Centro Relojero Pedro Izquierdo

un omega diver poco diver

parivl

New member
Buenos dias foreros, os voy a enseñar mi ultima adquisicion, se trata de un omega que nunca habia visto y que me resulta curioso.
Es un omega de mauina tissot(la 1481 firmada omega) pero la peculiaridad es que parece un tipo diver pero lei por ahi que solo garantiza 30m de profundidad, cosa curiosa ya que en la epoca, si no me equivoco ya cauny sacara un modelo que aguantaba 210m, al margen de todo os dejo unas fotillos de un reloj que desde que lo llevo en la muñeca me parece mas bonito, y realmente al principio no me acababa de encajar, pena de esfera, pero no le toco a nada ya que tiene una exactitud de momento perfecta y tiene hasta el cristal firmado omega.
Por cierto si alguien me puede añadir mas informacion se lo agradezco, siempre es bueno saber lo que llevas puesto!!
img3391yv.jpg

img3396q.jpg

img3399q.jpg

img3400n.jpg

perdon por alguna foto:cry:
 

zampetti

Moderador
No sé si esa bata será la que traía de origen, no tiene porqué no serlo, pero hace poco se hablaba de que un reloj de calidad no la llevaría.
 

parivl

New member
y la pregunta del millon...jejeje que es mejor los calibres de tissot en cajas omega, o las propias omega? por que de cara al purismo las maquinas omegas son impresonantes, pero de cara a la coleccion, en teoria habra muchas menos de tissot montadas en omega, que propias omega, que dilema...
 

Monedo

New member
Hola, soy nuevo en el foro y quizas no este en el hilo apropiado, pero quisiera compartir con vosotros una situación extraña con un seamaster 300. Lo compre el dia 15 de marzo, en el quinto día de uso atrasó 28 minutos y al día siguiente estaba atrasado 7 horas. Lo lleve a la tienda Omega, y me dicen que "como es nuevo hay que ajustar la maquinaria" y que va a estar 15 días en reparación.
¿Alguien ha tenido una experiencia similar? Esto de ajustar una maquina nueva ¿tiene sentido?
Vuestras respuestas serán de mucha ayuda.

Gracias.
 

Mr. Bones

Well-known member
Hola Monedo.
Así como lo contás... lo que creo es que te tienen que dar uno nuevo.
Si estás en garantía y son gente honesta te tienen que dar uno nuevo, insisto.
Además, con lo que pagaste por el reloj... el reloj debería estar perfecto.

Saludos y suerte
 
Arriba