Centro Relojero Pedro Izquierdo

Por fin llegó mi Orient, directo de Singapur!!!

Davidov38

Member
Buenas noches a todos amigos. Ayer por la tarde me llegó mi Orient con calibre 46B40. La verdad es que estoy como un niño pequeño mirando el reloj, y cada vez que lo veo me alegro mucho de haber elegido este Orient; es preciosooooooo!! Le doy mil gracias a Apo y otros que me dijeron que me decantara por este calibre de Orient, pues es que va de lujo y una precisión increíble.

No obstante, y mirad que estoy super contento, estoy algo mosqueado con la página donde compré el reloj, creation watches, y no es por temas de aduanas ni mucho, que de hecho no he tenido ningún problema el reloj en 4 días estaba en casa, sino porque la garantía no me convence. Según me dicen que Creation Watches si le pasara algo al reloj o necesitara hacer uso de la garantía, tendré que enviarlo a Singapur y encima pagar los costes del envío. Lo que no entiendo es que pone garantía international, y no me han firmado el libro de la garantia y en la factura solo aparece el modelo del reloj, nada de marca nu micho menos, y lo que he pagado. ¿Habéis comprado con Creation wacthes y habéis tenido el mismo problema? Es que como le pase algo, aunque espero que no, vaya lío y no es verdad lo de garantía mundial, vamos. Agradecería mucho vuestras experiencias con ellos.

Bueno, os pongo el enlace para que veaís mi reloj automático: http://www.flickr.com/photos/92339886@N05/

Saludos a todos!!
 

atributo48

New member
Hermoso reloj Davidov38, me gusta se ve muy sport ese orient y la maquinaria que tiene con mas de 40 horas de reserva wow, cristal de safiro siempre lucira como nuevo, has logrado las tres b, bueno, bonito, barato; en cuanto a la garantia entras a la pagina que lo compraste y le pones la garantia antes de un mes es gratis, creo que asi funciona y si puedes en orient.com has lo mismo. es como registrar la compra a tu nombre.
 

Fleming

Active member
Muy bonito y de aspecto moderadamente sport que vas a poder lucir en todas las situaciones.
 

Davidov38

Member
Pues a que el reloj se ha mandado desde Singapur y como es lógico ha pasado algunas inspecciones en Alemania y Francia. Tienen que comprobar lo que viene y algunas cosas tienen gastos de aduana, como gestiones, iva, etc. Al ser un reloj no suele pasar nada y lo dejan pasar.

Saludos
 

Davidov38

Member
Gracias Atributo. La verdad es que estoy contento de haberme comprado este Orient, aunque el Seiko era muy chulo tb.
 

6138

Well-known member
creation watches vende relojes del llamado mercado gris, son relojes originales , pero que habitualmente carecen de caja , y la garantía la ejecuta directamente el vendedor es muy habitual en relojes japoneses , seiko orient y citizen
 

Davidov38

Member
Gracias 6138. Eso no lo sabía. No tengo duda alguna que el reloj sea falso, pero lo de la garantía no me parece muy normal. En fin, esperemos que no le pase nada.
 

carmos

New member
Gracias por la info, yo estoy a la caza de un Orient preserve en esa pagina, y es bueno saber que no hay problemas
 

Davidov38

Member
Buenas Carmos. Para nada, sin problema alguno! Además pues ver en cualquier momento donde esta tu reloj y en el caso de que haya algun retraso te indican el motivo. Así que no tengas miedo a comprarlo en esta página, pues va todo como la seda. Eso sí, olvídate de la caja original y de que te firmen la garantía, pero de todos modos merece la pena mucho, eh?

Cuando te lo compres pon fotos aquí, ok?

Saludos
 

carmos

New member
En este tipo de compras , el tema de las garantias lo doy por perdido, porque si hay algun problema ¿que haces ? mandarlo de vuelta ,que lo arreglen y vuelta otra vez para aqui,y suponiendo que esta vez se ha subsanado el fallo...emho compramos mas barato pero practicamente sin garantia. Es un riesgo que se corre a sabiendas. Por supuesto que si lo compro lo vereis, aunque es mas clasico que el tuyo , que por cierto tambien le habia echado el ojo porque es un modelo que combina acertadamente lo clasico con lo moderno. ¡ A disfrutarlo!
 

Davidov38

Member
Hola Carmos. Pues la verdad es que no merece la pena mandarlo, esta claro. Eso sí, el reloj sale en España unos 300 euros y a mi me ha costado menos de la mitad. Por cierto, llevo 4 dias con el y joder no veas que precisión.

Saludos y gracias
 

carmos

New member
A eso me refiero, que no ¨tienes garantia ¨pero la diferencia es mucha y algunos nos merece la pena, y ademas ¡ Orient es mucho Orient !
 

carmos

New member
De momento ¨solo¨ disfruto de un Mako1 azul , con el que estoy encantado. El azul de la esfera es para ¨perderse¨. Lo he ajustado a -2 o 3 s/dia, que no esta mal, pero lo que me encanta es el azuuuuulllll.
El tuyo tambien me habia llamado la atencion, y es que Orient me parece (dejando aparte Anantas,GSeiko...) la japonesa con los diseños mas elegantes.
 
Arriba