Centro Relojero Pedro Izquierdo

No encuentro info sobre este Seiko el 5C22

ducagris

New member
Buenas noches, tengo un seiko modelo 5C22-501A, he buscado por internet información, he escrito a seiko españa y me dicen que no saben nada de este modelo, ¿como puede ser?

Alguien sabe algo? gracias
 

zampetti

Moderador
Bueno, si tienes problemas, descríbelo. Es un crono? Detrás pone 6139-...? De que color es la esfera? Tiene una subesfera a las 6? Pon en algún buscador Seiko Pogue y a ver si es ese.
 

zampetti

Moderador
Prueba también a buscar "Seiko Speed Timer".

Todo esto lo digo suponiendo que hayas confundido una "S" con un "5", o sea que en realidad sea SC22
 

atributo48

New member
Nada o poco se dice sobre ese seiko 5c22 solo que por lo que dice pudiera ser una replica de seiko. o un instrumento de seiko, :dudoso::dudoso:

mira y veras.

http://www.google.com/url?sa=t&rct=j&q=seiko%205c22&source=web&cd=4&cad=rja&sqi=2&ved=0CEEQFjAD&url=http%3A%2F%2Fysokocae.blog.com%2F2012%2F07%2F03%2Fseiko-kinetic-watchesdual-time-zone%2F&ei=WhckUa_UNZT69gTO1oHwAg&usg=AFQjCNF1VHu6purFdLM7WAX65fu88h5TmA

cuando trato de buscar info sobre ese seiko google me bota la informacion y es que mi cuenta de google esta protegida para evitar fraudes. pudiese ser que cambiaste alguna letra. saludos
 
Última edición:

ducagris

New member
como no me deja insertar fotos hasta de aqui tres dias, aqui teneis la tapa en esta direccion:
//i50.tinypic.com/2m6swwm.jpg
y el frontal
//tinypic.com/view.php?pic=dp9rio&s=6
 

zampetti

Moderador
Pues era como decías, 5C22. Existir, existe porque en una página de repuestos he visto piezas para este calibre.

Pongo las fotos (tienes que hacer un copia-pega de lo que pone en "IMG Code for Forums & Message Boards")

dp9rio.jpg


2955nv6.jpg
 

ducagris

New member
Entonces tenemos claro que existe, yo tengo uno y Seiko vende recambios.
No sabemos nada más???
a sido una serie especial o unas pruebas???
 

ducagris

New member
Entonces quedamos que Seiko España no sabe nada de este modelo.
Que se venden recambios para este calibre en el extrangero.
Por lo que damos por echo que es un Seiko.
Alguien me podría dar una valoración de lo que puede valer + o -.
Gracias
 

ducagris

New member
Gracias por la respuesta,
ayer llame al servicio técnico de Seiko, y me dijeron que lo tienen en el listado pero no tienen foto de el.
Igualmente ayer también se lo lleve a mi relojero para que mirara porque no suena la alarma, o no se hacerla funcionar, todo puede ser.
 
Arriba