Centro Relojero Pedro Izquierdo

Isaac Peral 125 Aniversario

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Con motivo del 125 aniversario del submarino de Isaac Peral, voy a sacar un reloj comemorativo.

8532986801_f2c22127eb.jpg

Será una edicción limitada de 125 relojes.

Reloj automatico
Acero inoxidable
Cristal zafiro
Movimiento suizo
Armys/correas
Caja de 43/44mm
Sumergible 2000m

Este reloj tendrá un PVP de 1450€.

El reloj se realizará antes de finalizar el 2013
Constará de cuatro fases:
- Apuntarse
- Diseño
- Fabricación
- Entrega

Proximamente pondré un hilo para los que quieran apuntarse.
Los foreros que se apunten participarán en la fase de diseño ( caja, bsisel, esfera, agujas, fondo,etc.)
Los foreros pagarán por fases hasta la entrega.
Los foreros apuntados recibiran unas bases para la participación del proyecto.
 
Última edición:

enay

Moderador
Una reserva para mi, por favor. Aunque se abra un hilo posterior, me reservo sitio...
 

claimsys

Well-known member
Ahí va, que bienn. Casualmente he estado hace cuatro días en el Museo Naval viendo una maqueta del submarino y no caí en el aniversario, pero sí que se me ocurrió (según mi imaginación revoltosa) hacer un reloj dedicado a alguno de nuestros pioneros submarinos. Se me pasó por la imaginación realizar un reloj sumergible cuyo perímetro fuera el alzado del submarino (redondo y con la corona con la forma de la torreta superior), sin asas a la vista de la correa-armis, con las rayas de unión de los mamparos del casco en blanco y con el fondo del color original del submarino en la esfera (color azul oscuro-grisáceo de la maqueta del Museo Naval en tono brillante con las rayas blancas del mamparo frontal central y las líneas de unión de los mamparos del casco saliendo de él)y las agujas al estilo "industrial-barroco" en bronce que le gusta a Zampetti, y con círculos en vez de números representando a viejos ojos de buey en blanco..., na... imaginaciones que tiene uno. No me hagais mucho caso.

Saludos.
 

edulop

New member
Hola.
Me apunto al proyecto, aunque todavia no esté abierto el plazo.
Si es posible elegir número me gustaria tener el siete.
Gracias.
 

waltonjones

Consigliere
Me apuntaré cuando se abra la lista de inscripción. Entiendo que es entonces cuando se asignarán los números. En cualquier caso, Pedro, ya sabes qué número quiero. :guay:

16290.jpg
 

FERGUSON

Active member
Me encantará seguir el proceso. De momento como empresario de reciente creación voy a conformarme con éso.
 

Joanot

Active member
:ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove::ilove:
 

Joanot

Active member
Pedro, ¿que estilo será, un clásico, un diver? Por temática correspondería un diver pero yo me muero por un clásico de P.I.
Diormio, que ansia...
 

CarlitosLD

New member
Buenos días:
Tiene muy buena pinta el proyecto.....lo seguiré muy de cerca, y si se puede, y queda algún número, igual me apunto.....
Saludos,
 

enrico

New member
Que gran noticia! Me muero de gana de ver el muevo "niño" del maestro Izquierdo y me apunto a los 50 del foro que dentro de poco los llevaran a su muñeca.
 
Arriba