Centro Relojero Pedro Izquierdo

Aprendiendo y Jugando

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
o un thermidor, saludos

Pues si un reloj español, Thermidor.
Enhorabuena José

6881594721_7bb10b497b_b.jpg
 
Última edición:

lumber

Baneado
Enhorabuena a Jose!!! muy bien campeón!
en la puñetera vida hubiera dicho esa marca!!!
tocate los webs!!! THERMIDOR??? vaaaaaaaaya
 

josemart

New member
Muchas gracias Maestro:bravo:, ha sido mucha suerte :idea:y dos horas buscandolo:dudoso:, gracias Vicente, tu si que tienes sabiduria:glasses:, gracias Alberto:drunk:.

Si le parece bien al Maestro y como Alberto no vino a la QDD porque le estaba dando el bibi a Paula :eek:la: y su esposa no tendrá, con mucho gusto se lo cedemos a la Sra de Alberto (Lumber), felicidades, saludos, Jose:party::party:
 

lumber

Baneado
Muchas gracias Maestro:bravo:, ha sido mucha suerte :idea:y dos horas buscandolo:dudoso:, gracias Vicente, tu si que tienes sabiduria:glasses:, gracias Alberto:drunk:.

Si le parece bien al Maestro y como Alberto no vino a la QDD porque le estaba dando el bibi a Paula :eek:la: y su esposa no tendrá, con mucho gusto se lo cedemos a la Sra de Alberto (Lumber), felicidades, saludos, Jose:party::party:

Pero que bueno eres coño!!! no te preocupes Jose que el Maestro tuvo a bien guardarme un colgante para mi mujer!! te lo agradezco mucho! :party::party:
 

kryptus

New member
enhorabuena al ganador, al final sera cuestion de poner un porron de marcas de golpe hasta que suene la flauta ...
 

josemart

New member
Pero que bueno eres coño!!! no te preocupes Jose que el Maestro tuvo a bien guardarme un colgante para mi mujer!! te lo agradezco mucho! :party::party:

Al Maestro no se le escapa nada, es la leche, entonces será para mi hija mayor Cristina, que ya ha cumplido 26 añitos y licenciada en ciencias del trabajo y aún se me cae la baba, ahora tendré que conseguir otro para mi chiquitina que ya tiene 19 añitos y es mi cielito lindo, estudia piano y 2º medicina y esta enamorada de su futura profesión.
Alberto veras como crece y sin que te des cuenta la tienes en la universidad, el tiempo vuela, un fuerte abrazo,:party::party::party:
 

josemart

New member
Hombre, nuestra misión es leer todo el foro.....Y pasar lo más desapercibidos posible...:guiño:

Pues tu eres de los que pasa desapercibido Juan, con esos pedazos de reportajes:bravo:, que cualquier dia recorto la pantalla y le pongo un marco:dudoso:, gracias y felicidades,:party::party:
 
Arriba