Centro Relojero Pedro Izquierdo

Ayuda para comprar mi primer reloj.

ABELCUYA

New member
Hola, que tal mi nombre es Abel y bueno ingresé a este foro ya que necesito ayuda para comprar mi primer reloj "de calidad". Estoy interesado en un reloj de la marca Invicta modelo Pro-Driver que tiene un precio elevado pero he buscado información acerca de los componentes que lleva el reloj y me doy con la sorpresa de que es de fabricación china y también he visto otras cosas que no me gustan mucho para el precio que tiene:

Color: Acero
Material: Acero inoxidable
talla única
Tamaño del caso: 43mm
Ancho de banda: 22 mm
Ancho de banda: 190 mm
Corona de rosca
Llama fusión de cristal
Diver hebilla
Resistente al agua hasta 100 metros
movimiento japonés
Origen: China

la verdad no sé mucho de esto les agradecería enormemente que me ayuden a saber si este reloj es bueno, otro detalle que no me gusta es que en la imagen que tiene la página web que lo vende (la cual es conocida en EEUU) no muestra al reloj con la lupa y la verdad aun no encuentro la foto en Google imágenes, un detalle curioso es que en la pulsera del reloj tiene grabada una especie de cámara web, esto se debe a un tipo de serie de Invicta o alguna asociación con otra empresa, gracias por el apoyo.
 

ABELCUYA

New member
muchas gracias espero la mayor ayuda posible para poder elegir un buen reloj en mi primera compra, gracias
 
Arriba