• NORMAS PARA EL SUB-FORO "TERTULIA"

    A partir de la fecha 22/01/2012 en este sub-foro -además de las Normas Generales-, regirán las siguientes normas particulares:

    1. Los temas que se creen, serán como se indica en la descripción del subforo, para DEBATIR y OPINAR sobre temas que no estén relacionados con la relojería.

    2. Si un usuario crea un tema concreto (por ej. "Mi colección de sellos"), todos los demás aportes de dicha temática que realice, deberá hacerlos bajo el mismo hilo que inició, evitando dispersar multitud de aportes idénticos en el sub-foro. De no realizarlo de ese modo, el Staff procederá directamente a su borrado, sin más.

    3. No se permitirá la creación de temas sin sentido, de escaso interés colectivo, o cuya nula generación de debate haya ya sido comprobada con anterioridad (como por ej.: datos estadísticos, cotizaciones, frases célebres, refranes, efemérides y similares).

    4. Las intervenciones en este sub-foro NO computarán en el contador de intervenciones de los usuarios.

    5. FdR se reserva el derecho de ampliar estas normas en cualquier momento y sin previo aviso.

Centro Relojero Pedro Izquierdo

Tradición.

Joanot

Active member
En mi caso, se ha cumplido la tradición y he recibido el año con el concierto de la Vienen Filarmoniquen Orquesten y El Danubio Azul y La Marcha Radetzki.

No recuerdo habérmelo perdido desde hace muchos años, lo que en ocasiones me cuesta dormir muy poco. Pero nada que no cure una buena siesta por la tarde.

Saludos.



<iframe width="640" height="480" src="http://www.youtube.com/embed/wh1p5tEd2UE" frameborder="0" allowfullscreen&fmt=18></iframe>​



Por cierto, han dicho que el año próximo será dirigido otra vez por el maestro Daniel Barenboim.
 
Última edición:

Fleming

Active member
A mí me gusta mucho también aunque no puedo presumir de esa fidelidad tuya. Hay años que lo veo completo y otros (como éste) a salto de mata.
 

Joanot

Active member
Me emociono con el Danubio Azul pero no soy un melómano, ni de lejos. Lo que más me gusta es el respeto por las tradiciones.

Saludos.
 

Fleming

Active member
Desde luego el respeto de las tradiciones es importantisimo y creo que un gran defitit de nuestra sociedad.
En cuanto a mi relación con la música es puramente emocional, si me gusta me gusta mucho. Y picoteo en todos los géneros.
 

Asterix

Moderador
El dia de año nuevo perdió muchos alicientes desde que dejaron de poner los saltos de esqui
 

zampetti

Moderador
El dia de año nuevo perdió muchos alicientes desde que dejaron de poner los saltos de esqui

Puede parecer una tontería, pero era un momento tradicional en mi familia, las tardes debajo de la manta, en el sofá viendo los saltos de esquí. Hoy mismo lo comentaba con unos amigos.
 

MAD72

Active member
Siempre me emociono con El Danubio Azul, pero ayer fue tremendo ya que su escucha se unió al recuerdo a mi padre fallecido (era una de sus piezas favoritas). Tardé un buen rato en poder enjugarme las lágrimas.

Os pongo unas imágenes de Octubre de 2011 desde el lugar de celebración del Concierto de Año Nuevo de Viena:

No soy Baremboim pero allí estuve:
111001vienaaniversario1.jpg


El que llegue tarde al concierto no lo será por la poca fiabilidad del reloj de la recepción de la sala ¿verdad?

111001vienaaniversario1.jpg


Aunque fuera por un ratito, estuve viendo los saltos en Eurosport. Traté de cumplir con la tradición aunque nos lo pongan difícil.

Feliz Año Nuevo a todos.

Saludos.

Marco.
 
Arriba