dejo de escucharlas me siento incapaz de recordarlas mentalmente.
    Para mi gusto, una música, por culta que sea, debe tener alguna estrofa repetitiva fácil de recordar. Algún ritmo, lo que sea. Que la pueda identificar enseguida que la oiga.
    Siento expresar mi incultura musical.

De acuerdo contigo.

Gracias Atributo.
    Bonita esa interpretación de Tchaicovsky a cargo de Jorge Luis Prats, que parece que aporree el piano, jajaja...
    Por cierto, ¿sabías que Prats es un apellido de origen catalán? Yo mismo conozco algunos Prats en mi ámbito.

Saludos.
    Última edición por Joanot; 19/03/2013 a las 13:20
    Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón... ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone. (Gandalf el gris).

Predeterminado

Un tema de Win Mertens ( compositor belga).
    Es buenísimo, a mi me encanta.

Predeterminado

Bonzo, compartimos gustos respecto a lo de Wim Mertens. A mi también me parece uno de los mejores.

Predeterminado

http://youtu.be/JM5IP-BhOu0
    A ver si este os gusta....

Predeterminado

Cita Iniciado por Joanot Ver Mensaje
    Gracias Atributo.
    Bonita esa interpretación de Tchaicovsky a cargo de Jorge Luis Prats, que parece que aporree el piano, jajaja...
    Por cierto, ¿sabías que Prats es un apellido de origen catalán? Yo mismo conozco algunos Prats en mi ámbito.

Saludos.
    En cuba amigo joanot todos tenemos un abuelo(la) un visabuelo español la historia de cuba esta muy ligada a la Española de hay los apellidos tan similares por ej: Ernesto Lecuona uno de los grandes virtuoss de la musica de cuba su padre era Español, por razones historicas nacio en cuba; Pero bien podria haber sido Ciudadano Español, la musica Cubana le debe sus raises a la musica Española y Africana, la fusion de estos dos ritmos dan origen a la musica cubana muy variada por todas las aportaciones de ritmos musicales mas de 22 que hoy dia circulan por todo el mundo y son interpretados por artistas de todas las naciones.

Hoy amigos les quiero presentar otro artista clasico un virtuoso de la guitarra el Cubano Leo Brower su legado musical sienta catedras y su musica es interpretada por diferentes artistas clsicos por todo el mundo. Nombrado Director honorifico de la Orquesta de cordova.

Última edición por atributo48; 20/03/2013 a las 00:36

Predeterminado

Cita Iniciado por atributo48 Ver Mensaje
    Hoy amigos les quiero presentar otro artista clasico un virtuoso de la guitarra el Cubano Leo Brower su legado musical sienta catedras y su musica es interpretada por diferentes artistas clsicos por todo el mundo. Nombrado Director honorifico de la Orquesta de cordova.
    No, Brower no es apellido catalán...
    Un mago nunca llega tarde, Frodo Bolsón... ni pronto. Llega exactamente cuando se lo propone. (Gandalf el gris).

Predeterminado

Cita Iniciado por Joanot Ver Mensaje
    No, Brower no es apellido catalán...
    Ja,ja,ja,ja no Joanot ese no!!

Predeterminado Sam Cardon & Kurt Bestor

Este dúo de mormones se unieron hace ya unos años y crearon por encargo un disco para promocionar el tratamiento de textos WordPerfect. Ese disco llevaba por título INNOVATORS, y de él os traigo tres excepcionales temas.

INCONVENIENTE: Que hay que soportar o saltarse el inevitable minuto y pico de la presentadora si queréis ir directamente a la música.

Impresionante como va creciendo en fuerza la composición a medida que transcurre el tema:

Este tema a capella es alucinante (no puedo usar otro calificativo):

Predeterminado

Cita Iniciado por Rafael Sevilla Ver Mensaje
    Este dúo de mormones se unieron hace ya unos años y crearon por encargo un disco para promocionar el tratamiento de textos WordPerfect. Ese disco llevaba por título INNOVATORS, y de él os traigo tres excepcionales temas.

INCONVENIENTE: Que hay que soportar o saltarse el inevitable minuto y pico de la presentadora si queréis ir directamente a la música.

Impresionante como va creciendo en fuerza la composición a medida que transcurre el tema:

Este tema a capella es alucinante (no puedo usar otro calificativo):
    Mirando en el foro en el tema tertulia "la música de nuestra vida" he visto unos videos que habías puesto en el 2008 me parece...
    Yanni .
    Espectacular , impresionante... gracias.

Información de Tema

Usuarios Viendo este Tema

Actualmente hay 1 usuarios viendo este tema. (0 miembros y 1 visitantes)