• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

VOTACIONES: Logo Asociación Parkinson

Cual de los logos presentados te gusta mas?

  • SELIGRA

    Votos: 1 5,3%
  • JOSDEL54

    Votos: 5 26,3%
  • RAFA SEVILLA

    Votos: 13 68,4%
  • OTROS

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    19
  • Encuesta cerrada .

SALVA

New member
Aunque el plazo para las votaciones empieza a partir de las 12 de esta noche, como no se si podré estar conectado a esa hora, abro este hilo para que voteis a los participantes en este hilo http://www.foroderelojes.es/showthread.php?t=3460
(mil gracias nuevamente). Dejo una opcion "otros", por si acaso hasta esa hora se presenta alguien mas, en cuyo caso pondreis el nombre en vuestro post.

Yo me abstengo para no influir en el voto

Nuevamente gracias a Pedro y a todos por vuestra colaboración.

Saludos y salud
Salva
 
Última edición:

Ancora

Moderator
No se si se puede escribir en este hilo...

si no se puede lo borras y me disculpas.:guiño:Tan solo quiero razonar el por que he votado el logo de Rafael, pues siendo los tres una pasada de bonitos, el sentido practico a la hora de elegir logotipo dice que cuantos menos colores mejor a la hora de imprimir sobres, tarjetas etc...
 

SALVA

New member
Felicito al Rafael Sevilla, como ganador del concurso de logos para la Asociacion de Parkinson El Puerto .

En la proxima reunión que celebre dicha asociación, se presentará como propuesta por mi parte votandose junto con la que aporten los demas socios, caso de que eso ocurra.

Contactaré con Pedro Izquierdo para que envíe el premio al vencedor.

Mil gracias a todos por vuestra colaboración.


Saludos y salud
Salva
 

chilabita

New member
Felicito al Rafael Sevilla, como ganador del concurso de logos para la Asociacion de Parkinson El Puerto .

En la proxima reunión que celebre dicha asociación, se presentará como propuesta por mi parte votandose junto con la que aporten los demas socios, caso de que eso ocurra.

Contactaré con Pedro Izquierdo para que envíe el premio al vencedor.

Mil gracias a todos por vuestra colaboración.


Saludos y salud
Salva

Ta bien el logo ganador pero a mi me gustaba mas el de josdel64 pero en fin esto es una eleccion democratica y hay que respetar la mayoria. Enhraobuena a todos los participantes.
 
Arriba