Centro Relojero Pedro Izquierdo

Casio Protrek ¿ cual me recomendais ?

patosi

New member
Hola , tengo ganas de un Casio Protrek , cual me recomendais ..... que no se dispare que esta la cosa achucada.

Me pasare tambien por el apartado del foro a ver si encuentro alguno , que casi mejor que nuevo .

Gracias de antemano .
 

patosi

New member
Me gusta uno por relacion de todo lo que tine y precio muy ajustado es el SGW-500H-1BVER , me parece que es nuevo , si alguien lo tiene y me puede decir que tal .

Si no continuare a mirar si sale alguno aqui por el foro .
 

luis1987

Active member
bueno en protrek no tengo ninguno pero si poseo relojes casio por lo que te puedo decir que son relojes confiables de batalla, tengo un edifice que adquiri hace poco y me parecio buena compra, los modulos que montan los casio en sus relojes son bastante bueno y los precios por lo general son bastante contenidos para lo que ofrecen, asi que no dudes con el protrek, la calidad es buena, aqui mas bien es si te convence
 

patosi

New member
bueno en protrek no tengo ninguno pero si poseo relojes casio por lo que te puedo decir que son relojes confiables de batalla, tengo un edifice que adquiri hace poco y me parecio buena compra, los modulos que montan los casio en sus relojes son bastante bueno y los precios por lo general son bastante contenidos para lo que ofrecen, asi que no dudes con el protrek, la calidad es buena, aqui mas bien es si te convence

Te agradezco la respuesta , gracias .
 

patosi

New member
Buenas al final me adjudique un Protrek prg 240 , con el que me estoy poniendo al dia con la cantidad de funciones que tiene .

Gracias a todos por vuestros comentarios .
 
Arriba