Centro Relojero Pedro Izquierdo

Del desguace a París

Pedro Izquierdo

Maestro Relojero
Miembro del equipo
Una lujosa marca quiere sacar un bolso vintage para su desfile de Parìs.

El modelo que quierer hacer es un modelo de los años 50

8282076528_6deb24ec34_z.jpg


Como se puede ver en el cierre lleva un reloj.
Así que hay que preparar unos relojitos de esa epoca, para lo que no me queda mas remedio que recurir a buscar en el cajòn de los desguaces.

Elijo estos viejecitos.

8282091156_6be3c0e77a_z.jpg


Les hago una buena revisiòn y resturo las esferas.

8282090844_4240c28094_z.jpg


Pongo unas agujas.

8281036925_1cc53702d4_z.jpg


Se le hacen unas cajas que basculan sobre un cerco para facilitar el remontje y la puesta en hora.

8282092250_827cd4337a_z.jpg


Se acoplan en los bolsos y las modelos los lucen en la pasarla de Parìs.

8282076434_af6825697c_z.jpg


8282076484_14f1a34633_z.jpg


8282076508_ca7da409f6_z.jpg
 

Comandante

New member
bonito! :guay:
me encanta 'el cajón de los desguaces'... siempre se le puede sacar provecho... :rules:

saludos
 

jost

New member
Muy bueno si señor, mis felicitaciones Maestro!!!
Ahora la pregunta es... ¿Esos bolsos se van a producir en serie? y si es así... ¿Qué reloj van a llevar?

Por cierto... revisando las fotos, empiezo a entender por qué a las mujeres les importa más la estética que la función. Si un desfile dura menos de una hora, por qué cada una lleva una hora diferente en su bolso??? JAJAJAJA

JOST
 

Girolamo

New member
¡Genial! Quien lo iba a decir...francamente han quedado como unaobra de arte. Mi enhorabuena, Maestro.
 

Alphonse P.

Supermoderator,
No podía ser de otra forma... El mejor Maestro relojero de Madrid pone los relojes para una de las marcas Españolas de mayor reconocimiento en el mundo.
Mi esposa (coleccionista de carteras) me ha contado que Loewe es uno de los poquísimos fabricantes de bolsos de Muy alta moda, tambièn me ha dicho que esta marca española es famosa desde 1845; su exclusíva tienda en "La Grán Vía" fue y sigue siendo visitada por personajes importantísimos y muy famosos de la historia contemporanea.
Felicidades Maestro, no nos extraña nada tratandose de Usted... Pero siempre logra sorprendernos!!!:eek:h::eek:h::eek:h:
 

claimsys

Well-known member
A partir de ahora tendremos que comprar los relojes Loewe. "Relojes ecológicos para bolsos nobles." :guiño:

Saludos.
 

cmm

New member
Por cierto, que marca hacia relojes para bolsos en los años 50?

Felicidades por el trabajo D. Pedro.
 
Arriba